-
loading
Solo con imagen

Habitacion

Listado top ventas habitacion

GOVEE TIRAS LED, LUCES LED RGB 2 ROLLOS 5M CON CONTROL REMOTO Y CAJA DE CONTROL, 20 COLORES Y 6 MODOS DE ESCENA PARA LA HABITACIÓN, TECHO, 12V
  • Color y brillo ajustables: La tira de luces LED RGB de Govee ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje.
  • Aplicable a múltiples escenarios: Puede usar esta lámpara LED para decorar su cocina, techo, TV y habitación. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • 2 Métodos de control: Puede usar el control remoto y la caja de control para ajustar el color de la luz y el brillo, la distancia del control remoto es de 10m
  • Fácil de instalar: Kit todo en uno, sin necesidad de pasadores adicionales. La conexión de un solo paso y 5 clips de montaje adicionales para fijarlo en la posición deseada.
  • Seguro y confiable: La tira de luz es de 12V de voltaje de trabajo. Con resistencia al calor y dispositivo de protección contra cortocircuitos. (No impermeable)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROOM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TIRAS LED,15M LUCES LED INTELIGENTES MUSICA RGB 5050 TIRA LED DE INTERIOR HABITACIÓN CON 20 COLORES Y 21 MODOS DE CONTROL APP Y REMOTO PARA FIESTA,BAR,DECORACIÓN[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A +++]
    • 【3 Métodos de Control Inteligente】① Control Remoto: el remoto de tiras led tiene 24 teclas de funcional, puede elegir según diferentes preferencias.② Control de APP Bluetooth: controlar todos los elementos funcionales y las funciones de reproducción de música de luces led puede hacer las luces cambien con el ritmo de la música.③Controlador:puede controlar directamente por los botones del controlador que también puede reconocer sonidos externos para cambiar tira led ilumina en diferentes ritmos.
    • 【Iluminación Colorida de Alta Calidad RGB】Las cuentas LED ultrabrillantes y de alta calidad permiten que tiras led sean muy coloridas y duraderas. 16 millones de colores desde cálido a frío y 8 modos (salto, desvanecimiento, flash, etc.) se pueden elegir libremente por la música y controlador. La tira led rgb tiene el modo de música inteligente, micrófono ajustable de sensibilidad incorporado, crea un romance ambiente de fiesta, el color de tiras led rgb cambiará con los ritmos de la música.
    • 【Fácil de Instalar y Usar】Kit luces led habitación incluye 2*7,5 m luces led, 1*remoto, 1*controlador, 1*enchufe de 12 V 1,5 A, 10* conectores pin, 1*manual de instrucciones. Sin necesidad de ningún otros dispositivos y fácil de instalar. Adhesiva en la parte posterior utiliza pegamento acrílico súper viscoso que tiene una fuerte adherencia y se puede pegar en cualquier superficie seca y plana, instale de forma flexible en cualquier lugar que desee.
    • 【Ampliamente Utilizado en Múltiples Escenarios】 Las tiras led rgb ISUDA crean un ambiente cálido, armonioso y romántico para su hogar. La tira de led le permite cortar y combinar e instalar flexciblemente. Se puede utilizar para decorar dormitorios,salas de estar,cocinas,techos, televisor, para fiestas,bar,decoración navideña, etc. A través de la iluminación para crear diferentes atmósferas para satisfacer todas sus necesidades de iluminación. (Nota: no proporcionamos conectores)
    • 【Garantía de Marca y Servicio Postventa】El tiras led de ISUDA te ayuda a decorar tu hogar y fiesta de manera más cómoda. Su satisfacción con el producto es nuestra búsqueda constante. Si hay un problema con el producto dentro de los tres meses, lo devolveremos o lo cambiaremos gratis. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, la marca ISUDA le brindará una solución satisfactoria.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUCES LED 12M, TOPYIYI 5050 RGB TIRAS LED ILUMINACIÓN, FUNCIÓN MUSICAL, CONTROL DE APP Y DE CONTROL REMOTO, ADAPTADOR,PARA HABITACION, HOGAR, BAR
    • 【Dimmable y Colourful】With encantadora luz de 16 millones de colores, 4 modos de iluminación dinámica, 8 brillos ajustables, esta cinta de luz LED regulable le permite recortar su casa, crear un gran ambiente, aliviar su ansiedad o ajustar el ambiente de su estado de ánimo.
