HABITACI/XC3/XB3N AMUEBLADA CON C/XC3/XB3MODA EN APARTAMENTO DE 4 DORMITORIOS, RETIRO EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nLas habitaciones para alquilar en este apartamento de 4 dormitorios en un piso 6 en la calle del Alcalde S/xc3/xa1inz de Baranda son ideales para las trabajadoras o estudiantes de posgrado. Hay un mont/xc3/xb3n de ventanas por todas partes, incluyendo en el pasillo de la puerta delantera y el WC situado all/xc3/xad. Alrededor de la esquina hay un segundo ba/xc3/xb1o completo con ducha, y una acogedora cocina totalmente equipada con lavadora. El final de la sala se abre a una sala de estar y comedor, que est/xc3/xa1 amueblada con una mesa de 4 asientos, sof/xc3/xa1, 2 sillas y un gran televisor de pantalla plana./n/nEste barrio, Retiro, toma su nombre del extenso parque que est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 10 minutos a pie de su apartamento. Es un gran lugar para escapar, pero hay un mont/xc3/xb3n de actividades y lugares de inter/xc3/xa9s tur/xc3/xadstico para ver aqu/xc3/xad tambi/xc3/xa9n. Si usted es un trabajador m/xc3/xa9dico, estar/xc3/xa1 feliz de notar que se encuentra cerca de tres hospitales diferentes, incluyendo el Hospital de Ni/xc3/xb1os en el borde del parque. Hay varios restaurantes cerca, incluyendo una cafeter/xc3/xada de chocolate, y hay un cine a s/xc3/xb3lo 10 minutos./r/n* El acceso a una zona com/xc3/xban para comer, charlar con compa/xc3/xb1eros de piso y ver la televisi/xc3/xb3n es un buen beneficio, as/xc3/xad como la disponibilidad de los WC y lavadora./n* El supermercado m/xc3/xa1s cercano est/xc3/xa1 a 20 minutos a pie, pero hay docenas de restaurantes cerca./n* Est/xc3/xa1s muy cerca del Parque El Retiro, as/xc3/xad como del Parque Roma./n* El apartamento es excepcionalmente conveniente si trabaja en uno de los cuatro o cinco hospitales cercanos./r/n* Hay dos paradas de autob/xc3/xbas justo delante de su puerta, pero la parada Metro Sainz de Baranda est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 3 minutos, a la vuelta de la esquina, y sirve 5 rutas diferentes, incluyendo un autob/xc3/xbas nocturno./n* La estaci/xc3/xb3n de metro Sainz de Baranda, en las l/xc3/xadneas 6 y 9, est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 4 minutos./n* La estaci/xc3/xb3n de tren de Atocha est/xc3/xa1 a 30 minutos a pie, pero est/xc3/xa1 a 30 minutos a pie del parque El Retiro. Si tienes prisa, sin embargo, un taxi puede llegar all/xc3/xad en 12 minutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habitaci/xc3/xb3n amueblada con c/xc3/xb3moda en apartamento de 4 dormitorios, Retiro Foto 1 / 3
Habitaci/xc3/xb3n amueblada con c/xc3/xb3moda en apartamento de 4 dormitorios, Retiro 0
Habitaci/xc3/xb3n amueblada con c/xc3/xb3moda en apartamento de 4 dormitorios, Retiro 1
Habitaci/xc3/xb3n amueblada con c/xc3/xb3moda en apartamento de 4 dormitorios, Retiro 2
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61527301
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es