GURINALDA DE LED ESTAMPADA Ø8X120CM EN ESPAÑA

Guirnalda LED de farolillos chinos.La decoración con luces está más de moda que nunca, y es que se trata de un tipo de adorno fácil, que no requiere instalación, que queda bien en cualquier parte y que da muchísimo ambiente. En esta guirnalda se combinan tres tipos de farolillo chino en miniatura: blanco, beige y rojo, para componer 120 cm de luces decorativas a pilas.Ideales para una pared, para decorar un cuadro o espejo, para el cabezal de una cama o la barandilla de una escalera o incluso un balcón, esta guirnalda LED aportará luz, color y ambiente al lugar que quieras. Además, las bombillas LED le dan una mayor vida útil y las pilas hacen que puedas encender y apagar las luces sin necesidad de tener la guirnalda enchufada a la corriente. Información del producto Color: blanco, beige y rosa-rojo.Necesita 3 pilas AA, no incluidas.Medidas: 120 cm. de largo.Material: farolillos de papel. Mantenimiento y cuidados Producto delicado. No colocar bajo nada de peso..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gurinalda de LED estampada Ø8x120cm
loading
Precio: 11,99
11,99
Ver más anuncios de casaviva
44243388
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es