    • 【Multi-Control Ways LED Strip Lights】There son tres maneras de controlar esta cinta de luz LED. El mando a distancia IR de 25 teclas y una caja de control con 3 botones hace que el funcionamiento sea conveniente. Control APP, que puede alcanzar todas las características que tiene el producto. Hasta 10m de control de aplicaciones a través de la conexión Bluetooth permite controlar las tiras de leds con la punta de los dedos. (APP compatible tanto con el sistema Android como con el IOS)
    • 【Music Sync & Mic Mode】Built-in micrófono habilita esta tira de LED con un espectáculo de luces personalizadas al ritmo, sincronización con el sonido alrededor, o la música que sale del altavoz del teléfono. Ideal para decorar el comedor, el dormitorio, las escaleras, la cocina, el porche, la unidad de TV, el escritorio del PC y el techo de la sala de estar, especialmente ideal para las fiestas y eventos como Navidad, Halloween, Fiesta, Boda, etc.
    • 【Hassle-Libre Installation】Simply pegar la tira de luz en una superficie limpia y seca y empezar a usar. El avanzado respaldo adhesivo "pelar y pegar" mantiene la luz de forma segura sin ningún daño causado por tuercas y pernos.
    • 【Long Lifespan & Worry-Free Warranty】LED tira de luz con una vida útil de hasta 50.000 horas, y puede cortar la longitud excedida en la marca de corte. Puedes disfrutar del ambiente romántico y festivo que traen las luces LED. La mejor opción como regalo para tu familia o amigo! Ofrecemos un año de garantía y un servicio de atención al cliente rápido y de fácil acceso para toda la vida.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TIRAS LED 5M, SHOPLED LUCES LED RGB 5050 CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES, 150 TIRA LED 20 COLORES 8 MODOS DE BRILLO Y 6 OPCIONES DIY PARA LA HABITACIÓN, DORMITORIO, TECHO
    • 【Modos múltiples mejorados y una sección de bricolaje poderosa】 ① Regulable y cambio de color (modo estático y dinámico) ② Hasta más de 20 modos dinámicos disponibles (incluyendo respiración, cambio de degradado, luz estroboscópica, cambio de colores, etc.) ③ También puede personalizar su favorito modo dinámico a través de nuestro control remoto RF! ! !
    • 【Nuevo modo de suspensión y parpadeo dinámico actualizado】 Fuente de alimentación de seguridad de 12 V, 20 opciones de colores, 8 modos de luz, 3 teclas de bricolaje, 3 modos de suspensión. Nuevo diseño de modo de sueño íntimo, le permite entrar en sus sueños con una luz suave y apagarse automáticamente después de 30 minutos. También son las tiras de luz RGB perfectas para el dormitorio. Confíe en nosotros, escuchará a su hijo o nieto gritar de buena gana.
    • 【Control remoto RF mejorado】 Control remoto RF de 44 teclas que se puede usar 360 °, y la distancia de trabajo es de hasta 40- 50 pies, la señal fuerte incluso penetra paredes, puertas y gabinetes. Más preciso y más lejos que el control remoto por infrarrojos y más conveniente que Bluetooth.
    • 【Tablero de cobre mejorado y fácil instalación】 ① Tiras de LED duraderas y cortables Tiras hechas de tablero de cobre de doble capa duradero (no impermeable), se pueden cortar entre cada 3 LED ② Cuentas LED más brillantes con una vida útil prolongada de más de 50, 000 horas ③ Instalación más sencilla que productos similares, solo una simple conexión. Instálelo usted mismo en segundos. Parte posterior autoadhesiva con cinta adhesiva para una aplicación segura y fácil, sin preocuparse por caerse.
