-
loading
Solo con imagen

Habitacion compartida metros

Listado top ventas habitacion compartida metros

IMBOMSI MEDIDOR DE CO2,DETECTOR CO2, CON SOPORTE PARA EL CONTROL DE LA APP, REGISTRO DE DATOS DIARIOS Y MENSUALES, TRES RANGOS DE ALARMA/DURACIÓN DE LA ALARMA AJUSTABLES.
  • 【APP Control】Medidor CO2 Homologado Puede ver las lecturas históricas diarias o mensuales y los gráficos de tendencia de CO2, temperatura ambiente y humedad en la aplicación, y todas las condiciones de alarma se registran en el registro de alarmas.
  • 【Alarma de humanización】El medidor de CO2 emite un pitido durante 2 segundos cuando el valor de CO2 alcanza los 1000.Cuando se alcanzan los 1500 y 2000, el medidor de C02 una alarma durante 20 segundos.Se puede ajustar el rango de alarma y la duración de los PPM a través de la AAP móvil.Y la alarma se puede apagar a través del botón en el centro de la máquina y a través de la app.
  • 【Recarga】Medidores de CO2 Con batería recargable incorporada de 1400mAh, proporciona protección en caso de corte de corriente, aproximadamente 6-7 horas de funcionamiento con una carga completa.
  • 【Sensores de doble canal】El sensor NDIR de doble canal utilizado en el CO2 Medidor reduce la contaminación cruzada del CO2 con otros gases y puede medir rápidamente la concentración de CO2 en el aire.
  • 【Cable de carga de 2M】El Sensor de CO2 tiene un pequeño orificio en la parte posterior para colgarlo en la pared. Se incluye un cable de dos metros, para que no tengas que preocuparte por la distancia a la toma de corriente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPELENTE MOSQUITOS,REPELENTE ULTRASÓNICO DE PLAGAS,REPELENTE ULTRASONICO DE RATAS,PARA INTERIORES ANTI CUCARACHAS, MOSCAS,MOSQUITOS,RATONES,ARAÑAS,100% INOFENSIVO PARA MASCOTAS Y HUMANOS (4 PAQUETES)
  • 【Tecnología de Ultrasonido】 Repelente Ultrasónico Mosquitos, tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona, producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 20KHz-55KHz. Que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • Seguro y Eco-amigable】 Repelente Ultrasónico Mosquitos lata Anti cucarachas, Anti mosquitos y muchos más, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect. Pero no causa ni daño Para niños / mujeres / embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y no radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • 【Fácil de Usar】 La instalación es muy fácil. Simplemente enchufe el repelente de mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 30 cm del piso, para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • 【Amplia área de cobertura】 Epelente Ultrasónico Mosquitos produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados, es ideal para dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes. Repelente adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • 【Calidad de Garantía】 Anti cucarachas, anti mosquitosy muchos más habrá resultados obvios en aproximadamente 3-4 semanas. Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAGIC SELECT POPPY PELUCHE PLAYTIME HUGGY WUGGY. PELUCHE POPPY JUEGO DE TERROR NAVIDAD. JUGUETE PELUCHE POPPY PARA NIÑOS Y ADULTOS. (AZUL)
  • ? POPPY PLAYTIME: Peluche inspirado en el videojuego “Poppy Playtime” de aventuras, puzles y terror donde has de escapar de una fábrica de juguetes habitada por unos juguetes con sed de venganza.
  • ? SENCILLO/DOBLE: Puedes escoger tu Poppy Favorito o llevarte el pack de dos para jugar y compartir con tus amigos y familia.
  • ? MEDIDAS: Las medidas del muñeco de peluche Poppy son 40 x 15 x 5cm. Ten en cuenta que la medición puede tener un pequeño margen de error.
  • ? MATERIAL: Hecho con algodón y tela de colores vibrantes y llamativos para todos. La felpa es suave al tacto y segura para niños.
