-
loading
Solo con imagen

Piso compartido dos chicas

Listado top ventas piso compartido dos chicas

España
SE ALQUILA HABITACION EN PISO TODO NUEVO A ESTRENAR. 4 HABITACIONES DE MATRIMONIO CON ESCRITORIO Y CON TELEVISION COLGADA EN LA PARED. DOS BA/xc3/x91OS COMPLETOS CON DUCHA. DOS AMPLIOS BALCONES. COCINA-OFFICCE CON AMPLIA ZONA PARA COMER. SUELO PORCELANICO EN COLOR GRIS CLARO. EXCELENTE UBICACION!!!!!.~
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEstudiar fuera de casa es una de las mejores experiencias de tu vida, y desde QuickIn queremos acompa/xc3/xb1arte en ella. Y sin cobrarte ninguna comisi/xc3/xb3n!/n/nAlquilamos precioso piso reci/xc3/xa9n reformado, totalmente equipado para entrar en septiembre, en la playa de Valencia con 3 habitaciones y 1 ba/xc3/xb1o completo compartido con otros estudiantes j/xc3/xb3venes, con ascensor./n/nEl precio incluye todos los gastos de luz, agua, gas, wifi y limpieza de las zonas comunes una vez cada dos semanas, /xc2/xa1Olv/xc3/xaddate de sustos en la factura a final del mes!/n/nSe sit/xc3/xbaa a un 1km de la Universidad Polit/xc3/xa9cnica de Valencia, y est/xc3/xa1 muy cerca de bares, restaurantes y discotecas, as/xc3/xad como de paradas de autob/xc3/xbas y metro para ir a las Universidades./n/nAdem/xc3/xa1s, al alquilar la habitaci/xc3/xb3n con nosotros formar/xc3/xa1s parte de una comunidad con otros estudiantes como t/xc3/xba, con los que haremos viajes y eventos para aprovechar tu experiencia estudiando fuera de casa al m/xc3/xa1ximo!/n/nTenemos muchas m/xc3/xa1s habitaciones, entra en nuestra p/xc3/xa1gina web y elige la que m/xc3/xa1s te guste. Nos vemos pronto/nNo se alquila a parejas, ni a personas con mascotas ni contratos de menos de 5 meses.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEstudiar fuera de casa es una de las mejores experiencias de tu vida, y desde QuickIn queremos acompa/xc3/xb1arte en ella. Y sin cobrarte ninguna comisi/xc3/xb3n!/n/nAlquilamos precioso piso y totalmente equipado en el centro de Valencia, es un 6/xc2/xba piso con ascensor de 4 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o y 1 aseo compartidos con otros estudiantes j/xc3/xb3venes./n/nEl precio es de 275/xe2/x82/xac al mes y, a/xc3/xb1adiendo 50/xe2/x82/xac al precio del alquiler, se incluyen todos los gastos de luz, agua, gas, wifi y limpieza de las zonas comunes una vez cada dos semanas./n/xc2/xa1Olv/xc3/xaddate de sustos en la factura a final del mes!/n/nSe sit/xc3/xbaa muy cerca de bares, restaurantes y discotecas, as/xc3/xad como de paradas de autob/xc3/xbas y metro para ir a las Universidades. En concreto, se sit/xc3/xbaa a unos 550m de la parada del metro Avenida del Cid, con las l/xc3/xadneas 3, 5 y 9 que conectan con toda la ciudad./n/nAdem/xc3/xa1s, al alquilar la habitaci/xc3/xb3n con nosotros formar/xc3/xa1s parte de una comunidad con otros estudiantes como t/xc3/xba, con los que haremos viajes y eventos para aprovechar tu experiencia estudiando fuera de casa al m/xc3/xa1ximo!/n/nTenemos muchas m/xc3/xa1s habitaciones, entra en nuestra p/xc3/xa1gina web y elige la que m/xc3/xa1s te gusta. Nos vemos pronto/nNo se alquila a parejas, ni a personas con mascotas ni contratos de menos de 5 meses.
Ver producto

