HAGLÖFS FORRO POLAR FROST MID EN ESPAÑA

HAGLOFS os presenta la nueva chaqueta para escalda y montañismo FROST MID, confeccionada con tejidos sostenibles con propiedades elásticas y duraderas. Gracias a su confección en poliéster y vellón posee cualidades que absorben la humedad más fácilmente y os permite mantenernos secos mientras la uséis. Sus codos son articulados para una mayor libertad de movimiento. Su diseño preformado se ajusta muy bien a vuestro cuerpo sin limitar vuestros movimientos. Para una mayor comodidad dispone de dos bolsillos laterales con cremalleras ocultas. Cuenta con una cremallera frontal completa impermeable con protector de barbilla. Posee una capucha elástica forrada internamente para una mayor comodidad. Como su nombre indica, este es para cuando las cosas se ponen frías: una capa cálida de vellón elástico que se ajusta cómodamente a la piel con una cara exterior suave para colocar en capas. Mucho elástico para todo tipo de actividad y equipado con dos bolsillos con cremallera para mayor comodidad. CARACTERISTICAS: Cara interior suave para una comodidad cercana a la piel y una cara exterior suave. Tejido elástico en todas partes para un movimiento sin restricciones. Dos bolsillos para las manos con cremallera. Puños elásticos. Tejidos: 100% vellón de poliéster. Superficie lisa con interior cepillado. 195 g / m², aprobado por bluesign®. País de origen: China. Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina 40ºC, proceso normal. No usa blanqueador. No secar en secadora. No planchar. No lavar en seco. Lavar con colores similares. No utilizar suavizante. Lavar con detergente líquido sin jabón. Lave regularmente y agregue calor según las instrucciones de cuidado para limpiar la prenda para reactivar la repelencia al agua. Sostenibilidad: SustainableChoice, Bluesign. Actividades: Trekking, Montañismo, Esquí y Snowboard. Peso: 385 G (TALLA L).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Haglöfs Forro Polar Frost Mid
Haglöfs Forro Polar Frost Mid 0
loading
Precio: 74,99
74,99
51197088
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es