-
loading
Solo con imagen

Habitacion bebe

Listado top ventas habitacion bebe

HAMBIENT LAMINAS INFANTILES PARA CUADROS HABITACION BEBE - 6 LÁMINAS 21 X 30 CM (ADORABLES)
  • Juego de 6 laminas de 21 x 30 cm con motivos de animales para enmarcar: Crea un mural en la pared de la habitacion de los niños. Niña o niño, bebe o beba, decoración infantil para todos.
  • Arte original: Creamos todas nuestras laminas. Ilustraciones, fotos, acuarelas y frases, forman parte de nuestros más de 100 sets combinados de estilo nordico, moderno, escandinavo, boho, y abstracto.
  • Decoración para tu hogar: Cuelga las laminas en marcos y crea cuadros de decoración para las habitaciones de los peques, o simplemente úsalas como posters sin marcos, o pegadas a la pared.
  • Presentadas para regalar: Estuche de lujo color Oro. Cerrado completamente ocultando el contenido. Ideal para cumpleaños, fiestas de bebe, baby shower, nacimiento, reyes o navidad.
  • Hecho 100% en España: Desde la creación, la impresión de imágenes definidas en alta resolución en papel extra grueso, hasta el embalaje resistente y libre de plásticos, totalmente reciclable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOLORIX SET DE CUADROS INFANTILES PARA HABITACIÓN BEBÉ LÁMINAS INFANTILES DE ANIMALES. JUEGO DE 3 LÁMINAS PARA CUADROS INFANTILES DIN A4. POSTER DE ANIMALES, SAFARI PARA DECORACIÓN INFANTIL.
  • ✔️Cuadros infantiles ideales para decorar la habitación de los más pequeños. La elección de las imágenes y colores de estas láminas para cuadros infantiles, han sido pensadas para favorecer el descanso de los niños.
  • ✔️Las láminas, para cuadros infantiles están impresas en tamaño DIN A4, utilizando papel deluxe mate de 300 gramos/m². Los marcos que se ven en las imágenes no están incluidos.
  • ✔️El juego de imágenes, se compone de tres dibujos de diferentes animales impresos. En este caso se trata de dibujos infantiles con palabras o frases positivas o motivadoras.
  • ✔️Las ilustraciones de estas láminas infantiles han sido diseñadas y creadas utilizando colores pastel para transmitir calidez. Además, los animales se acompañan con una pequeña frase positiva, en inglés ( sé valiente. sé feliz, sé único)
  • ✔️Términos de búsqueda relacionados:, cuadros infantiles, láminas para cuadros infantiles, decoración habitación bebé , láminas infantiles, cuadros animales, decoración bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE CIELO ESTRELLADO CON MANDO A DISTANCIA, PROYECTOR BEBE, LÁMPARA DE PROYECCIÓN CON TEMPORIZADOR Y 8 CANCIONES DE CARGA USB, REGALO PARA NIÑOS Y NIÑAS, DECORACIÓN DE HABITACIÓN INFANTIL
  • Proyector de luz nocturna y el mejor regalo para niños: con varios colores, luz nocturna, música, temporizador, mando a distancia, rotación de 360 grados, carga USB y otras funciones. Ideal para que los niños se relajen y duerman bien. Ideal también como cumpleaños, Navidad, Halloween, fiesta, sala de estar, así como decoración perfecta para la habitación de los niños.
  • Con rotación de 360 grados y reproductor de música: se puede utilizar como luz nocturna y proyector. Puedes fijar la pantalla gris del proyector de estrellas como luz nocturna LED. Mientras tanto, se utilizan 8 estilos de música diferentes para llevarte a un fantástico mundo de cuentos de hadas. Se puede llevar fácilmente en cualquier lugar para la proyección. Crea un ambiente seguro, suave y cómodo para tus hijos.
  • 6 fantásticos tema de las películas de proyección: la lámpara de proyección con un nuevo diseño, tres botones integrados, fácil de usar. También hay 6 diferentes películas de proyección para elegir: mundo submarino, planeta mística, maravillosa constelación, beso de San Valentín, fiesta de cumpleaños, feliz Navidad. Elige diferentes temas que se muestran en el techo y en las paredes. Crea un ambiente agradable y relajante en el que el bebé puede dormir bien.
