HABITACI/XC3/XB3N DECORADA CON LLAVE INDEPENDIENTE EN APARTAMENTO COMPARTIDO, CASCO ANTIGUO EN SEVILLA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEstas bonitas habitaciones con dos camas disponibles para alquilar se encuentran en un apartamento de 8 dormitorios en el segundo piso de una residencia de estudiantes ubicada en el coraz/xc3/xb3n del Casco Antiguo de Sevilla. En un hermoso edificio hist/xc3/xb3rico en la calle O/'Donnell, las habitaciones son bastante espaciosas y est/xc3/xa1n completamente amuebladas con una cama doble, escritorio y armario. El /xc3/xa1rea com/xc3/xban es una gran cocina equipada con una mesa de comedor y 2 refrigeradores. Hay 3 ba/xc3/xb1os completos para compartir, y una sala de lavander/xc3/xada com/xc3/xban en el edificio./n/nEst/xc3/xa1s a la vuelta de la esquina de una de las calles m/xc3/xa1s concurridas de Sevilla, la Calle Tetu/xc3/xa1n, que est/xc3/xa1 llena de todas las tiendas de ropa que puedas imaginar. Tambi/xc3/xa9n se encuentra a pocos pasos de la Plaza del Salvador y de la Plaza de la Encarnaci/xc3/xb3n (Las Setas), que es un elemento b/xc3/xa1sico de Sevillano en esos hermosos d/xc3/xadas soleados. La ubicaci/xc3/xb3n es ideal para estudiantes que estudian en el campus principal de la Universidad de Sevilla, en el campus de Bellas Artes o en Enfermer/xc3/xada, adem/xc3/xa1s de muchos otros./r/n* Usted tiene toda la privacidad que necesita con habitaciones enormes./n* Si tienes suerte, tu habitaci/xc3/xb3n tendr/xc3/xa1 un balc/xc3/xb3n./n* El apartamento tiene calefacci/xc3/xb3n central y aire acondicionado./n* Hay 2 refrigeradores y varias unidades de almacenamiento de alimentos, adem/xc3/xa1s de los gabinetes de cocina./n* Shopaholics tenga cuidado, usted est/xc3/xa1 a pocos segundos de la animada calle comercial de Tetu/xc3/xa1n./r/n* Usted est/xc3/xa1 a pocos minutos a pie de las paradas de autob/xc3/xbas para las l/xc3/xadneas 27 y 32, que le llevar/xc3/xa1 directamente a la estaci/xc3/xb3n de tren de Santa Justa./n* Todo est/xc3/xa1 a poca distancia, pero echa un vistazo al sistema de bicicletas Sevici, que le ayudar/xc3/xa1 a moverse por la ciudad mucho m/xc3/xa1s r/xc3/xa1pido./n* Est/xc3/xa1 a 5 minutos de la parada de tranv/xc3/xada Plaza Nueva que le lleva directamente a varios campus de la Universidad de Sevilla./r/n* Usted debe pasar a trav/xc3/xa9s de Dormitorio 7 para acceder a Dormitorio 8 - los dos est/xc3/xa1n conectados./n* Hay otro apartamento de 8 dormitorios en la primera planta, cuyos inquilinos se comparte la lavander/xc3/xada con.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habitaci/xc3/xb3n decorada con llave independiente en apartamento compartido, Casco Antiguo
Habitaci/xc3/xb3n decorada con llave independiente en apartamento compartido, Casco Antiguo 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61525899
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es