-
loading
Solo con imagen

Guitarra electro acustica

Listado top ventas guitarra electro acustica

LAVA ME 2 GUITARRA DE FIBRA DE CARBON CON EFECTOS GUITARRA ACÚSTICA ELÉCTRICA DE VIAJE CON BOLSA PICKS Y CABLE DE CARGA (FREEBOOST, AZUL, 36 INCH)
  • La guitarra de unibody líder mundial: la tecnología moldeada por inyección de una pieza hace que LAVA ME 2 sea más cómoda de sostener y le brinda un excelente rendimiento acústico. LAVA ME 2 puede ofrecer un tono de frecuencia alto y amplio con su cuerpo de 36 pulgadas. Pesa solo 3.7 libras. Incluso más ligero que la mayoría de las computadoras portátiles.
  • Juega con efectos sin enchufar: la tecnología FreeBoost en las pastillas L2 utiliza la superficie posterior del LAVA ME como altavoz. Encienda las pastillas en cualquier lugar en cualquier momento, puede tocar libremente con reverb, delay, chorus sin amplificador. Efecto de percusión: la pastilla L2 ahora está habilitada con un micrófono de recepción de sonido de percusión. Mejora y embellece el sonido de percusión sin importar si se usa con o sin enchufarlo.
  • Funciona en diferentes condiciones: el material de fibra de carbono Super AirSonic puede adaptarse a temperaturas entre -13 ℉ a 203 ℉. Humedad del 10% al 90%. LAVA ME 2 funcionaría para usted todo el tiempo sin importar si se encuentra en el desierto o en un área polar.
  • Un nuevo nivel de experiencia de juego: la idea de FlyNeck es diseñar y construir el mástil de guitarra intuitivo más cómodo posible. La forma geométrica del FlyNeck fue diseñada siguiendo las diferentes fuerzas de los cambios de posición mientras los jugadores juegan.
  • Logre la mejor jugabilidad: la máquina Plek PRO es el sistema de mecanizado de trastes de guitarra más avanzado del planeta. Primero escanea la base del diapasón en la tensión de las cuerdas con una precisión de hasta 0.005 mm, luego corta los trastes a la mejor acción posible con una precisión de hasta 0.01 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERRI'S LEATHERS LTD. - CORREA DE GUITARRA - POLIÉSTER - PINK FLOYD - DARK SIDE OF THE MOON - PRODUCTO CON LICENCIA OFICIAL - AJUSTABLE - PARA GUITARRAS ACÚSTICAS/BAJAS/ELÉCTRICAS - FABRICADA EN CANADÁ (LPCP-1070)
  • DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS : Poliéster; patrón transferido por calor, ligero; resistente a la humedad.
  • FUNCIONALIDAD : 5 cm de ancho, longitud regulable de 89 a 150 cm para un ajuste óptimo; antideslizante, duradero, cómodo, con extremos de cuero fáciles de colocar.
  • ADAPTACIÓN : Compatible con una variedad de guitarras, incluyendo acústicas, bajas y eléctricas; diseñado para funcionar con todos los sistemas de cierre de correa; una gran idea de regalo para cualquier amante de la guitarra o de la música.
  • HECHO EN CANADA : Fabricante canadiense de correas de guitarra y accesorios para instrumentos musicales innovadores y de alta calidad; de propiedad y gestión familiar desde 1998.
  • GARANTÍA : Perri's Leathers Ltd. ofrece un reemplazo por defectos en los materiales, la mano de obra o la calidad en condiciones normales de uso durante 180 días a partir de la fecha de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PÚAS DE MADERA NOBLE ARTESANAL, ECOLÓGICAS, PARA GUITARRA ACÚSTICA ELÉCTRICA, BAJO UKELELE, PREMIUM, RASQUETA GUITAR PICK
  • ✔️ FABRICACIÓN ARTESANAL Ideales para un regalo, nuestras púas están hechas a mano con maderas nobles y exóticas como ébano, rosewood, bocote, etc. Utilizamos materias primas duraderas y amigable con el medio ambiente.
  • ✔️ DE ALTA CALIDAD Se incluye una caja para facilitar el transporte y el almacenamiento. Fabricada en metal premium, permite acceder a las púas con solo pulsar un dedo.
  • ✔️ CONFORTABLE Nuestras púas tienen una huella especialmente diseñada para caerse perfectamente bajo el pulgar y proporcionar una comodidad óptima para jugar.