  • Mando a distancia y dispositivo USB recargable: la luz nocturna para niños no solo se puede controlar manualmente a través de botones, sino también mediante el mando a distancia por infrarrojos de 24 teclas, el color de la luz, el modo de luz, el brillo de la luz, el giro, el temporizador apagado, la música y el volumen. La función de temporizador de apagado automático es de 15 minutos/30 minutos. No tienes que preocuparte por levantarte de la cama y moverte para apagar la luz antes de dormir.
  • Variación de los modos de iluminación de color y brillo ajustable: el proyector de luz nocturna está equipado con 3 bombillas LED mejoradas (blanco, azul, amarillo) y dispone de 6 modos de color diferentes (blanco, azul, amarillo, blanco, blanco, azul y amarillo, mezcla multicolor, degradado). y puedes ajustar los modos de brillo de iluminación (0 ~ 100%) para satisfacer las necesidades del entorno. Consejo: la cubierta de la lámpara debe retirarse al proyectar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALEXA PROYECTOR ESTRELLAS LÁMPARA,PROYECTOR DE LUZ ESTRELLAS GALAXIA,16 MILLONES DE COLORES RGB DIMMING/BLUETOOTH MÚSICA/TEMPORIZADOR LUZ NOCTURNA INFANTIL PARA DECORATIVAS HABITACION FIESTA NAVIDAD
  • 【Nueva led alexa proyector estrellas】 Control inteligente y control de voz: led de luz nocturna puede conectarse a la aplicación Smart Life en su teléfono, en comparación con el control remoto, más inteligencia, más conveniente. Interruptor inteligente, cambie de color, ajuste el brillo, juegue música, cumple con sus necesidades de control inteligentes y libere sus manos, solo diga "Alexa, cierra la estrella musical", disfrute de la cómoda noche de sueño.
  • 【Proyector de estrellas tiene 16 millones de modelos de color 】 El proyector estrella de música tiene 4 luces de color (azul / blanco / verde / rojo), con una combinación de varios colores, se pueden personalizar 16 millones de modos de color claro. Puede rotar la luz nocturna LED de acuerdo con diferentes escenas y la atmósfera DIY, puede proyeccionar dinámicamente al efecto vacío sin verdad en el techo / pared de la habitación, cree una fantasía romántica, vía láctea.
  • 【Proyector y Bluetooth en 1】Esta lámpara de proyector no solo es un proyector de galaxias , puede a través de la conexión Bluetooth o la inserción de la unidad USB en el puerto, cuando la luz se enciende para reproducir sus canciones favoritas, disfrutar de un ambiente de música de ensueño relajado. El último modo de parpadeo de voz activa permite que el proyector Galaxy cambie de color de acuerdo con el ritmo de la música, ¡Qué buen momento!
  • 【Lámpara de música con temporizador】Luz estrella incorporada 1/2/4 hora temporizador, no se preocupe por olvidar apagar la energía y desperdiciar la electricidad bajo las estrellas, escuchar música agradable para dormir lentamente, será la mejor luz nocturna para niños y adultos!
  • 【Decoración de la habitación y regalos perfectos】 Proyector Estrellas es la combinación perfecta de cualquier decoración de fiesta de vacaciones, decoración de la habitación, para crear una experiencia agradable y relajada para que los niños duerman. Adecuado para Acción de gracias, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, etc. Ideal para todas las estaciones, familias, amantes y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIZARO - SACO DE DORMIR EVOLUTIVO (4-36 MESES) 100G - 2,5TOG - INVIERNO, ENTRETIEMPO - ALGODÓN PURO - HECHO UE, OEKOTEX - LUNARES
  • ✅ Se ABRE CASI ENTERO con CREMALLERA, es muy facil CAMBIAR el PAÑAL sin despertar al bebé. El saco regula la temperatura del bebé al dormir para que no pase ni frío ni calor.
  • ✅ Composición 100% ALGODÓN PURO de ALTA CALIDAD. Lavable en lavadora. ⭐ Los pediatras recomiendan textiles 100% algodón para bebés menores de 1 año para evitar alergias. ⭐ Fabricado en Europa (UE) con materiales certificados Oeko Tex 100. ⭐ ALTA CALIDAD: Vizaro realiza muchos test intensos para garantizar una la larga vida de productos. ⭐ 100% GARANTIZADO, opiniones reales de clientes.
