Guitarra midi rock
Listado top ventas guitarra midi rock

Málaga (Málaga)
Guitarra Midi Yamaha G10 de los años 80 Guitarra Midi Yamaha G10 de los años 80 Una de las primeras guitarras Midi que salieron al mercado en los 80 de la marca Yamaha.
Ver producto

España
Impecable, muy bien cuidada, poco uso. Incluye una pastilla Roland MIDI interna. Es una Ibanez de gama alta, identica a la tipica JS1200 pero en color gris oscuro metalizado. Incluye estuche especial.
850 €
Ver producto

Palencia (Palencia)
guitarra eléctrica negra yamaha erg 121c guitarra eléctrica negra yamaha erg 121c Guitarra eléctrica negra yamaha Se vende por no usar Cuerdas para afinar Solo vendo la guitarra, lo de las imágenes. Un pequeño golpecito en imagen 6 Envío NO APLICACIÓN correos 13E NO leer. amplificador AKAI Pioneer Bose technics lp vinilo vinilos technics Marshall marantz altavoz cd cds altavoces sansui Samsung jbl onkyo Sony Philips sherwood infinity bettor lg yamaha rock pop punk heavy metal rock vintage retro sherwood pletina ecualizador nakamichi SAE b&w giradiscos plato JVC estudio Wharfedale lenco jvc behringer música CD vinilo Marshall nakamichi
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Guitarra acústica tipo western con un sonido definido: destaca por su timbre completo y equilibrado; una guitarra todoterreno, presenta una construcción de calidad y confort a la hora de tocar Del blues hasta el rock, la guitarra acústica tiene cabida en muchos y diferentes estilos; descubre la calidad de sonido y construcción que distingue a las guitarras de la serie Folk de Yamaha Diseño atractivo con tapa de picea, diapasón de palosanto y fondo y aros de meranti, la guitarra es ligera y de calidad; el marrón acabado natural de la madera le da un aspecto clásico Recomendada por profesores de música, es adecuada para los principiantes que quieren combinar calidad y confort con un tono rico y cálido; Presenta cuerdas de acero y clavijas de afinación cromadas
79 €
Ver producto

Huesca (Huesca)
ROCK AND ROLL BUMERANG (Miguel Rios) / LLORAS (Crying) (Don McLean) ROCK AND ROLL BUMERANG (Miguel Rios) / LLORAS (Crying) (Don McLean) Cuadernillo con las partituras de los temas Rock and roll bumerang de Miguel Rios y Lloras de Roy Orbison grabado por Don McLean para piano, guitarra, sax alto, sax tenor, trompeta, bajo y batería. Impecablemente conservadas.
Ver producto

Navalperal de Pinares (Ávila)
Guitarra de Jazz/Blues estado impecable sin marcas ni rasguños, color dark violín sunburst. Tapa de picea, cuerpo de sicamore y mástil de 20 trastes de tres piezas encolado de caoba y arce con diapasón de palosanto con incrustaciones de abalon. Pastillas cambiadas por Gibson 57 Classic 57 en mástil y Gibson Burstbacker en puente. Sonido espectacular válido para prácticamente cualquier estilo, Jazz, Blues, Rock, Funk, etc. Puente tune-o-matic serie alta cambiado por el original de madera. Herrajes dorados, Entrego pastillas y puente originales así como funda semi-rígida de alta calidad. Un autentica maravilla de guitarra con una construcción impecable, súper cómoda de tocar y con un sonido del más alto nivel al estilo de las Gibson ES-175.
750 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Ampliar imagen Hola, toco la guitarra hace tiempo pero ahora me he metido en el mundo MIDI y necesito alguien que me eche una mano. Tengo Garageband, un Akai MPD218 y un GP10 Roland para la guitarra (una strato). Categoría: Música y cine Lugar: Madrid (España) Usuario: chean20 (No tiene valoración) Fecha: 30-12-2019 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: A cambio yo podría enseñar a tocar la guitarra (sin solfeo, por experiencia personal) o dar clases de inglés (tengo C2, EOI)
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Prácticamente sin uso, como nueva. La LTD MH-327 BLK es una guitarra adulta indicada para la ejecución más violenta, más de rock o metal ya sea retro o en las versiones más modernas. Lo primero a destacar, es su cuerpo de caoba, madera que le aporta densidad y claridad. Las pastillas humbucker son excelentes, dos Seymour Duncan, En el sonido de esta guitarra juega un papel muy importante, el puente Floyd Rose trémolo, ofreciendo gran estabilidad en la afinación. Los trastes grandes, son en total 27. Las cuerdas se presionan con mucha facilidad, y gracias al mástil estrecho la ejecución es rápida y ágil.
470 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
MV50 RockAmplificador cabezal para guitarra.Mini cabezal de guitarra. MV50 Rock ofrece sonidos más agresivos que evocan a los amplificadores británicos de alta ganancia.. 50 Vatios. Previo Analógico que incorpora Nutube. Salidas de Altavoz y Lín
138,57 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Rock&Roll Over Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Correa de guitarra / bajo.
46,59 €
Ver producto

