HABITACI/XC3/XB3N EQUIPADA CON ESCRITORIO EN PISO DE 5 HABITACIONES, EIXAMPLE EN VALENCIA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste piso de 5 habitaciones con 1 ba/xc3/xb1o tiene 3 habitaciones individuales y 2 habitaciones dobles en alquiler. Hay 1 habitaci/xc3/xb3n compartida bellamente presentada que funciona como cocina, sal/xc3/xb3n y comedor, proporcionando a los inquilinos 1 estupendo espacio abierto para pasar tiempo fuera de las habitaciones. Este piso tiene una superficie de 100/xe2/x80/x8am/xc2/xb2 y est/xc3/xa1 situado en Carrer de Joaqu/xc3/xadn Costa, en el c/xc3/xa9ntrico barrio de L/'Eixample, cerca de Carrer del Col/xc3/xb3n, la calle comercial m/xc3/xa1s importante de Valencia. Los principales puntos de inter/xc3/xa9s de la zona incluyen el Jard/xc3/xadn del Turia, el Mercado de Col/xc3/xb3n y la estaci/xc3/xb3n de Valencia-Estaci/xc3/xb3 del Nord, la estaci/xc3/xb3n de tren m/xc3/xa1s importante de la ciudad./r/n* La zona de sala de estar con cocina abierta es el centro de la casa. En esta fant/xc3/xa1stica sala compartida se puede cocinar, comer en la moderna mesa con 4 sillas altas o sentarse en el sof/xc3/xa1 y charlar con los compa/xc3/xb1eros de piso. /n* La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con horno, placas para cocinar, microondas y nevera./n* Tambi/xc3/xa9n hay una lavadora, que te permitir/xc3/xa1 ahorrar dinero al hacer la colada en casa. /n* Hay un armario compartido en el pasillo, donde podr/xc3/xa1s guardar objetos que no necesites a diario para liberar espacio en tu habitaci/xc3/xb3n. /n* Este piso est/xc3/xa1 situado en un lugar ideal para experimentar la animada vida nocturna de Valencia, ya que la zona est/xc3/xa1 llena de bares y restaurantes y se encuentra adem/xc3/xa1s a poca distancia de Russafa, uno de los mejores lugares para salir en Valencia./r/nEl autob/xc3/xbas 13 para a tan solo 1 minuto del piso. En 8 minutos puedes llegar a la estaci/xc3/xb3n de metro de Col/xc3/xb3n (l/xc3/xadneas 3, 5, 7 y 9) y a 15 minutos andando encontrar/xc3/xa1s la estaci/xc3/xb3n de metro de X/xc3/xa1tiva (l/xc3/xadneas 3, 6 y 9) y la estaci/xc3/xb3n de tren de Valencia-Estaci/xc3/xb3 del Nord, donde podr/xc3/xa1s coger trenes regionales, incluyendo el tren de alta velocidad AVE que llega a Madrid en menos de 2 horas./r/n* Solo hay 1 ba/xc3/xb1o para compartir entre todos los inquilinos. /n* Las habitaciones 3 y 4 no tienen ventanas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habitaci/xc3/xb3n equipada con escritorio en piso de 5 habitaciones, Eixample
Habitaci/xc3/xb3n equipada con escritorio en piso de 5 habitaciones, Eixample 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
91366544
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es