  • ✅ Fabricado en Europa (UE). ALTA CALIDAD: Vizaro realiza muchos test intensos para garantizar una la larga vida de productos. ⭐ 100% GARANTIZADO, opiniones reales de clientes. ⭐ Calidad garantizada por Vizaro, marca de puericultura española de ALTA CALIDAD y SEGURIDAD. Pagamos nuestros impuestos en España y resto de UE. ⭐ Puede ver todos nuestros productos en WWW.VIZARO.ES.
  • ✅ RELLENO de 100g: 2,5 Tog - IDEAL para INVIERNO y ENTRETIEMPO para habitación entre 17 y 21°C.
  • ✅ Dimensiones: 105 cm de largo x 55 cm de ancho. TALLA de bebés y niños: 68 y 110 cm de altura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTPIN JUEGO DE 4 IMÁGENES PARA HABITACIÓN DE NIÑOS, MENTA VERDE DECORACIÓN PARA NIÑOS Y NIÑAS, DIN A4, PÓSTER, DISEÑO DE ANIMALES DE LA JUNGLA P63
  • Póster de artpin para habitación infantil de artista. Encantadores y bonitos diseños: un atractivo absoluto para cualquier habitación.
  • ✅ Alta calidad de impresión en papel premium de 300 g/m² con superficie satinada mate, juego de 4 pósteres DIN A4 (sin marco). Tamaño ideal para marcos convencionales. Las impresiones artísticas se envían con un embalaje estable. Tanto en marcos de fotos como también con chinchetas quedan perfectamente en la pared.
  • ✅ El regalo perfecto para fiestas de bebés, nacimientos, baby shower o bautizos. Dulces ilustraciones que encajan perfectamente en la habitación de los niños o bebés.
  • ✅ Las imágenes ilustradas con cariño para la habitación de los niños no son solo una decoración pura, sino que estimulan la imaginación de tu hijo y fomentan su creatividad.
  • ✅ Términos de búsqueda relacionados: póster para habitación de los niños, póster de habitación de bebé, decoración de habitación de bebé, póster escandinavo, diseño de animales, animales del bosque, juego de pósteres para habitación de bebé, imágenes para habitación de los niños, imágenes para habitación de bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTPIN® JUEGO DE 4 IMÁGENES PARA HABITACIÓN DE BEBÉ, DECORACIÓN PARA NIÑOS Y NIÑAS, DIN A4, PÓSTER PARA HABITACIÓN INFANTIL, ANIMALES DE LA SELVA, SAFARI, AFRICANO, ELEFANTE, TIGRE, JIRAFA, CEBRA, P60
  • Póster de artpin para habitación infantil de artista. Encantadores y bonitos diseños: un atractivo absoluto para cualquier habitación
  • ✅ Alta calidad de impresión en papel premium de 300 g/m² con superficie satinada mate, juego de 4 pósteres DIN A4 (sin marco). Tamaño ideal para marcos convencionales. Las impresiones artísticas se envían con un embalaje estable. Tanto en marcos de fotos como también con chinchetas quedan perfectamente en la pared
  • ✅ El regalo perfecto para fiestas de bebés, nacimientos, baby shower o bautizos. Dulces ilustraciones que encajan perfectamente en la habitación de los niños o bebés
  • ✅ Las imágenes ilustradas con cariño para la habitación de los niños no son solo una decoración pura, sino que estimulan la imaginación de tu hijo y fomentan su creatividad
  • ✅ Términos de búsqueda relacionados: póster para habitación de los niños, póster de habitación de bebé, decoración de habitación de bebé, póster escandinavo, diseño de animales, animales del bosque, juego de pósteres para habitación de bebé, imágenes para habitación de los niños, imágenes para habitación de bebé
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN LUZ NOCTURNA INFANTIL, [2-PACK] LUZ CALIDA LED NOCHE CON LUZ SENSOR, LUZ LÁMPARA QUITAMIEDOS INFANTIL CON ENCHUFE, AHORRO DE ENERGÍA LUZ PARA HABITACIÓN BEBÉ, PASILLOS, DORMITORIO, SALA ETC.
  • On/Off Automático con Sensor de Luz: No necesita pilas o switch.(Plug and play) Luz Nocturna se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. Y apague automáticamente al amanecer o cuando el ambiente se vuelva brillante.
