HABITACI/XC3/XB3N LUMINOSA EN APARTAMENTO DE 6 HABITACIONES EN CENTRO EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones para alquilar en este apartamento amueblado de 6 dormitorios en la Calle de San Bernardo, Centro. Este establecimiento de 109 m/xc2/xb2 ofrece una sala de estar compartida con sof/xc3/xa1, una cocina totalmente equipada con lavadora y un ba/xc3/xb1o moderno con ba/xc3/xb1era y ducha./n/nUbicada en la zona Centro, esta propiedad se encuentra en el coraz/xc3/xb3n de Madrid y est/xc3/xa1 rodeada de una gran variedad de actividades para hacer y ver. Con f/xc3/xa1cil acceso al transporte p/xc3/xbablico, es f/xc3/xa1cil moverse por Madrid y sus alrededores. El supermercado m/xc3/xa1s cercano est/xc3/xa1 a menos de 5 minutos a pie del establecimiento, y hay una gran variedad de teatros, as/xc3/xad como la Plaza de Espa/xc3/xb1a, a solo 3 minutos a pie./r/n* La sala de estar est/xc3/xa1 equipada con un sof/xc3/xa1 y ofrece mucho espacio para socializar./n* La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con todo lo que necesitas para cocinar./n* El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 equipado con ba/xc3/xb1era y ducha./n* Esta propiedad tiene una lavadora, que se puede encontrar en la cocina./n* Esta propiedad se encuentra justo en el centro de Madrid, y est/xc3/xa1 rodeada de restaurantes, bares y teatros./r/n* El metro de Santo Domingo se encuentra a menos de 1 minuto a pie de la l/xc3/xadnea 2 de este establecimiento y servicios./n* La Plaza de Espa/xc3/xb1a Metro se encuentra a 5 minutos a pie de este establecimiento y los servicios de las l/xc3/xadneas 3 y 10./n* La parada de autob/xc3/xbas Gran V/xc3/xada - Plaza de Espa/xc3/xb1a se encuentra a 3 minutos a pie de este establecimiento y ofrece los servicios de las l/xc3/xadneas 1, 44, 74, 148 y N19./r/n* Esta propiedad se encuentra en el quinto piso de un edificio que no tiene ascensor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habitaci/xc3/xb3n luminosa en apartamento de 6 habitaciones en Centro Foto 1 / 3
Habitaci/xc3/xb3n luminosa en apartamento de 6 habitaciones en Centro 0
Habitaci/xc3/xb3n luminosa en apartamento de 6 habitaciones en Centro 1
Habitaci/xc3/xb3n luminosa en apartamento de 6 habitaciones en Centro 2
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
74503354
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es