HABITACI/XC3/XB3N DECORADA CON LLAVE INDEPENDIENTE EN APARTAMENTO DE 12 HABITACIONES, SOL EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUbicado en la calle Santa Catalina, este apartamento de 12 habitaciones y 3 ba/xc3/xb1os tiene habitaciones disponibles para alquilar. Esta es una oportunidad perfecta para aquellos que prefieren vivir con mucha gente; con otros 11 compa/xc3/xb1eros de piso, definitivamente nunca te aburrir/xc3/xa1s. El apartamento interior est/xc3/xa1 completamente amueblado, con una cocina totalmente equipada con una sala de estar y tres ba/xc3/xb1os compartidos. El ambiente social, junto con la inmejorable ubicaci/xc3/xb3n central, hacen de este apartamento de 240 m/xc2/xb2 un lugar perfecto para estudiantes./n/nEstar/xc3/xa1s situado cerca de muchos caf/xc3/xa9s, bares, restaurantes y discotecas, as/xc3/xad como de museos y del hermoso parque del Retiro, que est/xc3/xa1 a pocos pasos de distancia./n/n** Importante: Este arrendador ha puesto fuera de servicio 2 habitaciones en este piso para mantener la distancia segura y una buena convivencia. Hay 12 habitaciones en el piso pero solo 10 en alquiler **/r/n* El apartamento es muy grande!/n* Con otros 11 compa/xc3/xb1eros de piso nunca tendr/xc3/xa1s un tiempo sordo en Madrid./n* Nos gusta mucho la zona comunitaria, que consta de un gran sal/xc3/xb3n y comedor, as/xc3/xad como la cocina totalmente equipada./n* Wi-Fi y servicios de limpieza semanal ya est/xc3/xa1n incluidos en el alquiler./n* El apartamento est/xc3/xa1 cerca del Paseo del Prado y el hermoso parque del Retiro est/xc3/xa1 a pocos pasos./n* Los inquilinos tendr/xc3/xa1n acceso a tres ba/xc3/xb1os compartidos, todos equipados con ducha./r/n* La estaci/xc3/xb3n de Sol est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 10 minutos a pie del apartamento. Desde all/xc3/xad, puede tomar la l/xc3/xadnea 3 de metro hasta Moncloa y cambiar a un servicio de autob/xc3/xbas n/xc3/xbamero 82 para llegar a la Universidad Complutense de Madrid en 45 minutos./r/n* Hay 2 v/xc3/xaddeos para esta propiedad, que fue visitado por Alejandro, y luego m/xc3/xa1s recientemente por Elena. Todas las habitaciones se han visitado excepto para los dormitorios 5 y 11, para que el propietario nos ha proporcionado fotos./n* El video de Alejandro muestra las /xc3/xa1reas comunes, junto con las habitaciones 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9 y 10./n* El video de Elena da un recorrido m/xc3/xa1s reciente de las habitaciones 2, 8 y 10, y tambi/xc3/xa9n muestra los dormitorios 1 y 12.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habitaci/xc3/xb3n decorada con llave independiente en apartamento de 12 habitaciones, Sol
Habitaci/xc3/xb3n decorada con llave independiente en apartamento de 12 habitaciones, Sol 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
80198979
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es