A Coruña (A Coruña)
TOTI SOLER Toti Soler LP. reedición vinilo flamenco rock and roll folk TOTI SOLER Toti Soler LP. reedición vinilo flamenco rock and roll folk Como una calada mañanera de costo, a esa hora en que al llamado aire libre le suena el despertador, la síntesis operada en este álbum resulta aromatizada, hipnótica, luminiscente. Guitarra española y metonimias flamencas florecen en este, teóricamente transicional, trabajo instrumental, que se convertiría en uno de los más populares en la discografía de Toti Soler. Este álbum de 1973, junto con otros discos de la época, forma parte de las simientes primigenias en la creación de la fusión flamenca. Las áridas pero magnéticas notas de ‘Sardana flamenca’, primer corte del disco, se hincan en el subconsciente. Un trabajo que Soler grabaría con el único acompañamiento de su guitarra española excepto en los cortes eléctricos en donde otros miembros de OM le acompañan. Reeditado en vinilo por primera vez. Incluye encarte con notas del periodista musical Jaime Gonzalo y una foto inédita de Toti Soler. El homónimo Segundo álbum de Toti Soler junto con Sabicas, los Smash de 1971-72 y las grabaciones de Paco de Lucía con el músico de jazz Pedro Iturralde, resultaron ser las simientes primigenias en la creación de la fusión flamenca que tanto ha dado de sí. Todos ellos cambiaron la percepción que se tenía del género, redefiniendo sus límites y posibilidades. Esa síncresis de Soler entre Hispalis y el Mediterráneo catalán, otra suerte de “fusión”, la haría paradójicamente posible Edigsa, el sello con el que más a menudo trabajó el guitarrista, cuyo espíritu fundacional regía la lícita salvaguarda del catalán. En 1972 la ancestral llamada del flamenco depositaba a Soler en Andalucía, donde estudiaba la materia bajo el doctorado de Diego del Gastor. A su regreso a Barcelona, daría inicio a un longevo capítulo paralelo como acompañante acústico del cantautor alcoyano Ovidi Montllor, dejando la electrificación y el rock atrás. Sin embargo, los watios y el rock aún lograrían colarse en este segundo LP (homónimo pero también conocido como “El Gat Blanc”) de 1973, aunque con un papel menor. Guitarra española y metonimias flamencas prosperaban en este teóricamente transicional trabajo instrumental, que se convertiría en uno de los más populares de su discografía. Las áridas pero magnéticas notas de ‘Sardana flamenca’, primer corte del disco, se hincan en el subconsciente. Un álbum que Soler grabaría con el único acompañamiento de su guitarra española excepto en los cortes eléctricos en donde miembros de OM le acompañan. Igual que una calada mañanera de costo del que beatifica, a esa hora en que al llamado aire libre le suena el despertador, la síntesis operada en ‘Sardana flamenca’ resulta aromatizada, hipnótica, luminiscente. Y mágica, a pesar de su sui generis concepción. La canción formaba cuadríptico con las siguientes tres piezas: ‘El Gat Blanc’, ‘Tristenge’ y ‘Guisela’; abluciones en aguas flamencas perfumadas con sales folk-blues. ‘Taj Mahal’, a la mitad del álbum, es un tributo a su amigo y compañero músico, donde la batería hace una aparición tímida, dejando claro ya a esas alturas el triunfo de Soler en su empeño, por mucho que este se quedara en prototipo, según él. La cara B comienza con ‘D´una manera silenciosa’, una adaptación de ‘In a silent way’. Deliciosa flamenquización, tan sutil como el original, y el primero de los dos únicos temas electrificados del LP, aunque tan discretamente que ni se percibe de lo fino que hila el voltaje. También íntima, armada de ese virtuosismo nada propenso al alarde y tan distintivo del autor, ‘Balada en sol’ recobra la guitarra española con una transportadora travesía, zarpando del litoral del Maresme rumbo a la bahía de San Francisco. ‘Sevilla’, el tema más largo, se convirtió en la canción más popular del disco tras ‘Sardana flamenca’. En él detonaba un chispeante encontronazo freak entre Smash y Hot Rats, de hecho la grabación final de OM, con cabida para musculosas improvisaciones y revueltos raudales de wah wah. “Puede que haya influencias de Zappa pero el modelo que seguíamos era Miles Davis”. El corte final, ‘Estudi’ vuelve al territorio acústico con un blues andalusí de tibios fulgores californianos. “El Gat Blanc” gozó de una buena repercusión mediática en el momento de su publicación así como también sobre los oyentes; varias generaciones han descubierto ya en este álbum muchas de las cosas que sucederían en años posteriores en el pop catalán y de toda España. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto

