HABLA INGLÉS SIN MIEDO! EN LA PALMA DEL CONDADO

Habla inglés sin miedo! ¿Te gustaría empezar a aprender inglés desde cero? ¿Aprendiste inglés en la escuela, pero cuando te encuentras en una situación en la que necesitas hablar, te resulta difícil, te sientes tímido o nervioso? ¿Tienes nivel intermedio y quieres mejorar tus habilidades o prepararte para un examen? Ofrezco clases de inglés con una actitud positiva y cordial para ayudarte a sentirte seguro al hablar y usar el idioma en la vida real. Personalizaré las clases según tus necesidades y las haré dinámicas utilizando varios métodos. Comencé a estudiar inglés hace 20 años y a lo largo de los años lo he usado en todo tipo de situaciones: estudiar, trabajar para empresas internacionales, vivir en el extranjero, viajar y en mi vida personal. Aparte de eso, hice curso de inglés intensivo de un año con titulación de Cambridge y curso para enseñar inglés como idioma extranjero (TEFL). Mi pasión es viajar, gracias a eso he conocido a gente de todo el mundo y tengo muchas historias que compartir. Las clases cuestan 8 € la hora (1 persona) y se llevan a cabo en La Palma (lugar a acordar) o en línea. Precio especial para grupos según el tamaño del grupo. Las clases son adecuadas para principiantes e intermedios (A1 - B2). Contáctame por correo electrónico [email protected] o WhatsApp +34675460962.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habla inglés sin miedo!
Habla inglés sin miedo! 0
loading
Precio: 0,00
0,00
41804122
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es