HABITACI/XC3/XB3N GRANDE CON VENTANA CON VISTAS A LA CALLE EN UN APARTAMENTO DE 4 DORMITORIOS, POBLE SEC EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay 1 habitaci/xc3/xb3n en alquiler en este 90 m/xc2/xb2, apartamento de 4 dormitorios en Poble Sec, que ofrece una amplia sala de estar, cocina equipada, ba/xc3/xb1o y una sala de aseo. El apartamento tambi/xc3/xa9n viene con un cuarto de lavado, y obtiene una excelente luz natural./n/nInicio de atracciones como el Mercado del Ninot y el Parc Joan Mir/xc3/xb3, Poble Sec es un barrio de ricos, con un f/xc3/xa1cil acceso al centro de la ciudad en transporte p/xc3/xbablico. Hay varios restaurantes para explorar y varios supermercados cercanos./r/n* Hay una mesa de comedor para 3 en la sala de estar./n* La ducha es excepcionalmente grande./n* Hay un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento en la cocina./n* Hay un gran sof/xc3/xa1 en la sala de estar./n* Parque de Joan Mir/xc3/xb3 est/xc3/xa1 cerca./r/n* estaci/xc3/xb3n de metro Poble Sec se encuentra a 7 minutos a pie y sirve de l/xc3/xadnea L3./r/n* Los visitantes admitidos durante un m/xc3/xa1ximo de 5 d/xc3/xadas a un costo adicional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habitaci/xc3/xb3n grande con ventana con vistas a la calle en un apartamento de 4 dormitorios, Poble Sec Foto 1 / 3
Habitaci/xc3/xb3n grande con ventana con vistas a la calle en un apartamento de 4 dormitorios, Poble Sec 0
Habitaci/xc3/xb3n grande con ventana con vistas a la calle en un apartamento de 4 dormitorios, Poble Sec 1
Habitaci/xc3/xb3n grande con ventana con vistas a la calle en un apartamento de 4 dormitorios, Poble Sec 2
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61526460
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es