  • Luz Cálida y Suave: Luz LED cálida y suave es para ayudar a eliminar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño. Es ideal para dormir e iluminarse. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos.
  • Ahorro de Energia: El bajo consumo de energía es de solo 0.6 W, no se necesita otra batería, lo que ahorra costos y protege el medio ambiente. Asegure el menor consumo de energía mientras le proporciona suficiente luz.
  • Conveniencia y Seguridad: Se puede conectar fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Está hecha de material especial PC, que es resistente al fuego y al impacto. Le brinda seguridad en la oscuridad.
  • Aplicación Amplia: El mejor compañero de toda la noche para que su niño se sienta seguro y no tenga miedo a la oscuridad. Es ideal para ponerlo en habitación de bebé, pasillo, dormitorio y regalar para su niño, amor, amigos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINTIUN NOMBRE PARA PUERTA HABITACIÓN INFANTIL. PLACA DECORATIVA PERSONALIZADA PARA BEBÉ, NIÑO O NIÑA. REGALO ORIGINAL PARA NIÑOS O BEBES. (MADERA, ADHESIVO NUBE)
  • PLACA PARA PUERTA: placa personalizable manufacturada en España con madera procedente de bosques de gestión sostenible. Medidas de la Placa Puerta Infantil: 8,5 x 19 cm.
  • NOMBRE PARA PUERTA: Pon el nombre que desees y personaliza tu placa para puerta con las letras que incluye este kit.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: nuestra placa con nombre para habitación infantil es fácil de instalar. Cuenta con una tira adhesiva de doble cara para que puedas pegarla en la puerta, armario, cama o cualquier otra superficie plana.
  • KIT PLACA DECORATIVA: Este kit incluye la placa de madera personalizable, la tira adhesiva de doble cara y un set de letras para que puedas poner el nombre que quieras.
  • GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema, le reembolsamos el 100% del dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLON OREJERO BALANCIN BLANCO CARLA (SILLON LACTANCIA)SILLÓN TAPIZADO ANTIMANCHAS ACUALINE COLOR VERDE AGUA. MECEDORA PARA DORMITORIO, SALON O HABITACION DE BEBE
  • Sillon balancin perfecto para dormitorio o salon
  • Balancin bebe de lactancia, para el relax y el confort de la mama y el bebe.
  • Sillón relax con balancin color blanco, mecedora fabricada en madera de pino.
  • Sillon mecedora tapizado en tela RIO acualine antimanchas de fácil limpieza
  • Butacas mecedoras disponibles en 4 colores. Medidas: 101 x 78 x 78 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Seseña (Toledo)
Habitación bebé marca Revisetto, madera maciza, perfecto estado, incluye estor, baúl , cuna, estanteria-percha, porta pañales, mueble sinfonier-bañera con protector cambiador, chichonera para la cuna, edredón y cojín a conjunto. Mejor ver.
250 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Habitación en buen estado, compuesta por armario ropero, cómoda con cajones, repisa, regalo cuna. Marca MiCuna.
120 €
Ver producto
Premià de Dalt (Barcelona)
Conjunto de muebles para habitación de bebé (MiCuna). Consta de cuna, armario y cambiador/cajonera Muy bonito y en buen estado (solamente el armario tiene una marca en la parte de arriba) Medidas: Cuna: 120x66x96 (63 si bajas la barra del costado) con colchón Armario: 104x57x185 Cambiador: 118x49x87 con colchón de cambiador Se entrega con colchón de cuna y colchón de cambiador Y de regalo, protector de cuna, edredón, funda nórdica y sábanas del conjunto
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo habitación con armario y cuna color blanco marca FULI & C, en perfecto estado, se ha de venir a buscar, la cuna está desmontada el armario actualmente es uso.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Habitación Ikea. - cuna con dos cajones inferiores. - cómoda/cambiador con 3 cajones muy amplios. - Armario con dos puertas (disponibles rosas y azules) y 3 cajones (también ambos colores)
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo habitación de bebé, con armario, cómoda y cuna convertible en cama y cambiador, totalmente perfecta, se vende por falta de espacio.... Ya que vamos a cambiar a habitación de niña. Nos costó nueva 1850€ la dejo en 850€
850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preciosa casita para muñecos plegable. tiene dos espacios, un baño y una habitación . La habitación tiene una cuna . Se almacena en poco espacio y tiene un asa para el transporte
