GYM SACK ADIDAS PROTOUR 2.0 AZUL - PALETEROS ADIDAS EN ESPAÑA

Gym Sack Adidas Protour 2.0 Azul llega para destacar tanto en la pista, como en la calle. Gym Sack Adidas Protour 2.0 Azul Adidas, una de las marcas favoritas de los jugadores de pádel, vuelve una temporada más con nuevas innovaciones y diseños, en este caso, nos centramos en la nueva línea de accesorios y complementos, en la que se encuentra el nuevo Gym Sack Adidas Protour 2.0 Azul. Este nuevo complemento, te ofrece la posibilidad de utilizarlo no sólo para llevar tu pala a tus partidos de pádel, sino también para utilizarlo en tu día a día, gracias a su gran utilidad y su diseño atractivo. Diseñado con un compartimento central, en el que podrás llevar tu pala, y un otro lateral, de menor dimensión, en el que llevar tus objetos personales. Además incorpora un espacio con red flexible, en la parte delantera, para poder tener acceso rápido a lo que necesites. Cierre de cordón y mismas asas de cordón para transportarlo. Estéticamente, predomina el colo azul claro por todo el complemento, destacando, en el bolsillo frontal de red, el color negro y el brandig de la marca en color blanco en contraste con el azul. En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en el Gym Sack Adidas Protour 2.0 Azul y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gym Sack Adidas Protour 2.0 Azul - Paleteros Adidas
Gym Sack Adidas Protour 2.0 Azul - Paleteros Adidas 0
loading
Precio: 14,95
14,95
32633528
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es