HABITACI/XC3/XB3N SOLEADA CON CAMA DOBLE Y BALC/XC3/XB3N EN ALQUILER EN PR/XC3/XADNCIPE P/XC3/XADO EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nLas habitaciones soleadas est/xc3/xa1n disponibles para alquilar en un encantador piso compartido con balc/xc3/xb3n cerca del metro en el centro de Pr/xc3/xadncipe P/xc3/xado. El apartamento tiene una amplia sala de estar con hermosos pisos de madera, donde puede pasar el rato con sus nuevos compa/xc3/xb1eros de piso y conocerse en una deliciosa comida en la gran mesa de comedor. La cocina tiene todo lo esencial, incluido un horno, una cocina el/xc3/xa9ctrica, un lavavajillas, un microondas y una lavadora./n/nTodas las habitaciones en alquiler son amplias y tienen mucha luz natural, y cada habitaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 bien amueblada con una cama doble o individual, un escritorio y un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento para todas sus cosas. El apartamento tiene 2 ba/xc3/xb1os completos, 1 de los cuales tiene una gran ba/xc3/xb1era./n/nVivir/xc3/xa1s en Pr/xc3/xadncipe P/xc3/xado, uno de los barrios m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricos y mejor comunicados de Madrid. El apartamento se encuentra a 2 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de Pr/xc3/xadncipe P/xc3/xado, donde se pueden hacer compras en el gran centro comercial, ver la /xc3/xbaltima pel/xc3/xadcula en el cine o tomar el metro o el tren de Cercan/xc3/xadas. Y, con el centro hist/xc3/xb3rico de la ciudad de Madrid a solo 1 parada en el Metro, /xc2/xa1nunca te aburrir/xc3/xa1s!/r/n* Todas las habitaciones en alquiler son soleadas y elegantes./n* El apartamento est/xc3/xa1 a pocos pasos del centro comercial Pr/xc3/xadncipe P/xc3/xado y de la estaci/xc3/xb3n de metro./n* El centro hist/xc3/xb3rico de Madrid se encuentra a poca distancia a pie o en metro desde la propiedad./n* Dormitorio 1 tiene un balc/xc3/xb3n encantador./n* Hay 2 ba/xc3/xb1os completos en el apartamento, por lo que nunca tendr/xc3/xa1 que esperar mucho para su turno./r/n* El establecimiento se encuentra a 2 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de metro Pr/xc3/xadncipe P/xc3/xado y Cercan/xc3/xadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habitaci/xc3/xb3n soleada con cama doble y balc/xc3/xb3n en alquiler en Pr/xc3/xadncipe P/xc3/xado Foto 1 / 4
Habitaci/xc3/xb3n soleada con cama doble y balc/xc3/xb3n en alquiler en Pr/xc3/xadncipe P/xc3/xado 0
Habitaci/xc3/xb3n soleada con cama doble y balc/xc3/xb3n en alquiler en Pr/xc3/xadncipe P/xc3/xado 1
Habitaci/xc3/xb3n soleada con cama doble y balc/xc3/xb3n en alquiler en Pr/xc3/xadncipe P/xc3/xado 2
Habitaci/xc3/xb3n soleada con cama doble y balc/xc3/xb3n en alquiler en Pr/xc3/xadncipe P/xc3/xado 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
74503353
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es