GUÍA DE CORTE PARA TALLADOR DE ALFOMBRAS HERRAMIENTA DE - EN ESPAÑA

Bienvenido a nuestra tienda !!! somos el mayor proveedor mundial de herramientas de mechón 、 telas 、 hilo. Tenemos más de 1,000 reseñas de cinco estrellas y los funcionarios de etsy también nos dieron la certificación de vendedor estrella. Obviamente, esta es una herramienta para talladores de mechones. Ya no tiene que preocuparse por arruinar su alfombra cometiendo errores al tallarla. Puede controlar fácilmente la longitud de la pila de alfombras. Manténgalo plano. Hemos realizado pruebas exhaustivas y lo hemos diseñado para que sea simple y fácil de usar. No tiene partes adicionales expuestas. Hace que sea muy cómodo de sostener en la mano. Al mismo tiempo, utilizamos materiales consistentes para mantener la apariencia general hermosa. La lámina de acrílico transparente y transparente le permite ver la imagen completa de la alfombra de un vistazo. 100% suave a través de su alfombra. Ofrecemos 2 opciones: (1) Guía de corte (2) Guía de esquila + tallador de alfombras (si aún no tiene un tallador) Características de la guía de corte: • Lámina acrílica, ligera, transparente y resistente. • Peso: 277g • Ajuste: Puede ajustar la profundidad del tallador para controlar la longitud de la pila de tallado. También tenemos Guía de esquila para tijeras de oveja herramienta, por favor consulte este enlace: https://www.etsy.com/hk-en/listing/1220555045/shearing-guide-for-sheep-shears-rug-flat?click_key=9a74a13816379a5969ac7cdcb53f7a2f0350c412%3A1220555045&click_sum=fb7b0650&ref=shop_home_active_1&sts=1 Apoyamos al por mayor. Si necesita pedir más, póngase en contacto con nosotros. Podemos ofrecer descuentos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guía de corte para tallador de alfombras Herramienta de -
Guía de corte para tallador de alfombras Herramienta de - 0
loading
Precio: 4.151,00
4.151,00
65198605
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es