  • ✔️ ECOLÓGICO para cada producto adquirido, se plantará un árbol a través de la asociación "One Tree Planted".
  • ✔️ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Todos nuestros productos tienen una garantía de devolución de 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAVA ME PRO GUITARRA DE FIBRA DE CARBON CON EFECTOS GUITARRA PROFESIONAL ACÚSTICA ELÉCTRICA DE VIAJE CON BOLSA Y CABLE DE CARGA (FREEBOOST, ESPACIO GRIS, 41 INCH)
  • Desempeño en el escenario: LAVA ME PRO está específicamente diseñado para el desempeño en el escenario. Un potente sistema de preamplificador incorporado con una forma ultra confiable y portátil define este diseño útil.
  • LAVA X L.R. Baggs: para crear el sistema de preamplificador L2 más potente, hemos desarrollado una asociación profunda con L.R. Baggs basado en compartir el mismo valor en innovación. El preamplificador L2 PRO ahora tiene las características icónicas de L.R. Baggs, súper fácil de usar.
  • Efectos sin pedales: el L2 PRO tiene un sistema de preamplificador incorporado, ahora puede ir de gira sin llevar su pedalera. RETARDO DE TAP-TEMPO: ahora puede controlar con precisión la velocidad de la demora con la punta de su dedo, directamente en su LAVA ME PRO. MODO TURBO: Aquí viene la parte en solitario. Presione el botón Turbo para aumentar su volumen un 50% con un tono sobresaliente.
  • Funciona bien en diferentes condiciones: la caja de resonancia AirCarbon está diseñada con la combinación de capas de fibra de carbono y estructuras de panal. Con un toque suave, puede producir un sonido fuerte y orgánico. La estructura Phantom transfiere la vibración de las cuerdas a toda la caja de resonancia con una frecuencia útil. No importa si se encuentra en el desierto del Sahara o en Islandia, LAVA ME PRO siempre funcionará para usted.
  • Siempre fácil de jugar: una varilla de fibra de carbono ultra rígida y una estructura de conexión de cuello de aluminio incorporada. Combinado con el proceso Plek que logra una precisión de 0.01 mm para el trabajo del traste. FlyNeck + hace que la experiencia de juego sea siempre agradable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINZZ 4/4 GUITARRA ELECTROACÚSTICA PARA ADULTOS, GUITARRA PRINCIPIANTE FOLK CON ACCESORIOS COMPLETOS(41 PULGADAS, SUNBURST BRILLANTE)
  • 【Nuevo y Mejorado Diseño】 Se ha probado una nueva inspiración en el esquema de color sunburst tradicional de la tapa de la guitarra: patrón en forma de melocotón, que añade un toque de vitalidad y juguetón al clásico, haciendo que nuestra guitarra acústica 41 pulgadas se vea aún más especial y atractiva.
  • 【Símbolo Exclusivo de Winzz】 Para ayudar a los principiantes a identificar las posiciones más rápidamente y memorizar mejor los acordes, hemos diseñado símbolos exclusivos "W" en los trastes 3, 5, 7, 9, 12, 15 y 17 del diapasón de la guitarra, como pequeñas alas para ayudar a los pequeños músicos a aprender a volar en el cielo musical.
  • 【Gran Valor】Guitarra acústica Winzz 4/4 tamaño , empaquetada con 11 accesorios más completos y necesarios para los principiantes: bolsa guiatr acolchada, colgador de pared de guitarra, correa de guitarra, enrollador y cortador de cuerdas de guitarra 3 en 1, afinador, cejilla de guitarra, cuerdas de repuesto, púas de guitarra, paño de pulido, llave inglesa y bolsa de accesorios. Máximo ahorro para los principiantes en cuanto a costes y tiempo dedicado a la compra de accesorios adicionales.
  • 【Fácil Afinación】La guitarra para principiantes Winzz equipada con cuerdas de acero de alta calidad, cabezas de engranajes de metal estables, silla de montar de alta dureza y tuerca, hacen que la afinación de su guitarra acústica sea más fácil, evite muchas molestias de afinación. ¡Acción fácil, rendimiento estable, gran sonido y aspecto agradable, Winzz beginner folk guitar acoustic asegura un mejor y más correcto comienzo para los principiantes!