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compuesta por: Mesita noche de 3 cajones medida 62x50x50 Cama con dos cajones grandes abajo, para guardar la ropa cama, juguetes.. Medida 190x38x90, no necesita somier puesto que la madera tiene aberturas para que transpire el colchon (3 foto) Colchon NUEVO A ESTRENAR 180x90 (es el de la nueva habitacion) Comoda o chifonier Grande y espacioso de 7 cajones 130x70x48 (a juego mesita noche) Madera de Alta calidad, en IMPECABLE ESTADO CONSERVACION, costo mas de 2500 euros Todo el conjunto X 350 euros Regalo si se desea, colcha edredon foto. Cambiando pomos queda una habitacion juvenil/adulto
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Impecable estado. Compuesta por: Comoda o simfonier grande y espacioso de 7 cajones, medida 130x70x48 Mesita noche de 3 cajones a conjunto comoda 62x50x50 Cama con dos cajones grandes para guardar la ropa de cama, juguetes..medida 190x38x90 Colchon NUEVO A ESTRENAR 190x90 (és el de la nueva habitacion) no necesita somier puesto que la madera tiene aberturas para que transpire el colchon (ver foto) Es madera de buena calidad, maciza en cabezal y cajones, costo cerca 2500 euros, en perfecto estado!! Cambiando pomos de la mesita y comoda, seria una habitacion juvenil o para adulto
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende habitacion de bebe MiCuna. Dispongo de comoda, armario, 2 cunas, cabezal y mesita de noche. Opcion de compra por separado, consultar precio.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preciosa habitación compuesta de cuna/cama, armario, cómoda/cambiador y estante/perchero. En perfecto estado, como nueva, de la casa Ros Medidas: Cuna: 140x70. Se convierte en cama infantil hasta los 6/7 años Armario: dos puertas con zona para colgar y estantes y dos cajones en parte inferior. Alto 205, ancho 98 y fondo 59. Posibilidad de añadir ruedas a la cuna y/o cambiador. Muchísimo diseño y capacidad Costó tres veces más. Se ha utilizado muy poco tiempo, se vende por mudanza.
600 €
Ver producto
Parla (Madrid)
Se vende cuna con edredón y chichonera,mueble bañera cambiador,estantería,alfombra,guardapañañes y bolso,todo a juego.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Venta habitación Bebé Se vende decoración juego de habitación niño, incluye cuna tamaño americano graduable a 3 alturas , con colchón hecho a medida, 3 juegos de sábana a juego tonos grises y celeste y manta acolchada blanca y gris elefantes, 4 cojines tonos celestes, cortina a juego con apliques de osito color celeste y colgador a juego, cambiador y forro cambiador tonos celeste, medidor de pared color celeste, figura adorno cigüeña azul. Todo en perfecto estado. Se puede vender juego completo (150 eur) o por separado (consultar precio por privado) . Ver sin compromiso!
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara habitación bebé, se vende por cambio de una más de adulto
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desmontable lacado blanco perfecto estado comoda tres cajones amplios valorada en 400€; armario dos puertas y dos cajones amplios inferiores valorado en 700€ regalo edredón y cortinas a juego con cojin decorativo conjunto medidas Alto -ancho-fondo: Armario 183-104-57 Cómoda 85-103-57
300 €
Ver producto
Siero (Asturias)
Habitación convertible bebé a niño. Consta de un cambiador bañera con cajones muy amplios convertible en cómoda, dos cajoneras convertibles en mesitas, armario grande de 1'52 x 2'38 x 0'58 de fondo y cama nido con camita pequeña con colchón convertible en grande y cama de 1'90 x 0'80 debajo. Vendo junto o por separado. Bañera cambiador: 180 2 mesitas: 70 Armario: 370 Cama convertible: 350 Negociable
640 €
Ver producto
España
El Pack De Cojines Decorativos De Petit Praia Son Ideales Para Dar Un Toque Alegre E Infantil A La Habitación Del Bebé. 3 Cojines Con Formas Divertidas Y Alegres Para Dejar Volar La Imaginación De Los Más Pequeños. El Pack De Cojines Decorativos De Petit Praia Party Esta Formado Por 3 Cojines: Un Cojin Rectangular Con Un Alegre Osito, Un Cojin Con Forma De Nube Y Otro Con Forma De Montañas. Todo Un Pack Mullido Y Suave Para Dejar Volar La Imaginación De Los Más Pequeños Y Llevarlos A La Fiesta Del Bosque En Su Propia Habitación. - 3 Cojines - Composición 100% Algodón Y Relleno 100% Poliester. - No Desenfundables. - Se Lavan Fácilmente A Maquina (30º). No Usar Lejia.
