HAGLÖFS NIVA EN ESPAÑA

Un guante de esquí alpino con manguito largo y duradero. Lo mantiene caliente, seco y protegido, sin importar qué actividad esté haciendo, y sin importar cuán duras sean las condiciones. Ajustable y elástico para una mejor protección. Una mezcla de materiales, que incluye cuero y microfleece, proporciona comodidad y durabilidad. caracteristicas: Puño extendido ajustable en la muñeca para un mejor ajuste Elástico elástico de la cerradura de la nieve para mantener la nieve alineada Forrado con Tricot Micro forro de lana para el calor Pre forma apta para un mejor agarre Tejido Tire de la correa de la correa en la muñeca Cuero de Leather Working Group curtideros auditados que garantizan un menor impacto ambiental Fluorocarbono Las superficies tratadas con DWR libres ayudan a repeler el agua y la suciedad Presupuesto: PROOF ™ ECO 3 capas de poliamida 100% reciclada, robusta, sin filo, con gran parte cuadrada, laminada a una membrana de poliuretano microporosa y un respaldo de tricot, 204 g / m², cabeza hidrostática aprobada por bluesign®: 15,000 mm; Permeabilidad a la humedad (taza invertida): 15,000 g / m² / 24h Guarnición impermeable para guantes Palmeras y dedos: cuero de cabra grosor 0,6 0,8 mm Insolación e interior: relleno de fibra de poliéster 150 g / m², forrado con un suave cepillado 100% poliéster tejido de urdimbre, 130 g / m², bluesign® aprobado´´ Instrucciones de cuidado: Lavar a mano No usar lejía No secar en secadora No planchar No lavar en seco Lavar con colores similares No usar suavizante de telas Contiene partes no textiles de animales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Haglöfs Niva
Haglöfs Niva 0
loading
Precio: 77,49
77,49
47001413
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es