HABITACI/XC3/XB3N LUMINOSA EN APARTAMENTO DE 7 DORMITORIOS EN EL PLA DEL REAL. EN VALENCIA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El santuario del alumno **/n/n_Porque quien no quiere estar cerca del campus? _/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que s/xc3/xad./n/n/xc2/xbfSue/xc3/xb1as con vivir con tu compa/xc3/xb1ero de estudios, estudiar y dirigirte a clase juntos?/n/nSi es as/xc3/xad, este es el apartamento para ti./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 este elegante y moderno apartamento. Limpio y ordenado, tiene espacio para estudiar con sus compa/xc3/xb1eros de piso y relajarse despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada de clases./n/nCreemos que este apartamento es perfecto para los estudiantes. La Universidad y el Polit/xc3/xa9cnico de Valencia se encuentran a solo 20 minutos a pie./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Cada habitaci/xc3/xb3n tiene un escritorio y una llave independiente, lo que crea el espacio de m/xc3/xa1xima productividad./n- La cocina tiene todo lo que necesitas para cocinar todas tus comidas favoritas./n- Los campus universitarios cercanos est/xc3/xa1n a poca distancia./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay ning/xc3/xban A / C instalado en este apartamento. Podr/xc3/xada valer la pena invertir en un ventilador port/xc3/xa1til./n/n** Nuestro Homechecker, Jos/xc3/xa9, dijo: **/n/n_ "Me encant/xc3/xb3 esta propiedad. Tiene un acceso inmejorable a los campus cercanos, as/xc3/xad como un f/xc3/xa1cil acceso al transporte p/xc3/xbablico y a los servicios locales./n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un moderno apartamento de 7 dormitorios en el segundo piso, en Carrer del Doctor Ferran, Valencia. Disfrute de un escritorio para cada habitaci/xc3/xb3n, adem/xc3/xa1s de una cocina bien equipada y un /xc3/xa1rea de comedor para compartir./n/nCreemos que este apartamento es ideal para estudiantes. Camine hasta el campus en cuesti/xc3/xb3n de minutos y aseg/xc3/xbarese de visitar las tiendas y restaurantes locales cuando tenga un descanso./r/n- Acurrucado y estudiando - estudie con sus compa/xc3/xb1eros de piso o en la privacidad de su dormitorio./n- Preparando una tormenta en la cocina - tienes todo lo que necesitas para desatar a tu chef interno./n- Salir al campus - decir adi/xc3/xb3s a los largos viajes y hola a los paseos refrescantes./r/n- El siguiente transporte p/xc3/xbablico se puede encontrar a 10 minutos a pie de este apartamento:/n- Metro Amistat-Casa de Salud (l/xc3/xadneas 5 y 7)/r/n- No hay lavavajillas disponible en la cocina de este apartamento. Hazle un favor a tus compa/xc3/xb1eros de piso y limpia tus propios platos./n- Este apartamento est/xc3/xa1 disponible solo para estudiantes de 18 a 35 a/xc3/xb1os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habitaci/xc3/xb3n luminosa en apartamento de 7 dormitorios en El Pla del Real. Foto 1 / 4
Habitaci/xc3/xb3n luminosa en apartamento de 7 dormitorios en El Pla del Real. 0
Habitaci/xc3/xb3n luminosa en apartamento de 7 dormitorios en El Pla del Real. 1
Habitaci/xc3/xb3n luminosa en apartamento de 7 dormitorios en El Pla del Real. 2
Habitaci/xc3/xb3n luminosa en apartamento de 7 dormitorios en El Pla del Real. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
93834640
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es