  • 【Bueno para Aprender o Regalar】Winzz kit de guitarra acústica perfecto para principiantes de cualquier edad para aprender a tocar y practicar , como niños, adolescentes, estudiantes, adultos, ancianos... ¡Una opción digna para su propio estudio o como un regalo! ( ps: recomendado para niños mayores de 11 años, dada la longitud del brazo y la anchura de los dedos).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VANGOA 3/4 GUITARRA ELECTROACÚSTICA 36 PULGADAS ACÚSTICA GUITARRA CON SINTONIZADOR INCORPORADO, ECUALIZADOR DE 2 BANDAS Y KITS PARA PRINCIPIANTES
  • PORTÁTIL Y LIGERO: guitarra de viaje de 3/4 hecha de tapa de abeto AAA, parte posterior y laterales de sapele, cuerdas de acero de alta calidad que ofrecen un tono completo y vibrante. 36 pulgadas, adecuado para realizar al aire libre o práctica saliente
  • ALTURA DE CUERDA AJUSTABLE: guitarra acústica de 3/4 equipada con una barra de armadura que puede ajustar la altura de la cuerda, proporcionando una sensación cómoda al presionar la cuerda y ayudar a realizar con fluidez
  • PERFECTO PARA LA ETAPA: guitarra acústica eléctrica equipada con ecualizador de 2 bandas (graves y agudos) y perillas de control de volumen, que proporcionan un mejor timbre y un volumen adecuado. Sistemas de captación incorporados que le permiten conectarlo a un amplificador o sistema de megafonía, muy adecuado para alguien que realiza con frecuencia
  • SINTONIZACIÓN FÁCIL: el sintonizador incorporado preciso y las clavijas de afinación de perilla cerrada pueden mantener la guitarra afinada, se puede afinar fácilmente cuando y donde lo desee. Perfecto para principiantes y amantes de la música, económico y práctico
  • Viene con 2 años de garantía y accesorios ricos, que incluyen una bolsa de guitarra, cuerdas adicionales, una correa de nylon para guitarra en colores aleatorios, cable de conexión, capo y tres púas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3RD AVENUE PACK DE GUITARRA ELECTROACÚSTICA CON CUTAWAY DE TAMAÑO ESTÁNDAR 4/4 PARA PRINCIPIANTES CON AFINADOR INTEGRADO Y ECUALIZADOR, NEGRO
  • Guitarra electroacústica con Cutaway de tamaño estándar, optima para aprender a tocar
  • Incluye funda, correa, cuerdas de acero y púas: todo lo que necesitas en un pack de iniciación
  • Cuerdas de acero de calibre ligero especialmente seleccionadas para facilitar el aprendizaje de los principiantes
  • Apta para mayores de 11 años; ecualizador de tres bandas y volumen maestro
  • Preamplificador integrado con afinador alimentado por batería de 9 V no incluida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAX SHOWKIT GUITARRA ELECTROACÚSTICA – NEGRO, CUERDAS DE ACERO, AMPLIFICADOR 40 W, BOLSA DE TRANSPORTE, AFINADOR DIGITAL, JUEGO DE CUERDAS, DOS PÚAS Y UNA CORREA
  • GUITARRA ELECTROACÚSTICA: La guitarra Max Showkit ofrece muchas ventajas. Equipado con un amplificador de guitarra que incorpora una potencia de 40 W, una bolsa de transporte de nailon resistente, un juego de cuerdas de repuesto, púas y una correa para ayudar a mantener el instrumento, esta guitarra para adultos principiantes es muy fácil de usar y se puede utilizar desde su recepción
  • Acabados de muy alta calidad: esta guitarra electroacústica dispone de excelentes acabados que hacen que su uso sea muy agradable. Con su cuerpo de madera y detalles de metal, este instrumento de música ofrece la máxima calidad de uso para que puedas jugar horas y horas sin cansarte.
  • GUITARRA ACUSTICA PARA DEBUTANTE: ¿Sueño aprender a tocar un instrumento de cuerda? La guitarra electroacústica de Max está hecha para ti. Ideal para aprender a tocar la guitarra a partir de 8 años, la guitarra acústica Showkit es compatible con la aplicación Yousician para que puedas progresar rápidamente y divertirte.
  • Amplificador de 40 W: la guitarra acústica para principiantes adultos es muy fácil de usar. Con su amplificador integrado de una potencia de 40 W, solo tienes que jugar para que todo el mundo pueda escucharte. Comparte tu talento musical con tus amigos y familiares con la nueva guitarra Max Showkit.