  • ? REGALO: Este juguete de peluche aterrador y divertido te sorprenderá en cualquier momento y en cualquier lugar. Es un regalo perfecto para los fanáticos, pero también un regalo de vacaciones, fiesta y juego de rol para ti y tus amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VENTILADOR CIRCULACIÓN DE AIRE,DIÁMETRO 33CM VENTILADOR DE MESA CON CONTROL REMOTO,6 VELOCIDADES,4 MODOS,TEMPORIZADOR,60° SILENCIOSO OSCILANTE,POTENTE VENTILADOR DE ESCRITORIO PARA ESTACIONES DEL AÑO
  • ❉【Ventilador de Circulación de Aire Inteligente】A diferencia de los ventiladores tradicionales que solo se sienten más frescos cuando está frente del fan, nuestro ventilador ofrece una gran potencia de enfriamiento que hace que el aire se mueva de manera más efectiva por toda la habitación e introduzca aire fresco rápidamente.Cuando funciona con el acondicionador de aire, ayudará a esparcir el aire frío más rápidamente y la temperatura de la habitación podría equilibrarse en un tiempo más corto.
  • ? 【Oscilación Turbofan - 60° Automática y 90 ° Manualmente 】Con una estructura patentada de movimiento de la cabeza, OUTERA ventilador de circulación de aire puede hacer que todo el aire de la habitación circule por completo. El ventilador se puede mover 60 ° automáticamente a la izquierda y a la derecha, y 90 ° Oscilación Manualmente. Especialmente indicado para climas sofocantes y espacios sin aire como dormitorio, habitación, oficina, vehículos recreativos, almacenes y sótanos.
  • ? 【4 Modos Ajustables y 6 Velocidades del Viento】El ventilador de mesa tiene regular / natural de viento / modo de reposo / modo de cuidado del bebé, que pueden satisfacer las diferentes necesidades de cualquier lugar.El mode regular y natural de viento se usa a diario o en el trabajo, el modo de reposo se usa para dormir por la noche y modo de cuidado del bebé se usa para bebé.La 6 velocidad del viento puede satisfacer las diferentes necesidades de usted y su familia.
  • ? 【Pantalla LED, Control Remoto, Temporizador y Silencioso】La pantalla LED y el control remoto le permiten controlar con total flexibilidad los modos de operación, velocidades, oscilación, temporizador (apagado 1-9H) del ventilador del circulador de aire. El ruido mínimo delventilador de escritorio es 40 dB (en la primera velocidad) para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad ,no perturbará a los sueño agradable de su familia.
  • ? 【Enfriamiento Rápido y Diseño Ergonomico】Puede usar aire acondicionado o calefacción junto con ventiladores de escritorio para acelerar el flujo de aire interior. Conveniente :1.Hay una ubicación de almacenamiento especial para control remoto que evita perderlo 2. También viene con un asa para mover el ventilador fácilmente.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED DE 10M, LIJUN TIKTOK LUCES LED RGB MULTICOLOR BLUETOOOTH LUZ LED 16 MILLIONES DE COLORES SINCRONIZAR CON MÚSICA COMPATIBLE CON LOTUS LANTERN
  • ?【Escena colorida】Use esta tira de led para hacer que su espacio sea más colorido. Hay 16 millones de colores equipados y 30 modos de color, puede cambiar el color según las diferentes escenas.
  • ?【Control de la aplicación】Esta luce LED es compatible con bluetooth, solo necesita descargar la aplicación Lotus Lantern y encender bluetooth para controlar la tira de luz. (Controlado solo por la aplicación móvil)
  • ?【Fácil instalación】Estamos equipados con cinta adhesiva y fijadores para este producto, puede usarlos para instalar y fijar la tira de led rgb de acuerdo con sus necesidades, lo cual es muy conveniente y no se cae fácilmente (no se recomienda pegar en la pared directamente para evitar que la pintura se caiga).
  • ?【Modo de música】Cuando reproduce música, la tira de LED cambiará de color según el ritmo de la música. Se puede usar donde necesite luz colorida, como iluminación interior en su dormitorio, discoteca y bar, etc.