    • 【Uso amplio】 Selección necesaria de luces decorativas interiores para sala de estar, cocina, respaldo de TV, mesa, debajo del gabinete, comedor, dormitorio, piso de arriba, decoración de fiesta, escalera, boda.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    10M TIRAS LED, MAXCIO BLUETOOTH LUCES LED HABITACIÓN CON MODO MÚSICA, 24 TECLAS CONTROL REMOTO, 8 DIY ESCENAS, TIRAS LED RGB CON COLORES Y BRILLO AJUSTABLE PARA HOGAR, FIESTAS, NAVIDAD
    • 【Bluetooth MESH Tira de Luces Led】: Diseñada con tecnología MESH única para que sea diferente de otras tira led rgb, cree grupo para múltiples tiras led en la aplicación SmartLife. Puede controlar varias tiras de luz al mismo tiempo sin conectores adicionales. Se recomienda usar con Maxcio Gateway, Asin: B08HW77PNX
    • 【Control Dual】: Equipado con un control remoto de 24 teclas, que se utiliza para encender / apagar las luces led strip, cambiar el color y el brillo y establecer el modo deseado. Conéctese a la aplicación SmartLife a través de Bluetooth, la distancia de control puede ser de hasta 10 m, controle fácilmente la tira led con sus dedos y le brinde una vida colorida.
    • 【Sincronización de Música y DIY】 : La tira de luz LED Bluetooth tiene función de sincronización de música, que puede bailar al ritmo de la música. Nota: Para el sistema iOS, el teléfono debe permanecer en la interfaz de la aplicación SmartLife para que la función de música funcione correctamente. Además, puede seleccionar 8 modos de escena en la aplicación, o DIY escena ajustando el color y el brillo entre 16 millones de colores, para crear un buen ambiente para juegos, lectura, películas, etc.
    • 【Cuenta Regresiva】: Configure el temporizador de tira led rgb para encender / apagar, por ejemplo. Encienda las luces después de 1 hora para traer sorpresas a fiestas, aniversarios, días festivos, cumpleaños, etc. Además, luces led habitacion regulables tienen una función de memoria, que mantendrá el color y el modo de escena anteriores cuando la enciendas de nuevo.
    • 【Alta Calidad】: Maxcio tira led de alta calidad está equipada con 300 LED 5050 RGB de alta calidad (30 pcs/M), que son brillantes pero no deslumbrantes. Se incluyen autoadhesivos, fáciles de instalar, cortables y 6 clips de soporte para una mejor fijación. No es impermeable, solo para uso en interiores.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TIRAS LED 5M, AGPTEK LUCES LED 5050 RGB 150 TIRA LED CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES, 20 COLORES 8 MODOS DE BRILLO Y 6 OPCIONES DIY PARA SALA, COMEDOR, COCINA, NAVIDAD, HALLOWEEN Y FIESTA
    • ✦【20 Colores Ajustables】 Nuestra tira de luz inteligente LED RGB proporciona 20 colores ajustables, 6 modos de bricolaje y modos de iluminación 8. Puede ajustar la mejor luz a través del control remoto según sus preferencias. (Nota: no es compatible con Alexa y Google Home. / La distancia del mando a distancia es de unos 10 metros. Cuando utilice el mando a distancia, el mando a distancia debe apuntar al receptor.)
    • ✦【Seguro y Confiable】: Esta tira de LED está compuesta por 150 cuentas de lámpara SMD 5050 de bajo contenido de carbono, que se pueden usar fácilmente para cualquier dispositivo USB 5V. Tiene buena disipación de calor y dispositivos de protección contra cortocircuitos, sin contaminación, bajo consumo de energía, táctil y seguro para los niños. (No impermeable)
    • ✦【Diseño Recortable】Esta leds habitacion se puede cortar sin afectar las funciones de otras partes. Nuestro paquete viene con un conector en forma de L, un cabezal de 1 clavija y 5 hebillas, que puede cortar libremente. (Nota: si necesita cortar libremente más de 2 veces, debe comprar un enchufe de alimentación y algunos conectores de 4 pines)
    • ✦【Fácil de Instalar】 La tira de luz LED adopta un adhesivo avanzado avanzado, que se puede pegar fácilmente en una superficie plana y seca. Al instalar, simplemente retire la capa inferior (limpie la superficie antes de instalar).