  • La guía se adapta a todos tus gustos: músico móvil? La guitarra acústica Showkit viene con una funda para permitir un transporte sin volumen. ¿Desea acomodar tu instrumento de cuerda? Viene con un afinador digital, la guitarra te ayudará a encontrar los mejores acuerdos. ¿Estás jugando de pie de pateSin pánico, la guitarra electroacústica también está equipada con una práctica correa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DONNER GUITARRA ACÚSTICA 4/4 GUITARRA ADULTOS DREADNOUGHT CUTAWAY KIT GUITARRA ACÚSTICA 41 PULGADAS PRINCIPIANTE CON BOLSA CUERDA AFINADOR NEGRO
  • 【Cuerpo Dreadnought 4/4】Dreadnought para un tono completo y vibrante, adecuado para todos los estilos de música. Tanto los principiantes como los profesionales pueden encontrar su propia diversión.
  • 【Tapa de abeto Stika】 El diseño de la mano derecha, la tapa de abeto y la parte posterior y los lados de caoba le brindan un sonido más rico y brillante. El cuello delgado brinda una sensación cómoda y una excelente capacidad de interpretación, y el acabado mate suave maximiza la resonancia para una calidad de sonido óptima.
  • 【Perfecta baja frecuencia】 Suena fantástico, baja frecuencia perfecta, frecuencia media completa. Suena fantástico, baja frecuencia perfecta, frecuencia media completa.
  • 【NUT & Bridge Saddle】 Material de hueso de ganado de alta calidad. El cuello delgado proporciona una sensación cómoda y una excelente jugabilidad, y el acabado satinado suave maximiza la resonancia para una calidad de sonido óptima.
  • 【Accesorios completos】 Viene con funda protectora, cejilla, púas, correa, afinador y cuerda de alta calidad.
  • 【Guitarra para principiantes】 La guitarra acústica Donner es un kit de guitarra con todos los accesorios en UN PAQUETE, adecuado para niños y adultos, artistas profesionales y principiantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENSON F502236 - PACK GUITARRA ELECTRO-ACÚSTICA, COLOR NEGRO
  • Kit de guitarra electro-acústica Tenson
  • Incluye funda de concierto, cable, correa y 3 púas
  • Presenta componentes mecánicos de cromo encapsulados en aceite
  • Con EQ activo de 4 bandas y afinador incorporado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Guitarra electro acústica sin usar lo vendo o cambio por una guitarra española 659937975
215 €
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Guitarra electro acustica. Cutaway Roundback 105 x 40 x 16 cms. Buen estado ver fotos Guitarra electro acustica. Cutaway Roundback 105 x 40 x 16 cms. Buen estado ver fotos Guitarra electro acústica Applause by Ovation en buen estado, ver fotografías. Cutaway (entrante en caja para llegar a trastes más agudos; el hueco que incorporan algunas guitarras en la caja armónica, en la parte baja del mástil, con el objetivo de facilitar al guitarrista el acceso a los trastes inferiores, situados más cerca de la boca.) y Roundback (caja con trasera redondeada. Resistente, es de fibra. Ovation es la marca que inventó las Roundback en los años 60). También lleva porta-púas en la parte trasera. Buen sonido y muy poco uso. Con las 6 cuerdas de acero en buen estado y afinada. Medidas: Alto 105 cms.; Ancho: 40 cms. en su parte más ancha; fondo 16 cms; Largo caja de resonancia 51cms; mástil: 53cms. Marca: Applause by Ovation. Modelo/nº de serie: AE 227 No se incluye la pila cuadrada. Si quieres ver todos mis lotes pulsa AQUÍ
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guitarra electro acústica modelo VC50NJP-NT de IBÁÑEZ. Muy poco uso. Incluye funda transportadora y recambio de cuerdas. Se puede probar sin compromiso (Barcelona).
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GUITARRA ELECTRO ACÚSTICA - ACADEMY MODELO 307NE TIENE AÑOS PERO HA TENIDO MUY POCO USO LE FALTA UNA CUERDA SE PUEDE CONECTAR A AMPLI PERO LE FALTA LA PIEZA DONDE SE COLOCA LA PILA Y LE FALTA EL CONECTOR DEL CABLE DEL AMPLI (VER FOTOS) VENDO POR NO USAR SE INCLUYE LA FUNDA
50 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Guitarra Electro/Acustica Marca: OF USA - Por Viaje/Mudanza Urgente! Color Negro con EQ y salida cable Jack a AMP. // Tiene 2 marcas de uso (raspones) que no afectan en nada el sonido y apenas se notan estéticamente
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guitarra electro acústica Ibanez Montage, con funda, correa y enganche de pared.
