GUÍA DE CAMPAÑA DE LOS REINOS OLVIDADOS 4.0 EN ESPAÑA

Bienvenido a Faerûn, una tierra de magia asombrosa, terribles monstruos, ruinas antiguas y maravillas escondidas. El mundo ha cambiado desde los acontecimientos cataclísmicos de la Plaga de Conjuros, y de este crisol arcano han emergido reinos resplandecientes, imperios tiránicos, poderosos héroes y ruinas infestadas de monstruos.Este suplemento de reglas de la 4ª edición de Dungeons & Dragons contiene todas las herramientas que necesita un Dungeon Master para dirigir una campaña de D&D en el escenario de los Reinos Olvidados. El libro incluye información de transfondo sobre las tierras que conforman el continente de Faerûn, una ciudad en la que empezar una campaña, ideas para aventuras, nuevos monstruos, personajes listos para jugar y un mapa de Faerûn a todo color.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guía de campaña de los Reinos Olvidados 4.0
Guía de campaña de los Reinos Olvidados 4.0 0
loading
Precio: 28,87
28,87
42720606
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es