  • ?【Calidad garantizada】El largo tiempo de trabajo puede alcanzar unas 80.000 horas. Puede estar siempre encendido durante 7*24 horas. (Nota: Si el código de la tarjeta para compartir que recibió no es válido, háganoslo saber y obtenga el código de descuento actualizado)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOVEE TIRAS LED WIFI 5M, LUCES LED RGBIC CON CONTROL POR ALEXA, GOOGLE ASSISTANT Y APP, MODO MÚSICA Y ESCENA ARCOÍRIS PARA HABITACIÓN GAMING, FIESTA, DORMITORIO
  • Tecnología Multicolor Segmentada: Nuestra tecnología especial RGBIC permite mostrar más de un color simultáneamente en la tira, para una iluminación más vibrante, dinámica y personalizable.
  • Mano-Libre Control de Voz: Conecta fácilmente con los asistentes Alexa o Google a través de Wi-Fi, lo que te permite liberar tus manos y encender y apagar tus tiras de luces LED, ajustar el brillo, los modos y los efectos de escena, con simples comandos de voz.
  • Funcion Completa App: Con la App Govee Home la tira LED se puede hacer bricolaje. Crear el propio estilo de las luces y luego compartir la idea única con todo el mundo en el Estudio de Luces.(Nota: no soporta 5GHz WiFi)
  • Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED de Govee, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY propio modo y efecto, explora el mundo interior con Govee.
  • Instalación Fácil: Instala la tira LED adhesiva pegandola a cualquier superficie seca y limpia. Usa los tornillos y clips proporcionados para fijarla. Controla fácilmente las luces desde cualquier lugar en la casa con la APP WiFi.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOVEE TIRA LED WIFI 5M, ALEXA LUCES LED HABITACION INTELIGENTE RGB, CONTROL CON APP, ALEXA Y GOOGLE ASSISTANT, 64 MODOS DE ESCENA Y SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA PARA PC GAMING, TECHO Y FIESTA
  • Control Libre con Voz: Govee Tira LED Alexa soporta que conecta por WiFi y Bluetooth. Solo use comando de voz para control las luces a encender o apagar y ajustar el color y brillo por Amazon Echo y Google Asistente.(No es compatible con WiFi 5G)
  • Funcion Completa App: Con la App Govee Home la tira LED se puede hacer bricolaje. Crear el propio estilo de las luces y luego compartir la idea única con todo el mundo en el Estudio de Luces. Controla fácilmente las luces desde cualquier lugar en la casa.
  • Experiencia Única de Juego: 16 millones de colores soportan secuencias propias de colores controlar transiciones y velocidad. Hacen que Govee Luces LED Inteligente cree una atmósfera inmersiva de juego electrónico.
  • Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED de Govee, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY propio modo y efecto, explora el mundo interior con Govee.
  • Instalación Fácil: Instala la tira LED adhesiva pegandola a cualquier superficie seca y limpia. Usa los tornillos y clips proporcionados para fijarla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOVEE TIRAS LED WIFI 5M, TIRA LUCES LED RGB INTELIGENTE CON CONTROL APP, FUNCIONA CON ALEXA Y GOOGLE ASISTENTE, MODO MÚSICA PARA HABITACIÓN
  • Control por voz a través de Alexa y Asistente de Google: Solo use un iniciador de conversación simple para encender y apagar las luces, ajustar el color y el brillo. (No es compatible con WiFi 5G)
  • Control de WiFi y bluetooth a través de la aplicación: Puede usar la App Govee Home para cambiar el color y el brillo de la tira de luz y usar una variedad de modos de escena.
  • Tira de luz LED de música: Micrófono incorporado, la luz bailará con el ritmo de la música.
  • Adecuado para una variedad de escenarios: Puede decorar su dormitorio, cocina y sala de estar. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • Fácil de instalar: Este es un kit todo en uno, que incluye un adaptador, tira de luz de 5m, adhesivo y 5 clips de fijación, fácil de conectar y usar. (No impermeable)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACOBONLINE FIBER ÓPTICA CABLE SC/APC A SC/APC MONOMODO SIMPLEX 9/125,OPERADORES MOVISTAR JAZZTEL VODAFONE ORANGE AMENA MASMOVIL YOIGO (BLANCO 15M)
  • Compatible con Orange, Movistar, Vodafone y Jazztel.
