-
loading
Solo con imagen

Habitaciones libres piso alquiler

Listado top ventas habitaciones libres piso alquiler

España
Piso alquiler 3 habitaciones 2 ba/xc3/xb1os, garaje, Nuevo Artica. Pamplona.~ ~ Cuando te parec/xc3/xada que hab/xc3/xadas visto todo y nada era lo que tu quer/xc3/xadas, desde Navarraviviendas.net llega este piso para iluminar tu sonrisa y decirte que tenemos lo que estas buscando. ~ ~ Amplio, luminoso, con un estilo moderno, e impecable estado, con sus 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, 2 balcones, garaje y trastero. ~ ~ Ya se que ahora piensas y...a que precio? Pues eso es lo mejor de todo, ya que puedes alquilar este maravilloso piso por tan s/xc3/xb3lo 900/xe2/x82/xac/mes. ~ ~ A que esperas? Ll/xc3/xa1mame y quedamos para verlo. Tlf: 948206799 www.navarraviviendas.net~ ~ #piso, #alquiler, #alquilar, #nuevoartica, #3habitaciones, #3dormitorios, #2ba/xc3/xb1os, #balcon, #garaje, #trastero, #vivienda, #agencia, #inmobiliaria, #navarra, #navarraviviendas, La inmobiliaria de tus sue/xc3/xb1os
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
Piso Alquiler amueblado en la Rambla Obispo Orber/xc3/xa1, junto Compa/xc3/xb1/xc3/xada de Mar/xc3/xada - Centro de Almer/xc3/xada ~ ~/xc2/xa1/xc3/x89ste ser/xc3/xa1 tu piso ideal!~ ~ Te presentamos /xc3/xa9sta impresionante vivienda de 120 m2 construidos totalmente reformado en una de las mejores zonas del CENTRO y est/xc3/xa1 rodeado de los mejores servicios del municipio: Comercios, Bancos, Colegios: Compa/xc3/xb1/xc3/xada de Mar/xc3/xada, La Salle, Jesutinas. ~ ~ Vivienda ubicada en pleno coraz/xc3/xb3n de Almer/xc3/xada. Encontramos una vivienda de tres habitaciones y dos ba/xc3/xb1os completos. Sal/xc3/xb3n orientado al Sur.~ La magia la encontraremos con la perfecta distribuci/xc3/xb3n que ofrece esta vivienda.~ ~ /xc2/xa1Este es tu piso! Ll/xc3/xa1manos.~"RK GARZ/xc3/x93N, el lugar donde hacer una buena compra est/xc3/xa1 garantizado."~~Pl. de garaje muy cerca incluida~~950/xe2/x82/xac, comunidad incluida~
Ver producto

4 fotos

Malgrat de Mar (Barcelona)
Piso ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA en Paseo Marítimo, de Malgrat de Mar, con 3 habitaciones, 1 baño completo, 1 comedor con acceso a un balcón, muy soleado y luminoso, contacte con nosotros y le informaremos. #ref:PIS_6799
120.000 €
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso de 3 habitaciones amueblado en alquiler en la C. San Jos/xc3/xa9. La vivienda se encuentra en la 3/xc2/xaa planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye un balc/xc3/xb3n y aire acondicionado en la sala de estar./n/nImportante:/n/n- El dormitorio 3 incluye un colch/xc3/xb3n adicional si es necesario./n- Cada habitaci/xc3/xb3n se puede alquilar a 2 personas por 50/xe2/x82/xac/mes extra.
Ver producto

4 fotos

San Sebastián (Guipúzcoa)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 2 dormitorios en Kasares Pasealekua. La vivienda se encuentra en la 3/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye una lavadora./n/nImportante:/n/n- No hay WiFi en la propiedad./n- Hay una biblioteca a 5 minutos donde se puede usar WiFi gratis./n- No se puede utilizar la estufa y el horno./n- El estacionamiento privado est/xc3/xa1 incluido en el alquiler./n- La ropa de cama y las toallas no est/xc3/xa1n incluidas en el alquiler./n/nSituado en San Sebasti/xc3/xa1n, en un barrio tranquilo. F/xc3/xa1cil acceso al transporte p/xc3/xbablico. Cerca de supermercados y restaurantes. El apartamento est/xc3/xa1 completamente amueblado y recibe mucha luz natural.
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 3 habitaciones en Calle De L/xc3/xb3pez Botas. La vivienda se encuentra en la 3/xc2/xaa planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye un patio./n/nLa ropa de cama y las toallas est/xc3/xa1n incluidas en el alquiler./n/nImportante:/n/n- La familia del arrendador vive en el mismo edificio, en el 2do piso.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 4 dormitorios en Juan Ram/xc3/xb3n Jim/xc3/xa9nez. La propiedad est/xc3/xa1 en el noveno piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado./n/nImportante:/n/n- Compartir/xc3/xa1 esta propiedad con el propietario residente, que tiene unos cincuenta a/xc3/xb1os./n- Las camas individuales del dormitorio 3 se pueden sustituir por una cama doble previa petici/xc3/xb3n./n- El dormitorio 3 incluye vestidor y ba/xc3/xb1o privado con jacuzzi./n- Si desea mudarse con alguien al dormitorio 3, el alquiler mensual es de 1200 /xe2/x82/xac./r/nEn esta casa cuidamos mucho la buena educaci/xc3/xb3n, la higiene, el medio ambiente, el reciclaje y la alimentaci/xc3/xb3n saludable. Nos gusta vivir s/xc3/xb3lo con personas que valoran el orden y el cuidado de los dem/xc3/xa1s, que respetan los espacios comunes y sus tiempos de uso. Ser/xc3/xa1 necesario firmar un documento comprometi/xc3/xa9ndose al cumplimiento de determinadas normas b/xc3/xa1sicas a la llegada.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 4 habitaciones en Calle Teniente Aguado. La vivienda se encuentra en la 4/xc2/xaa planta de un edificio sin ascensor./n/nCada dormitorio incluye su llave independiente./n/nLa ropa de cama est/xc3/xa1 incluida en el alquiler./n/n/xc2/xa1Buenas noticias! Esta propiedad ha sido verificada por al menos un inquilino.
Ver producto

