HABITACI/XC3/XB3N ACOGEDORA CON C/XC3/XB3MODA EN EL APARTAMENTO COMPARTIDO, CIUTAT VELLA EN VALENCIA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSituado a lo largo Carrer Garrigues en Ciutat Vella, o casco antiguo de Valencia, este 8 dormitorios, 4 ba/xc3/xb1os tiene 8 habitaciones de diferente tama/xc3/xb1o y comodidades para el alquiler. El apartamento tiene una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, con todo, desde el Mercado Central de la Iglesia de Santa Catalina encuentran a 10 minutos a pie! Podr/xc3/xa1s disfrutar de los mejores restaurantes, bares y lugares de inter/xc3/xa9s de Valencia todo a pie. Las habitaciones en s/xc3/xad est/xc3/xa1n bien amuebladas y como 2 de las habitaciones tienen ba/xc3/xb1o privado, los otros inquilinos comparten 2 ba/xc3/xb1os. La cocina est/xc3/xa1 muy bien equipada, con horno, 2 refrigeradores, 2 lavabos, y un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento. Con todo, este apartamento c/xc3/xa9ntrica har/xc3/xa1 que el hogar perfecto para aquellos que quieren vivir cerca de las atracciones de la ciudad, mientras que un hogar confortable y bien amueblado./r/n* El apartamento es precioso! Como se ha renovado, encontrar/xc3/xa1 suelos de parquet y ba/xc3/xb1os modernos./n* La cocina es amplia y est/xc3/xa1 conectado a la zona de la sala de estar equipada con un sof/xc3/xa1 grande. Tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1 una mesa de comedor con 6 sillas, ideal para compartir las comidas con sus nuevos compa/xc3/xb1eros./n* Este piso ser/xc3/xada ideal para aquellos que quieran conocer nuevas personas en Valencia, a medida que va a compartir el espacio con otras 7 personas!/n* Dos de las habitaciones tienen ba/xc3/xb1o privado./n* Todas las habitaciones est/xc3/xa1n equipadas con llaves independientes para mayor seguridad./n* La ubicaci/xc3/xb3n de la Flat- casco antiguo de Valencia, o Ciutat Vella, ofrece los inquilinos de todo, desde los mejores restaurantes hasta un sinf/xc3/xadn de opciones de entretenimiento. Usted nunca se aburrir/xc3/xa1!/r/nLa estaci/xc3/xb3n del Nord, la estaci/xc3/xb3n principal de tren en Valencia, se encuentra a 9 minutos a pie. Se puede llegar a la Universidad de Valencia en tan s/xc3/xb3lo unos minutos tomando el autob/xc3/xbas n/xc3/xbamero 81 desde el Padilla - Estaci/xc3/xb3n de M/xc3/xbasica Peydro. playa de Valencia es un poco menos de 45 minutos de distancia y se puede llegar con el autob/xc3/xbas n/xc3/xbamero 32 desde la Pl. de l/'Ajuntament - Estaci/xc3/xb3n Barques. Estaci/xc3/xb3n de metro de X/xc3/xa0tiva, con acceso a las l/xc3/xadneas 3, 5 y 9, que le llevar/xc3/xa1 al aeropuerto, se encuentra a 7 minutos a pie./r/n* Usted no encontrar/xc3/xa1 un televisor en el apartamento, pero /xc2/xbfqui/xc3/xa9n necesita una cuando tiene compa/xc3/xb1eros de cuarto para llegar a conocer y lo mejor de Valencia a la derecha en su puerta?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habitaci/xc3/xb3n acogedora con c/xc3/xb3moda en el apartamento compartido, Ciutat Vella
Habitaci/xc3/xb3n acogedora con c/xc3/xb3moda en el apartamento compartido, Ciutat Vella 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
69821203
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es