    • ✦【Uso Amplio】 Las tiras de luz LED tienen una vida útil de hasta 50.000 horas y son adecuadas para la decoración del hogar, como cocinas, gabinetes, dormitorios, televisores, fiestas, bares, bodas, Navidad, decoraciones de Halloween.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    15M TIRAS LED RGB 5050 MÚSICA, HOVVIDA BLUETOOTH LUCES DE TIRAS LED 12V PARA HABITACIÓN, CONTROLADAS POR APP, IR CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR, 16 MILLIONES DE COLORES, 28 ESTILOS, MODO DE HORARIO
    • ?【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 15m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 7,5m, que se pueden conectar separadas o empalmadas juntas como una tira led de 15m. Se pueden controlar por APP llamada “Lotus Lantern” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 28 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 40 teclas y un controlador.
    • ?【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
    • ?【MODO DE TEMPORIZADOR Y 28 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 28 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 40 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
    • ?【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
    • ?【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TIRAS LED, L8STAR TIRAS DE LUCES LED SMART 5050 CONTROL APP,LUCES LED HABITACION CON CONTROLADOR BLUETOOTH SINCRONIZAR, CON MÚSICA SOLICITAR TV DORMITORIO, FIESTAS Y DECORACIÓN DEL HOGAR (5M)
    • ?[Múltiples escenas disponibles]: las luces de tira LED L8star se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de ordenador y salas de estar, especialmente para fiestas y eventos como Navidad, Halloween, fiestas y más . Es un gran regalo para su familia y amigos.
    • ?[Sincronizar con música]: la iluminación se sincroniza con el ritmo de la música, los colores y la velocidad ajustándose automáticamente en base al ritmo y la melodía. Tiras de luces LED que cambian de color y se sincronizan con el ritmo del sonido y la música. [Fácil de usar e instalar]: Cinta flexible para curvarse alrededor de curvas, Plug and play sin cableado. Cinta trasera autoadhesiva para una aplicación segura y fácil. Luz de tira de 256 niveles RGB
    • ?[Modo de control]: utiliza la app para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, compatible con teléfono para iPhone con versión IOS 7.0 y para Android 4.3 o con versiones posteriores
    • ?utiliza la app para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, compatible con teléfono para iPhone con versión IOS 7.0 y para Android 4.3 o con versiones posteriores
    • ? [Servicios profesionales]: Si tiene cualquier pregunta, contacte con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas, y haremos nuestros mejores esfuerzos para resolverlo, dentro de 1 año, asumiremos la responsabilidad total por cualquier problema de calidad del producto, de garantía de alta calidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL SR. HENRI COMPARTE PISO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Oviedo (Asturias)
      Habitacion con cama nido, 2 colchones, estanterias, armario y mesa ordenador
      200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitación con cama nido de 90cm, dos estanterías, escritorio y arcón para zapatos. Incluye un colchón y dos somier
      300 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitación: cama nido y cajones 2 somiers escritorio cajonera estantería medidas ancho 2,10x largo 2,50 camas de 190x 90
      200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitación compuesta por cabezal, estantería ,mesita con tres cajones y un cristal encima dnd puedes meter deciracion si lo deseas dentro ,y una barra para cortina , todo a juego .
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitación puente .armarios . somier . junto o por separado . En buen estado . Económico . Sólo 95 euros . Llevatelo entero o por módulos .
      95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitación completa, con cabecera, dos mesitas, comodín, cortinas y edredón
      350 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitación en venta, es maciza de color roble claro. Las medidas son las siguientes: Largo 2,06 m, fondo con la cama cerrada 59 cm, fondo con la cama abierta 1,27 m, alto 2,40 m. Al cerrar la cama se convierte en escritorio que tiene 40 cm de fondo. Puertas correderas cada una hace 1,02 m. Sistema hidráulico de subir y bajar cama. Armario con mucha capacidad. EL COLCHON NO SE VENDE, el somier tiene bridas para que no se mueva al cerrar la cama. Comprada en Muebles Cáceres. Desmontaje y traslado a cuenta del comprador. PRECIO NEGOCIABLE. Escucho ofertas!!!
      800 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitación completa, con dos camas de 90, dos somieres de lamas de madera, dos mesitas, silla y armario. Todo de madera maciza. No hago envíos, se entrega en Gijón.
