HABITACI/XC3/XB3N EQUIPADA CON VENTANA EN PISO COMPARTIDO, RETIRO. EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste piso exterior de 5 dormitorios y dos ba/xc3/xb1os se encuentra en el barrio del Retiro, ubicado en la calle Doctor Esquerdo. Bien equipado con comodidades modernas, este espacioso apartamento lo mantendr/xc3/xa1 c/xc3/xb3modo con el aire acondicionado y las unidades de calefacci/xc3/xb3n, secadora y la cocina renovada con horno y lavaplatos nuevos. Estas habitaciones son ideales para estudiantes o profesionales que buscan un amplio espacio, ya sea en el dormitorio o en las /xc3/xa1reas comunes compartidas en todo el piso de 120 m2. El piso est/xc3/xa1 a 10 minutos a pie del magn/xc3/xadfico Parque del Buen Retiro y convenientemente encima de una estaci/xc3/xb3n de metro con acceso a la L/xc3/xadnea 6, una l/xc3/xadnea circular que est/xc3/xa1 bien conectada con otros servicios de metro, tren y autob/xc3/xbas./r/n* La cocina es nueva y moderna, equipada con horno, lavavajillas, frigor/xc3/xadficos y dos./n* No s/xc3/xb3lo hay un secador, los inquilinos tienen la opci/xc3/xb3n de colgar la ropa exterior de las ventanas./n* Hay unidades de calefacci/xc3/xb3n en cada habitaci/xc3/xb3n, as/xc3/xad como los espacios compartidos./n* El piso es amplio con un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento, ya sea en el pasillo, la cocina, as/xc3/xad como debajo de las camas y en los armarios grandes./r/n* Estaci/xc3/xb3n de Conde Casal de metro, conectado a la l/xc3/xadnea 6, es directamente fuera de la vivienda./n* Hay estaciones de autobuses con servicios para las l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas 32, 56, 143, 156 que se encuentran a 2 minutos a pie./r/n * Los dormitorios 4 y 5 no tienen unidades de aire acondicionado, sin embargo, los dormitorios 1, 2 y 3 s/xc3/xad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habitaci/xc3/xb3n equipada con ventana en piso compartido, Retiro. Foto 1 / 4
Habitaci/xc3/xb3n equipada con ventana en piso compartido, Retiro. 0
Habitaci/xc3/xb3n equipada con ventana en piso compartido, Retiro. 1
Habitaci/xc3/xb3n equipada con ventana en piso compartido, Retiro. 2
Habitaci/xc3/xb3n equipada con ventana en piso compartido, Retiro. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61535619
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es