2 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEs un piso reci/xc3/xa9n reformado con un proyecto de interiorismo que le da un aire moderno y fresco. Cuenta con 3 habitaciones totalmente equipadas, todas de cama doble. Tiene dos ba/xc3/xb1os completos por lo cual a la hora de compartir ser/xc3/xa1 mucho m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda. Cocina con todo el equipamiento necesario para preparar tus platos favoritos, un sal/xc3/xb3n comedor bien amplio, muy bien iluminado gracias a su ubicaci/xc3/xb3n y amplias ventanas que dejan entrar luz natural durante la mayor parte del d/xc3/xada. Tambi/xc3/xa9n cuenta con lavadora, secadora y aire acondicionado central.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEl piso est/xc3/xa1 amueblado. 3 de los 5 dormitorios son exteriores y tienen aire acondicionado individual, as/xc3/xad como el comedor que tambi/xc3/xa9n tiene aire acondicionado. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con menaje y electrodom/xc3/xa9sticos, lavavajillas. No hay sal/xc3/xb3n, pero s/xc3/xad zonas comunes (comedor, cocina y 2 ba/xc3/xb1os)./n/nLa zona, excelentemente ubicada, en calle Cartagena 10, muy cerca de Francisco Silvela, de la estaci/xc3/xb3n de metro Manuel Becerra y Diego de Le/xc3/xb3n./n/nEn el video se pueden ver todas las habitaciones, comedor, cocina y dos ba/xc3/xb1os./n/nPrecio con gastos incluidos a partir de septiembre./n/nLa 1 con cama de 135 cm, exterior con aire acondicionado, PARA 2 PERSONAS tiene un coste de 750/xe2/x82/xac La 2 con cama de 135 cm, exterior con aire acondicionado, tiene un coste de 595/xe2/x82/xac La 3 con cama de 135 cm tiene un coste de 550/xe2/x82/xac /xe2/x82/xac El 4 con cama de 135 cm tiene un coste de 530/xe2/x82/xac El 5 con cama de 135 cm, canap/xc3/xa9 para m/xc3/xa1s almacenaje, exterior con aire acondicionado, tiene un coste de 520/xe2/x82/xac./n/nUn mes de fianza, mes en curso y el 100% del precio de la habitaci/xc3/xb3n en concepto de honorarios de agencia si la reserva es para el mes de septiembre./n/nTenemos m/xc3/xa1s habitaciones en la zona, por favor cont/xc3/xa1ctenos./n/nEn esta zona encontrar/xc3/xa1s de todo; cafeter/xc3/xadas, restaurantes de moda, bares exclusivos, colegios, museos, estaci/xc3/xb3n de metro Manuel Becerra y Diego de Le/xc3/xb3n./n/nNo lo dudes, oportunidad /xc3/xbanica de compartir en un espacio /xc3/xbanico y de gran calidad para ni/xc3/xb1os y ni/xc3/xb1as.
Ver producto

