HABITACI/XC3/XB3N SOLEADA EN APARTAMENTO DE 5 DORMITORIOS EN MONCLOA, MADRID. EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El jard/xc3/xadn de la ciudad **/n/n_Porque tu terraza est/xc3/xa1 llena de plantas_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que s/xc3/xad. Hay habitaciones soleadas y amplias disponibles para alquilar en la espaciosa casa del propietario./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1n los beneficios adicionales, que incluyen una terraza privada (si tienes suerte) o una gran terraza compartida./n/nCreemos que el apartamento es perfecto si buscas espacio y luz solar en un vecindario bien conectado./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El dormitorio 1 tiene su propia terraza privada./n- Nos encanta la cantidad de luz natural que recibe el apartamento./n- El barrio est/xc3/xa1 lleno de bares, restaurantes y caf/xc3/xa9s./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El propietario solo acepta profesionales./n- El propietario vivir/xc3/xa1 en la propiedad con usted./n/n** Su verificador de casa, Daniela, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cEste es un hermoso apartamento en un hermoso vecindario. Realmente creo que este apartamento te va a gustar ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un piso 7, apartamento de 5 dormitorios en Calle de Rodr/xc3/xadguez San Pedro, Madrid. Hay habitaciones soleadas para alquilar en la espaciosa y hermosa casa del propietario./n/nEs perfecto para usted si est/xc3/xa1 buscando un ambiente de "hogar" en una propiedad donde pueda conocer gente nueva f/xc3/xa1cilmente./r/n- Relajarse solo en su terraza privada./n- Despertar a habitaciones alegres, llenas de sol./n- Encontrar tu lugar favorito para desayunar a la vuelta de la esquina./r/n- El propietario solo acepta profesionales./n- El propietario vivir/xc3/xa1 en la propiedad con usted.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habitaci/xc3/xb3n soleada en apartamento de 5 dormitorios en Moncloa, Madrid. Foto 1 / 4
Habitaci/xc3/xb3n soleada en apartamento de 5 dormitorios en Moncloa, Madrid. 0
Habitaci/xc3/xb3n soleada en apartamento de 5 dormitorios en Moncloa, Madrid. 1
Habitaci/xc3/xb3n soleada en apartamento de 5 dormitorios en Moncloa, Madrid. 2
Habitaci/xc3/xb3n soleada en apartamento de 5 dormitorios en Moncloa, Madrid. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61530501
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es