  • Dispone de conector SC/APC en un extremo y de conector SC/APC en el otro extremo. Diametro del cable: 3mm.
  • GARANTÍA Y SOPORTE TÉCNICO: La cable tiene una garantía de 10 años a partir de la fecha de compra. Nos comprometemos a prestar el mejor servicio a escala local para nuestros clientes. Si tiene alguna consulta o solicitud, le respondemos rápidamente, velando siempre por su interés. Le invitamos a ponerse en contacto nuestro correo electrónico:acobonline@gmail.com
  • Sección del núcleo central y su revestimiento de 9/125 micrones (µm).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DREAMCOLOR TIRAS LED RGB 5M, GOVEE TIRAS LUCES 5050 SMD DIGITAL, IC INCORPORADA CON APP, LED ILUMINACIÓN MULTICOLOR IMPERMEABLE, CINTA TIRA LED FLEXIBLE PARA NAVIDAD, HABITACIÓN, JARDÍN, BAR, FIESTA
  • CONTROLADO POR APP: El conjunto de tiras led cambiará el color y la velocidad automáticamente periódicamente. No solo tiene RGB y Dreamcolor, sino también la opción de DIY controlador de APP, que puede crear ambiental que desea.
  • IC CONTROL LAMP BEADS: Diseño único al agregar IC en la tira de luz rgb, una variedad de colores y brillo se pueden cambiar simultáneamente con los cambios de frecuencia, crea una atmósfera romántica, cálida, colorida en su casa.
  • MODOS MÚLTIPLES: 7 modos de escena a opcionales por APP: Mañana, Puesta de sol, Película, Citas, Romántico, Parpadeo, Luz de velas. Llena tu habitación con el ambiente perfecto, la luz ambiental perfecta te da una experiencia visual increíble.
  • MODO DE MÚSICA ESPECIAL: Micrófono de alta sensibilidad incorporado, espectro con ajuste de luz y colores que se basa automáticamente en el sonido ambiental, las luces LED se sincronizan con la música. La luz de tira se adapta a cualquier tipo de música, incluyendo melodías lentas y relajantes y música de baile.
  • USO SEGURO: Tira de luz LED tiene un voltaje de trabajo de 12 V y está equipada con protección de cortocircuito y función de memoria. A prueba de agua, extremadamente bajo calor, tocable y de seguridad para usar. Las tiras led en la parte posterior vienen con adhesivo fuerte, fácil instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cartagena (Murcia)
Habitación juvenil muebles grosor de 5cm compuesta por: - 2 camas de 90cm - Zapatero - 2 cajones debajo de la cama - Escritorio 2 metros - Amplio armario con 3 cajones - Armario para colgar con dos cubos - Estantería de lejas y cubos - 2 colchones de látex 90cm (No incluye figuras
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Habitación completa. Armario puente con mesita, cabecero, espejo y 2 camas de 90. El armario mide 3,70 metros de largo. Son 2 puertas altas a cada lado y 8 puertas superiores. La mesita mide 32*43 cm
300 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Habitación con escritorio de 2 metros, 2 estanterías y un arcón de importante capacidad
100 €
Ver producto
Alboraya (Valencia)
Habitacion de matrimonio vale para varias medidas de camas de 135 a dos metros. con dos mesitas y una cómoda más espejo todo en chapa de madera de color cerezo. el Estado es es bueno lo único es una mesita que tiene un poco estropeada la chapa por lo demás está todo en muy buen estado. Cabezal 255cm. Largo. Mesita 60 por 41. Comoda 120 por 67. 695450306
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Habitacion en Folgueroles, con transporte publico a 100 metros de casa, con baño individual, jardin y cocina a compartir, para mas informacion llamar al 638773621
350 €
Ver producto
Boadilla del Monte (Madrid)
Por traslado. Ideal para estudiante. Montaje fácil. Para habitacion individual o compartida por disponer de doble cama con ruedas de altura normal. Gran capacidad de almacenaje. Muebles de calidad y en perfecto estado. Camas para colchón de 90 x 200 (módulo de 100 x 208 - altura sin colchón 76) Escritorio de 76 x 240 (altura 79) Módulo de 5 cajones 50 x 48 x 108 h. Cajonera 40 x 48 x 80 h.