4 fotos

España
Se alquila habitaci/xc3/xb3n en piso compartido en Santa Rosa. (SOLO CHICAS ESTUDIANTES)~ ~ Piso en Zona santa Rosa (los arboles). ~ ~ Todo nuevo, equipado y amueblado~ ~ Comunidad, agua y Wiffie en el precio. Luz aparte.~ ~ Preguntanos y ven a verlo sin compromiso.....~~Te asesoramos.~ ~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Habitaci/xc3/xb3n disponible en un piso compartido de 3 personas, ubicado en el barrio de Eixample, a menos de 10 minutos a pie de las estaciones de metro Diagonal y Passeig de Gracia, en el centro de Barcelona. El piso cuenta con ascensor y dispone de un ba/xc3/xb1o con lavadora, una cocina completamente equipada, un comedor. La habitaci/xc3/xb3n tiene molduras en el techo, un armario y una cama doble. Adem/xc3/xa1s, hay un escritorio para proporcionar un espacio de trabajo c/xc3/xb3modo. El piso se comparte con 2 otras chicas~Estancia m/xc3/xadnima: 6 meses~Honorarios de contrato: Equivalente a medio mensualidad de renta~Fianza: 1 Mensualidad~Servicios: 60 Euros por mes~Limpieza de espacios comunes: 20 Euros por mes~Colocation de mujeres~~Contactanos AVinvestor.~Disponibilidad inmediata !!
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n5 nuevas habitaciones en piso compartido en la zona interior de Ronda, con f/xc3/xa1cil acceso a la universidad del campus de Fuentenueva Granada. El recientemente renovado ba/xc3/xb1o Piso 5 habitaciones 2 es una opci/xc3/xb3n perfecta para los estudiantes. Las zonas comunes incluyen una sala de estar c/xc3/xb3moda y una cocina totalmente equipada con acceso al patio. Usted va a vivir cerca de la universidad, en una zona de estudiantes de usar, y puede llegar al centro de la ciudad en pocos minutos con un autob/xc3/xbas. El /xc3/xa1rea de la vivienda es de 130m2./r/n* El apartamento cuenta con un nuevo mobiliario./n* Para reducir al m/xc3/xadnimo el ruido, el /xc3/xa1rea de lavander/xc3/xada se encuentra en el patio./n* El sal/xc3/xb3n es c/xc3/xb3modo, tambi/xc3/xa9n con una mesa de comedor./r/nestaci/xc3/xb3n de tren de Granada se encuentra a s/xc3/xb3lo 15 minutos a pie y varias l/xc3/xadneas de autobuses operan cerca del apartamento./r/n* El apartamento cuenta con dos ba/xc3/xb1os compartidos, uno con ba/xc3/xb1era y uno con ducha.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n9 espaciosas habitaciones est/xc3/xa1n disponibles para alquiler en un piso compartido grande en el centro de Madrid. El apartamento es de 220m2, y tiene un mont/xc3/xb3n de espacio para los inquilinos para relajarse o pasar tiempo con compa/xc3/xb1eros de cuarto. La cocina tiene todo lo que los inquilinos puedan necesitar, incluyendo una cocina el/xc3/xa9ctrica, un horno, un microondas, una tostadora, una lavadora, y una mesa con sillas. La cocina est/xc3/xa1 equipada con vajilla y otros elementos esenciales b/xc3/xa1sicos de cocina. Hay 2 ba/xc3/xb1os compartidos en la propiedad, y 1 de los ba/xc3/xb1os tiene 2 duchas en el mismo./n/nPrep/xc3/xa1rese para ser golpeado de estrella! La propiedad se encuentra en el famoso barrio de Callao de Madrid. Callao, que es famoso en Espa/xc3/xb1a por sus extravagantes estrenos de cine internacionales, es el lugar perfecto para echar un vistazo a los actores de Hollywood, futbolistas, y otras personas de notoriedad. Situado porciones cercanas de excelentes restaurantes, centros comerciales, bares y cafeter/xc3/xadas, Callao est/xc3/xa1 bien conectado con el transporte p/xc3/xbablico, a poca distancia de varios de los barrios m/xc3/xa1s de moda de Madrid./r/n* Este es uno de los apartamentos m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntrico de la ciudad./n* Con los gastos incluidos en el precio, ya sabes hacia arriba cu/xc3/xa1les son sus costos./n* La cocina es amplia y est/xc3/xa1 totalmente equipada./r/n* La propiedad se encuentra a muy poca distancia de la estaciones de metro Callao (l/xc3/xadneas 3 y 5) y Gran V/xc3/xada (l/xc3/xadneas 1 y 5)./n* El centro de transporte central del Sol, con acceso al metro y m/xc3/xbaltiples l/xc3/xadneas ferroviarias locales, est/xc3/xa1 a pocos pasos del apartamento./r/n* S/xc3/xb3lo hay dos ba/xc3/xb1os compartidos entre nueve habitaciones, sin embargo uno tiene dos duchas./n* Se trata de un apartamento muy grande wih potencialmente una gran cantidad de personas que viven en ella.
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila habitaci/xc3/xb3n en piso compartido en Zaragoza/n/n/xe2/x80/x8b/n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1 buscando un lugar c/xc3/xb3modo y tranquilo para vivir, pero cerca de todos los servicios, con excelentes conexiones de transporte y la comodidad de una buena propiedad?/n/n/xe2/x80/x8b/n/nOfrecemos habitaci/xc3/xb3n amplia y luminosa, compuesta por cama de matrimonio, ventilaci/xc3/xb3n y calefacci/xc3/xb3n individual y programable, Smart Tv y wifi de alta velocidad en un piso de 4 habitaciones, con dos ba/xc3/xb1os./n/n/xe2/x80/x8b/n/nVivir/xc3/xa1s a 10 minutos de los principales hospitales de la ciudad y cerca de la estaci/xc3/xb3n intermodal del AVE, en una zona privilegiada junto a zonas verdes ideal para relajarte y desconectar. Adem/xc3/xa1s, tendr/xc3/xa1s todos los servicios que puedas necesitar a tan solo unos pasos. Desde supermercados y restaurantes hasta teatros y gimnasios, todo estar/xc3/xa1 a tu alcance.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1 buscando una habitaci/xc3/xb3n en alquiler en un piso compartido a la vuelta de la esquina de la Puerta del Sol? Tenemos 7 habitaciones disponibles en la calle Galdo, en un apartamento de 4 /xc2/xb0 piso justo en el coraz/xc3/xb3n de Madrid. El apartamento est/xc3/xa1 completamente amueblado y la mayor/xc3/xada de las habitaciones son exteriores y disponen de un balc/xc3/xb3n con vistas a la calle. Los inquilinos compartir/xc3/xa1n una cocina totalmente equipada y dos ba/xc3/xb1os. Usted va a vivir en la parte m/xc3/xa1s emocionante de Madrid y estar/xc3/xa1 a poca distancia de la mayor/xc3/xada de atracciones de Madrid, como el parque del Retiro, el Palacio Real, Gran V/xc3/xada y, por supuesto, la Puerta del Sol, que ser/xc3/xa1 como su segundo hogar! La zona est/xc3/xa1 rodeada de mercados, tiendas y muchos restaurantes deliciosos donde se pueden probar las sabrosas tapas espa/xc3/xb1olas. Prep/xc3/xa1rese para ser ocupado!/r/nComo el apartamento est/xc3/xa1 situado justo en el centro de la ciudad, va a estar dentro de una distancia a pie a la mayor/xc3/xada de atracciones de Madrid, sin embargo, si usted desea coger un tren de metro, tendr/xc3/xa1 muchas disponibles. Las estaciones de metro Callao (M3, M5) y Sol (M1, M2, M3) son s/xc3/xb3lo unos pocos minutos a pie desde el apartamento.
Ver producto