43,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de habitacion de bebe, compuesto por : todo lo de la cuna menos dosel (chichonera de cuna, funda almohada, funda nordico, bajo de cuna) cortinas, pañalera, mural con bolsillos y saco de dormir, impecable.
50 €
Ver producto
España
Vinilo Para La Habitación Del Bebé De La Divertida Colección Party. Con Un Tamaño De 110X60cm Podrás Decorar Su Cuarto Fácilmente Con Colores Y Dibujos Infantiles Y Vivos En Amarillo, Turquesa Y Gris. Vinilo Confeti Mostaza: Viene Aproximadamente Unos 100 Círculos. Su Diámetro Es De Aprx. 4 Cm.
31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Figuras: 1 mujer, 1 bebé; Accesorios: 1 maleta, 1 cuna, 1 biberón, 1 mordedor, 1 sonajero, 1 cambiador, 1 móvil, 1 osito de peluche, 1 globo. Recomendado para mayores de 4 años.
12,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Habitación bebé convertible a habitación para niño/a de 10-12 años, compuesta por: Cuna patos con lateral elevable de 1,24 m largo, 1,00 alto y 0,65 m ancho. Perchero 1,00 m alto. Mueble cambiador y armario cajonera de 0,77 m de largo, 0,88 m alto y 0,47 ancho. Mueble juguetero de 0,75 m largo, 0,56 m alto y 0,45 m ancho. Colchon semi nuevo. De regalo se incluye: Cabecero patos para cama niño, balda de color verde, estor de patos y colcha cama patos.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
De madera, color gris en forma de arbol, se desmonta y queda plano
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna de 120x60 con matalás, cómoda con cambiador i estante a conjunto.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva hecha a mano muy buena calidad medidas Altura: 32 cm, diámetro: 25 cm, altura mínima: 18 cm
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mobiliario completo en buen estado. Armario, comoda con sus cajones y cuna de diseño con laterales transparentes. No negociable
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Habitación de bebe transformable - vendo habitación que se forma por cuna, cajonera y cama, se tranforma tal cual se ve en la foto, lo que atenido uso es la cajonera aparte y la cama esta practicamente nueva. Enviaria si fuera necesario y el importe lo diria cuando fuera hacerlo ya que no se exactamente lo que podria costar y se sumaria al importe ya marcado de la habitación. Si os interesa puedo pasaros fotos de como esta por privado para que lo podáis ver.
4.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Habitación completa formada por: Cambiador: 136x92x45(71 con el añadido) Armario: 150x187x51 Cuna: 78x82x144. Se convierte en cama y los 3 barrotes centrales se quitan para dar más autonomía al niño a la hora de subir y bajarse solo. Se regala incluido en el precio, dosel, funda nórdica y protector de cuna, todo a juego. Así como la cesta para accesorios de bebé y un organizador de pañales hecho a mano. La habitación estaría disponible para mediados de marzo, aunque podríamos hablarlo en caso de que lo necesite antes.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Habitación de bebé compuesta de cuna y cómoda de la marca TRAMA de alta calidad y en muy buen estado. La cuna puede mover los barrotes arriba y abajo según necesidad. El colchón viene incluido. La cómoda viene con bañera incorporada y se le puede colocar un cambiador encima.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Habitación con armario, cuna, cambia bebe, cajonera y lampara Esta todo como nuevo y en perfecto estado.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de habitación para bebé compuesto por: -Cuna 60x120cm marca MICUNA modelo Sweet Bear, incluye colchón -Cómoda marca MICUNA de tres cajones con cambiador a juego. 95 x 85 x 51 cm -REGALO: chichonera, saco fantasma bebé, arrullo, juego de sábanas y edredón de oso a juego. Y saco-nórdico marca PIRULOS Habitación MICUNA impecable!! Habitación MICUNA,chichonera, edredón, nórdico,etc
380 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es