HABITACIÓN JUVENIL EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Consta de dos camas nido de 1,90 x 0.90cm. Dos cajones muy amplios bajo la cama de 0.95x0.80cm. Casi un metro de cada lado. Se incluye un solo somier ya que uno de ellos está algo torcido y a menos que lo quieran así, no lo incluyo. Sin colchón. Dos repisas que se pueden colocar de la manera que más guste ya que los anclajes te permiten ponerlas como quieras. Dos armarios. Uno que viene directamente con el conjunto y otro que vendo igualmente. Ambos tienen una repisa superior, barra, y baldas en la parte de medio hasta abajo donde caben muchísimas cosas. De los armarios solo saco foto por fuera, si alguien está interesado y quiere verlo por dentro que me envíe mensaje y envío foto. Y si alguien quiere también solo el blanco y verde que es el que viene con la habitación pues se habla y se baja un poco el precio y sin problema también. Quito estos muebles por falta de espacio para poder abrir la cama de abajo y necesito poner una Litera ya que mi nena pequeña ya necesita pasar de la cuna a la cama. Un saludo a todos y cualquier consulta o pregunta no duden en preguntar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
habitación juvenil
habitación juvenil 0
loading
Precio: 300,00
300,00
40220146
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es