380 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Excelente Guitarra Electro Acústica está impecable incluye - Cuerdas de recambio. - Amplificador de sonido 15V. - Funda para la guitarra con 3 bolsillos. - Dos púas. - Afinador digital. - Cejilla / capo y correa. Todo impecable como nuevo, solo usado dos veces.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guitarra Electro Acústica para Zurdos Marca Harley benton como nueva. Apenas usada. Viene con el cable para enchufarla al amplificador y cascos.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guitarra electro-acústica con muy poco uso. Comprada en tienda hace 3 años y la vendo por no usar. Magnifica guitarra con equipamiento EQ de 4 bandas con pantalla LCD con sintonizador digital y función de retroiluminación. Una amplia gama de control de tonos, absolutamente ideal para cualquier tipo de guitarristas
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guitarra electoacustica marca Rochester, en color azul oscuro. Se encuentra en perfecto estado, salvo por una pequeña muesca que tiene en la parte trasera, que ya ha sido descontada del precio. Se regala la correa. La funda de tapa dura y pelo por dentro, perfecta para guardarla no va incluida en el precio, se vende aparte, aunque al comprar ambas se hace precio. (También puedes ver mis otros productos y si te interesan varios hago precio)
90 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
Marca Lag Spring jumbo cutaway color natural con puente de palisandro. Se ofrece con funda, afinador y soporte
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Suena perfectamente, costó 180€, vendo por poco uso, necesita un cambio de cuerdas y alguien con ganas de aprender, perfecta para principiantes.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado. Un solo dueño (comprada en septiembre de 2016). Cuerpo delgado pero con buen sonido desenchufada. Amplificada es la mejor en su rango de precio. Características: Cuerpo de nato con Cutaway / Tapa de arce / Aros y fondo de Nato / Mástil de nato /Diapasón de palisandro (Dalbergia latifolia) / Incrustaciones de puntos / Puente de palisandro (Dalbergia latifolia) 22 trastes / Medida: 650 mm / Ancho de cejuela: 43 mm / Preamplificador «System 66» / Pastilla piezo / Hardware Yamaha Die-Cast cromadas (TM-29-T)
220 €
Ver producto
Barañain (Navarra)
Marca Alvarez modelo MDA 70 con pastilla Seymour Duncan MAG MIC SA-6. la entrego con funda acolchada. Solo se ha usado en casa. Estado impecable, ni un roce. Pondré fotos en unas horas. Prefiero entregar en mano, aunque puedo realizar envío a cargo del comprador y bajo su responsabilidad. El total está valorado en 1000 .
725 €
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
guitarra ibanez electro acústica muy buen estado y casi sin uso, vendo o cambio por guitarra española de similiar calidad. Lo hago por que no consigo acostumbrarme a la guitarra acustica.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guitarra electro acústica marca Fender, mod. GII-E con poco uso y muy bien conservada.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guitarra electro acústica James Neligan Modelo: DEV-ACFI Incluye funda de transporte. Tapa sólida caoba. Diapasón: Palosanto. Puente: Palosanto. Cejilla: Hueso. Clavijeros: Cromados.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo guitarra electro acustica con muy poco uso. como se ve en las fotos esta practicamente nueva, sin arañazos y cuidada. se puede tocar acusticamente o con amplificador.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo guitarra electro acústica marca Memphis con su afinador incluido. Suena excelente con todas sus cuerdas en buen estado.
95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hola buenas, vendo guitarra electro acustica, baffin! Es buen estado, es jumbo, suena muy bien la verdad.. . La he visto por 240 yo la dejo en 150 Contactame por WhatsApp
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMBIO BICICLETA ESTATICA POR GUITARRA ELECTRO-ACUSTICA. jmfranza@ho tmail.com Categoría: Música y cine Lugar: Barcelona (España) Usuario: franza (No tiene valoración) Fecha: 29-01-2012 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: No tiene
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guitarra de viaje Electro acústica Edition Ed Sheeran ( divide álbum). Impeccable, casi nueva y suena genial. Quiero comprar un teclado ahora y cambiar de instrumento.
700 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es