HABITACI/XC3/XB3N LUMINOSA EN APARTAMENTO DE 6 HABITACIONES EN CENTRO EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** Lo social y lo super central **./n/n_Porque quiero que los amigos exploren con_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSer/xc3/xada dif/xc3/xadcil no hacerlo./n/n/xc2/xbfEres un poco una mariposa social, buscando algo super central? Prep/xc3/xa1rate para hacer algunos amigos y golpear la ciudad./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1n las coloridas habitaciones aqu/xc3/xad. Cada habitaci/xc3/xb3n tiene una pared luminosa, por lo que est/xc3/xa1 lejos de ser ins/xc3/xadpida. Y, cuando quieres algo de paz y tranquilidad, puedes cerrar tu puerta y mantener al mundo fuera./n/nCreemos que es ideal para todos ustedes, los socialites amantes de la ciudad. Sal con tus compa/xc3/xb1eros de piso a la Plaza del Sol y comienza una aventura. O bien, tomar la cena juntos en la emblem/xc3/xa1tica Plaza Mayor./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Las habitaciones aqu/xc3/xad son luminosas, coloridas y divertidas./n- Hay un total de 4 cuartos de ba/xc3/xb1o (3 para compartir), por lo que nunca te van a detener./n- El centro de la ciudad est/xc3/xa1 a tus pies./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Los inquilinos en este apartamento tienen entre 20 y 30 a/xc3/xb1os de edad. /xc2/xa1No es necesario que lo sea, pero es solo un aviso!/n/n** Su verificador de casa, Daniela, dijo: **/n/n_ "Me encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un gran apartamento justo en el coraz/xc3/xb3n de Madrid. Este apartamento tiene techos altos encantadores y habitaciones de colores agradables. "_/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un colorido apartamento de 2 dormitorios en el segundo piso, en la calle de la Montera, Madrid. Cuenta con habitaciones luminosas y elegantes, m/xc3/xa1s un total de 4 ba/xc3/xb1os, 3 de los cuales son compartidos./n/nEsta propiedad es ideal para mariposas sociales j/xc3/xb3venes que buscan un lugar moderno y central. Est/xc3/xa1s justo en el coraz/xc3/xb3n de Madrid, as/xc3/xad que puedes caminar a todos tus lugares favoritos. Qu/xc3/xa9 vida./r/n- Rel/xc3/xa1jate en tu habitaci/xc3/xb3n: entra r/xc3/xa1pido para obtener tu color favorito./n- Mojarse en la ducha - no tendr/xc3/xa1 que preocuparse por retener a nadie m/xc3/xa1s./n- Obtener bebidas con sus compa/xc3/xb1eros de piso - hay muchos restaurantes y bares para elegir./r/n- El siguiente transporte p/xc3/xbablico se encuentra a 3 minutos a pie de este apartamento:/n- Estaci/xc3/xb3n de tr/xc3/xa1nsito de Sol (l/xc3/xadneas de tren C3, C4 e Intercity, l/xc3/xadneas 1, 2 y 3 de Metro)/r/n- Los inquilinos en este apartamento tienen entre 20 y 30 a/xc3/xb1os de edad, no tiene por qu/xc3/xa9 serlo, /xc2/xa1pero es solo un aviso!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habitaci/xc3/xb3n luminosa en apartamento de 6 habitaciones en Centro Foto 1 / 4
Habitaci/xc3/xb3n luminosa en apartamento de 6 habitaciones en Centro 0
Habitaci/xc3/xb3n luminosa en apartamento de 6 habitaciones en Centro 1
Habitaci/xc3/xb3n luminosa en apartamento de 6 habitaciones en Centro 2
Habitaci/xc3/xb3n luminosa en apartamento de 6 habitaciones en Centro 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61530498
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es