      300 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitación con muebles de madera de alta calidad de colores lila y amarillo pastel hecha a medida, cama nido con cajones espaciosos, estantería alta con zapatero (dos modulos), mesa de escritorio amplia y conjunto de estanterías que se pueden colocar al gusto de cada uno ( 5 modulos).
      550 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitación con 2 camas con cajones bajo, armario de toda una pared con estanterías y mesa de escritorio con mesita auxiliar
      600 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitación ñinos cama abatible 90/200 armario de tres puerta 120/190 estantería 30/40/200 regalo colchón
      250 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitación con cama nido y cajones amplios abajo, escritorio con cajones y estantería. Armario amplio con esquinera y zapatero. Está usado pero el material es de calidad por lo que su estado es muy bueno.
      400 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitación compuesta por literas con los somier y los colchones 90x190 Y armario En muy buen estado
      550 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitación con 2 mesillas, tocador y espejo. Cama de 1,35 x 1,90 con somier. A recoger, no se envía.
      250 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitación en perfecto estado,se incluyen colchones con apenas uso
      450 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitación completa de madera, con dos camas, mueble auxiliar con cuatro cajones y espejo
      200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitacion, compacto con dos camas y cajones, escritorio y estanterias
      100 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitación infantil : cama( sin somier)- escritorio(no incluye silla) y estantería, en perfecto estado.
      250 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitación completa de literas, con mesa y tres camas. Con ropa de cama y colchones. Se puede ver sin ningún compromiso.
      250 €
      Ver producto
      Santander (Cantabria)
      Hola! Se vende habitación completamente nueva (era segunda habitación pero se quita para poner habitación infantil) Consta de canapé negro polipiel elevable de 1.50, cabecero forja gris metalizado de diseño, mesitas de 50 cm cada una y sinfornier de 120 cm de alta gama en color gris y negro. Sólo se ha usado 2 meses, se puede ver que está en perfecto estado. Precio negociable
      1.200 €
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      Vendo habitación de niñ seminueva. Es cuna y cama con un pequeño ropero y con un ropero aparte.. Si quieren más información por privado, Gracias..
      100 €
      Ver producto
      España
      ofresco habitacion zona centro de majadahonda,amueblada o a elejir ,buen ambiente.preio realmente favorable 664141818
      230 €
      Ver producto
      Granollers (Barcelona)
      ALQUILO HABITACION GRANDE COMPLETAMENTE AMOBLADA , BUEN AMBIETE ,A PERSONA RESPONSABLE , CON TODAS LAS COMODIDADES , JUNTO A SUPERMERCADOS, SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE, AREAS SANITARIAS. AL QUE LE INTERESE CONTACTE AL 600378069
      180 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se vende habitación: cama,mesita,escritorio,silla escritorio y estantería. (Plafón y colchón "opcional y NO está incluido en el precio") PRECIO: 350€ ( NO SON MUEBLES DE IKEA) CAMA: Ancho 98cm- Largo 2.02cm- Alto 33cm. ESCRITORIO: Alto 76cm- Ancho 1.53cm- Largo 55cm. MESITA: Alto 44cm- Ancho 47cm- Largo 40cm. ESTANTERIA: Ancho 1.53cm- Largo 28cm. PLAFÓN: Alto 98cm- Ancho 1.54cm.
      350 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Alquilo habitación,Solo Chicas. Linea 1 Metro Portazgo, Pará Entrar YA!
      300 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo habitación completa con litera que incluye 4 cajones debajo de la cama, Zapatero, armario y 5 cajones. + 3 baldas
      350 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Todo esto va incluido en el precio de mi otro anuncio de la habitacion
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo habitación por cambio a una nueva. perfecto estado siempre bien cuidado
      500 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Hola buenas vendo habitación ,Compuesto por una litera que tienen 2 cajoneras abajo y una mesa de escritorio ,En buen estado solo tiene algún rasguño el escritorio
      150 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Muebles habitación de matrimonio, se compone de: - Armario 3 puertas con espejo - Cabecero - Esqueleto de cama de 135 - Dos mesitas de noche - Espejo de pared - Dos lámparas de noche Somier, colchón y escritorio no incluidos, una esquina del espejo del armario tiene una grieta pero no influye en nada para poder mirarse. RECOGER EN TORRENTE
      100 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es