2 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 2 dormitorios en Avenida Diagonal. La vivienda se encuentra en la 3/xc2/xaa planta de una finca con ascensor./n/nImportante:/n/n- Compartir/xc3/xa1 la propiedad con la casera residente (mujer)./n- El servicio de limpieza est/xc3/xa1 incluido en el alquiler (2 horas a la semana)./n- Cada dormitorio incluye aire acondicionado y ba/xc3/xb1o privado./n- Los dormitorios 1 y 3 incluyen balc/xc3/xb3n y dan vista a la Avenida Diagonal pero las ventanas est/xc3/xa1n insonorizadas.
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso de 6 habitaciones amueblado en alquiler en la Calle de Fray Jos/xc3/xa9 Casanova. La vivienda se encuentra en la 1/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor./n/n/xc2/xa1Buenas noticias! Esta propiedad ha sido verificada por al menos un inquilino.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 3 habitaciones en Carrer De La Reina. La propiedad incluye aire acondicionado.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nAlquiler de habitaciones en piso amueblado de 3 habitaciones en C/ D/'Enten/xc3/xa7a. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n./r/nRocafort (L1) es la estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana (5 minutos a pie). A tan solo 10 minutos se encuentra la estaci/xc3/xb3n de metro Poble Sec (L3) y Plaza Espa/xc3/xb1a (L1, L3, L8 y ferrocarriles). El piso est/xc3/xa1 al lado de Gran V/xc3/xada y Plaza Espa/xc3/xb1a, donde paran la mayor/xc3/xada de los autobuses./r/n- La privacidad es importante. En este piso hay actualmente dos chicas. Ellas son estudiantes de medicina por lo que es necesario un ambiente tranquilo y respetuoso. No se permiten fiestas y los fumadores no pueden quedarse aqu/xc3/xad. Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 prohibido modificar cualquier cosa en el piso (pintar las paredes, abrir agujeros en la pared, quitar los muebles...)./n- Las /xc3/xa1reas comunes deben mantenerse limpias y ordenadas para el correcto uso de todos. No deje un /xc3/xa1rea com/xc3/xban sin asegurarse de que est/xc3/xa9 tan bien como la encontr/xc3/xb3./n- Este piso ha sido reformado recientemente y ser/xc3/xada una pena que los inquilinos no lo cuidaran./n- La ciudadan/xc3/xada se aprende y se pone en pr/xc3/xa1ctica a trav/xc3/xa9s de la acci/xc3/xb3n. Si crees que no puedes cumplir con estas normas, te sugiero que solicites otro piso. /xc2/xa1Barcelona est/xc3/xa1 llena de opciones diferentes!
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 3 dormitorios en alquiler en C. Del Casino. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n./n/nImportante: tenga en cuenta que compartir/xc3/xa1 el apartamento con el propietario residente.
Ver producto

4 fotos

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 3 habitaciones en Avinguda De Can Serra. La propiedad est/xc3/xa1 en el quinto piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado y balc/xc3/xb3n./n/n**Importante: compartir/xc3/xa1 esta propiedad con el propietario que vive all/xc3/xad./n**/nLa casa tiene alarma de seguridad conectada a una c/xc3/xa1mara. Hay una c/xc3/xa1mara en la habitaci/xc3/xb3n con ventana, pero est/xc3/xa1 bloqueada y no puedo acceder a sus im/xc3/xa1genes. La segunda c/xc3/xa1mara est/xc3/xa1 en la sala de estar encima del comedor, que es un /xc3/xa1rea com/xc3/xban, por lo que est/xc3/xa1 activa. Es una c/xc3/xa1mara de fotos, por lo que s/xc3/xb3lo se activa cuando solicito una foto./r/n- **No se permiten parejas**/n- **No est/xc3/xa1 permitido traer invitados a la propiedad**/n- **No hay televisi/xc3/xb3n en el piso**
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amoblado de 6 habitaciones en Calle Del Conde De Cartagena. La propiedad se encuentra en el 1er piso de un edificio con ascensor./r/n- Ten en cuenta que **debes pagar 20/xe2/x82/xac semanales** por la limpieza de las zonas comunes./n- Las s/xc3/xa1banas y almohadas no est/xc3/xa1n incluidas por higiene, el **Arrendador puede proporcionar s/xc3/xa1banas y almohadas por un pago extra de 60/xe2/x82/xac**.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es