HABITACI/XC3/XB3N LUMINOSA CON LLAVE INDEPENDIENTE EN PISO COMPARTIDO, ATOCHA EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste soleado apartamento, seis dormitorios compartidos est/xc3/xa1 situado en el barrio de Atocha de Madrid, en el centro de la ciudad. Calle Santa Mar/xc3/xada de la Cabeza coloca usted cerca de muchas de las atracciones m/xc3/xa1s famosas, universidades de la ciudad, y por supuesto la estaci/xc3/xb3n de Atocha. El apartamento en s/xc3/xad es totalmente exterior, y cuenta con techos altos, grandes ventanales y suelos de parqu/xc3/xa9. Todas las seis habitaciones se pueden alquilar como individuales o por parejas, y son brillante, alegre, y totalmente amueblado. Cada habitaci/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n cuenta con su propio balc/xc3/xb3n con vistas a la calle. Hay dos ba/xc3/xb1os renovados, llenos de compartir, as/xc3/xad como una cocina totalmente equipada con lavadora y horno. En el comedor se encuentra una mesa para seis personas./r/n* Todas las seis habitaciones son amplias, luminosas, y cuentan con balcones privados./n* Este apartamento cuenta con grandes comodidades como una lavadora y horno./n* Esta es una gran ubicaci/xc3/xb3n cerca del centro de la ciudad y la estaci/xc3/xb3n de Atocha, que le llevar/xc3/xa1 por toda Espa/xc3/xb1a./r/nestaci/xc3/xb3n de tren Puerta de Atocha se encuentra a pocos minutos a pie, y desde aqu/xc3/xad se pueden coger los trenes a otras ciudades de Espa/xc3/xb1a. Tambi/xc3/xa9n estar/xc3/xa1 muy cerca del Palos de la Frontera parada de metro (l/xc3/xadnea 3). Los autobuses 6, 55, 59, 85 y N14 pasan cerca./r/n* La zona de estar compartida no tiene sof/xc3/xa1, sin embargo hay una gran mesa de comedor con sillas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habitaci/xc3/xb3n luminosa con llave independiente en piso compartido, Atocha Foto 1 / 2
Habitaci/xc3/xb3n luminosa con llave independiente en piso compartido, Atocha 0
Habitaci/xc3/xb3n luminosa con llave independiente en piso compartido, Atocha 1
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61536425
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es