HAGLÖFS CHAQUETA ROC SPIRE GORETEX EN ESPAÑA

La chaqueta Haglofs Roc Spire Goretex Jacket es una de las más completas en el mercado, pues funciona igual de bien en senderismo, escalada, montañismo, esquí o snowboarding, ya que te brinda toda la protección necesaria bajo la lluvia o la nieve, así como también comodidad, durabilidad y flexibilidad. Esta chaqueta impermeable está confeccionada con poliamida y en la parte exterior un tejido ripstop ligero que brinda mayor resistencia a la abrasión. La membrana Goretex de triple capa se encarga de repeler el agua de la lluvia o la nieve y el viento, y favorece el control de la humedad en el interior. Su diseño incluye cremalleras debajo de las axilas para mejor ventilación, hombros sin costuras, capucha ajustable en 3 puntos, dos bolsillos con cremalleras para manos y uno en la manga, correas de Velcro en los puños y un corte regular que facilita los movimientos. Nuestra chaqueta Roc Spire es una chaqueta exterior de GORE TEX de 3 capas, que fue diseñada y construida para ser una parte esencial del equipo del montañero incondicional. Ligera y protectora, diseñada para trabajar con tu equipo, totalmente adaptable a tu situación y equipada con un reflector RECCO® por si acaso, esta chaqueta de cuatro estaciones es perfecta para largas jornadas en la montaña. Características: GORE TEX 3 capas, 100% poliamida, cara ligera antidesgarro 30D Capucha compatible con casco de escalada ajustable en 3 direcciones con visera laminada reforzada con alambre Reflector RECCO® en el borde de la campana para facilitar la búsqueda Cremalleras resistentes al agua en todas partes y cremalleras en las axilas para ventilación. Sin costuras en los hombros, el costado inferior o el interior de la manga inferior, para evitar rozaduras y para una mayor durabilidad Dos bolsillos montados en el medio con cremalleras laminadas Bolsillo en manga con cremallera laminada Bolsillo interior de malla con cremallera Mangas articuladas Puños ajustables con velcro con fuelle predoblado Especificaciones: Peso: 500 g GORE TEX 3 capas, 100% poliamida, suave y flexible, cara ligera 30D ripstop, laminada a una membrana de ePTFE y un respaldo de tricot 111 g / m², aprobado por bluesign®, Cabezal hidrostático:> 28.000 mm, RET: 28.000 mm, RET: Instrucciones de cuidado: Lavado a máquina 40, proceso normal No usa blanqueador Secar en secadora, Normal, Calor bajo Hierro, bajo No lavar en seco Lavar con colores similares No utilizar suavizante Lavar con cremalleras y cierre de velcro cerrado Lavar con detergente líquido sin jabón. Lave regularmente y agregue calor de acuerdo con las instrucciones de cuidado para limpiar la prenda para reactivar la repelencia al agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Haglöfs Chaqueta Roc Spire Goretex
Haglöfs Chaqueta Roc Spire Goretex 0
loading
Precio: 298,99
298,99
51196909
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es