HAGLÖFS LITE ZIP OFF EN ESPAÑA

Os presentamos el nuevo pantalón LITE ZIP OFF perfecto para largos paseos en verano. Son súper ligeros y frescos. Se adaptan fácilmente a vuestros movimientos por su fabricación en poliamida, elastano y tejido elástico en cuatro direcciones. Es una prenda resistente y duradera que la podéis utilizar en muchas de vuestras aventuras. Goza de dos bolsillos frontales con cremalleras y un bolsillo con cremallera en el muslo. Su cintura es ancha y ajustada con botón. Dobladillo de las piernas ajustables con cierre velcro. Es una excelente opción cuando de cuidar el planeta se trata. ¡Entornos cálidos y húmedos piden el Lite Zip Off Pant! Con piernas convertibles, absorbentes de humedad y rodillas articuladas, recibe nuestros mejores esfuerzos para usted, así como para la naturaleza, por lo que le otorgamos la certificación de bluesign. caracteristicas: Cintura elástica con bolsillo interno de seguridad en la cintura Dos bolsillos abrillantadores, un bolsillo con cremallera en el muslo y un bolsillo abierto en la parte trasera Mosca con cremallera con control deslizante rápido y cierre de botón Rodillas articuladas Zip de la parte inferior de la pierna Cremalleras laterales en la parte inferior de la pierna y ajuste del cordón elástico en el dobladillo de la parte inferior de la pierna Wicking tratado para un movimiento de humedad máximo Presupuesto: Peso: 300 g Material: 93% poliamida, 7% elastano, elástico de urdimbre muy duradero pero ligero tejido con excelentes propiedades de control de la humedad, bluesign Tecnología: El sistema bluesign garantiza el más alto nivel de seguridad para el consumidor, un impacto mínimo en las personas y el medio ambiente y un uso responsable de los recursos. Cuando elegimos un material certificado por Bluesign, estamos seguros de que cumple con nuestras altas exigencias en materia de medio ambiente, salud y seguridad. Un producto Haglöfs que lleva la etiqueta producto de bluesign está hecho de al menos 90% de tela aprobada por bluesign y al menos 30% de accesorios aprobados por bluesign. Tomamos la decisión de que para 2012, el 30% de nuestra ropa vendida debería ser productos de bluesign. Alcanzamos el 33%. Para 2015, apuntamos a un 80% de prendas aprobadas por bluesign.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Haglöfs Lite Zip Off
Haglöfs Lite Zip Off 0
loading
Precio: 66,99
66,99
42543622
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es