275 €
Ver producto
Valdemoro (Madrid)
Por cambio de residencia, en conjunto o por separado. El conjunto de armario con cajones y maletero tiene 1,20 metros de ancho, 2,50 metros de alto y 50 centímetros de fondo. La cama tiene 2 metros de largo y 90 centímetros de ancho. Los cajones que hay en la cama tiene cada uno 90 centímetros de fondo y los maleteros que hay encima de la cama tienen 2 metros de largo 50 centímetros de alto y 50 centímetros de fondo. El zapatero y la estantería tienen 30 centímetros de ancho y 2,50 metros de alto. El escritorio tiene 3,15 metros de largo y 50 centímetros de ancho.
70 €
Ver producto
Valdemoro (Madrid)
Por cambio de residencia. Conjunto o por separado. El conjunto de armario, cajones y maletero tiene 60 centímetros de ancho, 2,50 metros de alto y 50 centímetros de fondo. La cama es de 2 metros por 90 centímetros, los maleteros que hay encima de la cama son de 2 metros de largo por 50 centímetros de alto y 50 centímetros de fondo. La estantería y el zapatero son de 2,50 metros de alto, 40 centímetros de ancho. El escritorio mide 2 metros de largo y 50 centímetros de ancho.
80 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Se vende dormitorio juvenil en muy buen estado, contiene cama nido alta, con cama baja y tres cajones. Armario de 1 metro con dos puertas y 3 cajones. Estanteria de 2 metros. SE REGALA los 2 colchones, buc de 2 cajones y tablero para encima de la mesa de 1'50 metros y 2 estanterias blancas de 1'50 metros cada una.
450 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Urge vender habitación infantil de bebe marca Micuna modelo Happyzoo del año 2014 y que sirve tanto para niño como niña y que esta compuesta por armario de 2 puertas y amplio cajon, cuna (con sabanas, edredon y chichonera a juego), minicuna (con sabanas y edredon a juego), mueble bañera con 3 cajones, perchero, pañalera, 3 estantes, bolso de hospital y 10 metros de cenefa que no llegue a poner, todo del mismo juego. Esta todo muy nuevo y bien cuidado. Puedo mandar más fotos. Precio negociable.
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende habitación de matrimonio, medidas de 290 de ancho y 2 metros de largo, compuesta de cabecero, 2 mesitas y bañera con somier (no se vende el colchon). Esta en perfecto estado. lleva luces LED en los cabecero laterales y las 2 mesitas llevan 2 cajones. Color marrón grisáceo y blanco. Se vende por mudanza
165 €
Ver producto
Petra (Islas Baleares)
Se vende habitacion con dos camas de 90 cm de madera de norte con su armario de 1.5 metros de ancho. Estan en muy buen estado por su poco uso.
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muebles para habitación de madera de pino. Armario. Escritorio con silla. Cabezal de 1.05 metros. Mesita de noche. Perchero. Lampara de techo.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consta de un armario de 1'50x2'00m , una mesita de tres cajones con bastante capacidad al igual que el armario , una estantería de dos metros de largo y un catre que no aparece en la foto por estar ya desmontado , solo catre sin cabezal ni pie.
180 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cama más escritorio rosa chile y lila, un color que llama mucho la atención, de ancho mide 90 CM y de largo 2 Metros. Tiene otra cama debajo y tres cajones muy grandes para guardar sábanas etc..... Tiene un grabado pero se puede tapar si no lo quieres, es de madera fuerte, pues a veces lo confundimos con muebles muy malos, de hecho me costó bastante, está muy bien, lo vendo para cambiar a una cama más grande, pues es pequeña puesto que la niña es más grande, en cuanto la veas te gustara pues llama mucho la atención. Abtenerse gente que manda correos falsos, no estropeís los anuncios. Algunos mensajes recibidos son falsos, la gente no tiene otra cosa que hacer que fastidiar los anuncios
400 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es