GUITARRA JUAN MATEO SANCHEZ OLD GUITAR EN VALENCIA

Guitarra juan mateo sanchez old guitar Guitarra juan mateo sanchez old guitar Guitarra del constructor Juan Mateo Sánchez con su taller situado en Don Benito (Badajoz)Guitarra datada posiblemente del siglo XIXAl parecer pudo pertenecer a alguien de la nobleza extremeñaConstruida con tapa de pino y aros y fondo de Sicomoro con un trabajo de marquetería y además una serie de incrustaciones de nácar con un fabuloso acabadoA pesar de su edad se encuentra en perfecto estado Se vende tal y como se ven las fotografías es una guitarra ideal para completar colección ya que es únicaHablamos de una guitarra exclusiva fabricada al antojo y gusto de alguna persona de la epoca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guitarra juan mateo sanchez old guitar
Guitarra juan mateo sanchez old guitar 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de moisesmam
27872768
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es