GWENT CARDS LAS 5 BARAJAS / JUEGO DE 425 CARTAS CON NUEVA | EN ESPAÑA

¡Juego de cartas gwent completo con caja de madera especialmente diseñada! 5 mazos, todas las cartas del videojuego original. ¿Eres fanático del juego y también pasaste jugando gwynt en el juego durante horas, y te gustaría comprar un juego real de gwynt para jugar con tus amigos más queridos? ¿O te gustaría comprar para agregarlo a tu preciosa colección? ¡No importa! ¡Has venido al lugar correcto! Te ofrezco un juego completo de gwynt con una cantidad total de 425 tarjetas. LEA: Esta nueva caja de madera está recién diseñada y fabricada para una durabilidad MÁXIMA. Las críticas negativas más antiguas para la caja más antigua. ¡Ahora puede comprar su juego gwynt que incluye una caja de almacenamiento de madera ESPECIALMENTE diseñada y fabricada! La caja está grabada con láser con letreros y facciones y está hecha de madera de 9 mm, ¡que es extremadamente duradera! ¡¡Proporciono ENVÍO EXPRESS a todos los países del mundo!! No necesita esperar semanas para tener su artículo. Su paquete se empaquetará con 3 capas y se entregará al proveedor de envío lo antes posible. El conjunto consta de todas las cartas que están disponibles en el juego original. (5 barajas 425 cartas) Facción de monstruos: 84 cartas Facción Nilfgaard: 80 cartas Facción de los Reinos del Norte: 81 cartas Facción Scoiatael: 81 cartas Facción Skellige: 88 cartas Tarjetas de reglas: 11 cartas También el tapete de juego para las cartas está disponible en mis otros listados, ¡también puedes comprobarlo! Las tarjetas están hechas de papel brillante de 350gr / m2 (350gsm), que es extremadamente sólido y duradero (el más duradero del mercado) que puede conservar durante años. El tamaño de las tarjetas es de 6-9,5cm (2,36''-3,74''). Si desea comprar más de 4 juegos, póngase en contacto conmigo a través de Etsy y le daré un descuento dependiendo de la cantidad de juegos que compre. Tenga en cuenta: Puede haber retrasos menores en la entrega debido al clima, las aduanas y demás. NOTA CRUCIAL: Cuando llegue el paquete, POR FAVOR abra el paquete frente al repartidor y examínelo si la caja sufrió algún daño importante. Si hay algún daño, tome una foto de él desde diferentes ángulos y NO tome el paquete y emita un informe por escrito. Después de la entrega, si no emitió un informe, no puedo reenviar las piezas rotas / dañadas o reembolsar el dinero sin importar cómo se dañe el paquete. Si recibe alguna tarjeta / tarjetas dañadas después de la entrega, o cualquier tarjeta que falte, comuníquese conmigo por correo electrónico o etsy. Si tiene más preguntas, ¡no dude en preguntar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gwent Cards Las 5 barajas / Juego de 425 cartas con NUEVA |
Gwent Cards Las 5 barajas / Juego de 425 cartas con NUEVA | 0
loading
Precio: 9.519,00
9.519,00
52499114
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es