3 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n10 amplias y luminosas habitaciones est/xc3/xa1n disponibles para alquiler en un piso compartido en Madrid centro, el coraz/xc3/xb3n de la capital espa/xc3/xb1ola. La propiedad es grande y soleado, y tiene todo lo que puedan necesitar los inquilinos. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, y tiene una estufa, un horno, un microondas, una lavadora, una tostadora, 2 mesas con sillas, y dos refrigeradores. Hay 2 cuartos de ba/xc3/xb1o, bien iluminadas y limpias en el apartamento./n/nSituado en el centro de Madrid, la propiedad est/xc3/xa1 muy bien comunicado y rodeado de incre/xc3/xadbles restaurantes, bares de tapas, vida nocturna, puntos calientes y zonas comerciales./r/n* Hay camas individuales y dobles disponibles para alquilar./n* La propiedad se encuentra en el coraz/xc3/xb3n del centro de Madrid, donde los inquilinos siempre encontrar/xc3/xa1n algo que ver y hacer./n* Hay pisos de madera preciosa en toda la propiedad./n* Las facturas de servicios p/xc3/xbablicos est/xc3/xa1n incluidos en el precio, que es pr/xc3/xa1ctico./n* Hay 2 cuartos de ba/xc3/xb1o en el apartamento, lo que hace Vivos Compartidos menos complicado./r/n* Las estaciones de metro de Callao y Santo Domingo est/xc3/xa1n a muy poca distancia de la propiedad.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/noportunidad perfecta para un estudiante! Estamos presentando un apartamento /xc3/xbanico tercer piso compartido en Gr/xc3/xa0cia, con nueve habitaciones amplias y muy bien decoradas y dos ba/xc3/xb1os compartidos totalmente amueblados. El apartamento est/xc3/xa1 situado a unos minutos de la Sagrada Familia y de otros lugares de inter/xc3/xa9s tur/xc3/xadstico con un f/xc3/xa1cil acceso a cualquier universidad de Barcelona. Vivir en el centro de la ciudad, tambi/xc3/xa9n se beneficiar/xc3/xa1 de la vida nocturna de la ciudad incre/xc3/xadble - que tambi/xc3/xa9n tiene un mont/xc3/xb3n de bares, restaurantes y supermercados de la zona. barrio de Gracia est/xc3/xa1 llena de boutiques dirigidas por j/xc3/xb3venes dise/xc3/xb1adores y restaurantes que ofrecen una amplia variedad de cocina internacional - este barrio art/xc3/xadstico es perfecto para los estudiantes! El /xc3/xa1rea de este apartamento exterior es de 200m2 y est/xc3/xa1 completamente amueblada./r/n* Las vistas desde el balc/xc3/xb3n de la calle bordeada de /xc3/xa1rboles son muy bonito y tranquilo./n* Es bueno tener 2 ba/xc3/xb1os completos en un apartamento con esto muchas habitaciones - que ayudar/xc3/xa1 a minimizar los argumentos!/n* Situado en una calle con un gran centro comercial./n* A 30 minutos a pie a lo largo de la calle del apartamento est/xc3/xa1 situado en le llevar/xc3/xa1 directamente al centro de la ciudad, justo al lado de la Catedral de Barcelona./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Diagonal est/xc3/xa1 a la vuelta de la esquina. Tambi/xc3/xa9n tiene f/xc3/xa1cil acceso a la estaci/xc3/xb3n de trenes de Barcelona, /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8bque le llevar/xc3/xa1 a varios lugares de Espa/xc3/xb1a.
Ver producto

3 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
La habitaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 completamente amueblada y cuenta con un armario y una mesita de noche y una cama individual de 90 cm de ancho. ~El piso incluye dos ba/xc3/xb1o y una cocina equipada. Ambos compartidos.~Se sumar/xc3/xa1n 50/xe2/x82/xac al alquiler por gastos de suministros. ~Situado en un tercer piso sin ascensor. Ideal para profesionales o estudiantes ~/xc2/xbfLo vemos? ~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 2 dormitorios en la C. De O/xc3/xb1ate. La propiedad incluye aire acondicionado y es un apartamento s/xc3/xb3lo para chicas./r/n- Apartamento s/xc3/xb3lo para chicas./n- Nada de parejas.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es