Alicante (Alicante)
ART PROVERB MIDI AND EFFECTS PROCESSOR VINTAGE RACK REVERB ECHOREC CHORUS REVERSE DELAY GUITARRA FX ART PROVERB MIDI AND EFFECTS PROCESSOR VINTAGE RACK REVERB ECHOREC CHORUS REVERSE DELAY GUITARRA FX ART PROVERB MIDI AND EFFECTS PROCESSOR VINTAGE RACK DE EFECTOS SE PUEDE USAR TANTO CON GUITARRAS COMO CON SINTETIZADORES, TECLADOS Y/O VOCES REVERB ECHOREC CHORUS REVERSE DELAY FLANGER GRAN CANTIDAD DE EFECTOS REVERB, (DESDE CORTAS HASTA MUY LARGAS) INCLUIDO GATED Y REVERSE REVERB (MUY BUENO PARA GUITARRAS INDIE). TAMBIEN FLANGER, CHORUS, DELAY. E INCLUYE UNA EMULACION DEL FAMOSO ECHOREC (USADO POR PINK FLOYD EN SUS PRIMEROS DISCOS). MIRA LAS FOTOS PARA MAS DETALLES FUNCIONA OK ESCRIBEME PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA GASTOS DE ENVIO PARA ESPAÑA: 10 EUROS
Ver producto

Zaragoza (Zaragoza)
El artículo se vende en los siguientes portales de compraventa con garantía de "Compra Segura y Protegida": https://www.milanuncios.com/otros-instrumentos-musicales/sistema-de-produccion-musical-roland-490052758.htm https://es.wallapop.com/item/modulo-de-sonidos-roland---secuenciador-midi-mv30-890462856 https://www.hispasonic.com/anuncios/modulo-sonidos-roland-d-70-secuenciador-roland-mv30-mesa-mezclas-midi-ver-videos-demo/1085304 3 dispositivos ROLAND en 1 sola unidad por 369 €: 1.- Incluye los sonidos del Teclado Roland D-70. 2.- Incorpora el Secuenciador Midi MC-50. 3.- Integra Mesa de Mezclas Midi. Utiliza un tipo de síntesis llamado RS-PCM (Modulación de Código de Pulso resintetizada). Se basa en muestras de alta calidad basado en 4 osciladores con filtros dinámicos aplicables en tiempo real. Incluye una buena librería de los sonidos legendarios de la Roland D-70: baile, rock, alternativa, pop, orquesta, banda, sintetizadores, organos, instrumentos eléctricos y acústicos, pads, cuerdas, bajos, kit de batería y percusión, FX y fabulosos pianos acústicos. Los faders del panel frontal permiten realizar cambios de volumen, panorama o efectos en tiempo real. Puede utilizar 2 tarjetas RS-PCM simultáneamente para muestras adicionales de 8 partes multitímbricas. Los sonidos son geniales y pueden manipularse. ¡Puede guardar hasta 64 canciones y 1024 sonidos en un disco! Pero lo que hace que esta unidad sea una máquina excelente son los faders del panel frontal que le permiten realizar cambios de volumen, panorama o efectos en tiempo real. O si lo prefiere, puede grabar cualquiera de los movimientos del fader en una secuencia para una mezcla automatizada. Sonidos muy limpios. 220 muestras en ROM. Excelente fuente para proyectos tecno u orquestales. Se entrega con: disco de inicio, fuente de alimentación y manual original. El MV-30 es una combinación de un generador de tonos multitímbrico de 8 partes y 30 partes y un secuenciador de 16 pistas en una consola. La generación de sonido se basa en el U-20, que se amplió con el filtro del D-70th. Un programa de sonido denominado 'Timbre' y basado en un 'Tono' que está formado por dinámicos, con filtros de resonancia y amplitud dinámica y modulada. por dos envolventes y un LFO. Un tono consta de uno o dos osciladores, que juntos, como división o mediante fundido cruzado de velocidad, reproducen 1 o 2 formas de onda PCM dedicadas. El MV-30 tiene 2 bahías para tarjetas PCM para expandir el almacenamiento interno de 220 tonos preestablecidos, que también se pueden usar mapas para la serie U y el D-70. Hay 7 partes normales de sintetizador, a las que puede asignar el timbre almacenable 128 y una parte rítmica (el timbre rítmico 129). El timbre 128 y el timbre rítmico se pueden almacenar juntos como un conjunto con un nombre de 8 caracteres en un disquete. Se pueden almacenar 8 juegos de disquetes profesionales. El secuenciador está orientado principalmente a las canciones, pero también ofrece 20 patrones por canción. Hay un total de 18 pistas, 1 pista para el mezclador de datos (MIDI) y una pista de tempo que no está diseñada para notas. Las pistas restantes se dividen en pistas de 8 canales que están permanentemente asignadas a las partes internas del generador de tonos y no pueden dar datos al exterior. Las últimas 8 pistas pueden grabar cada uno de los datos mezclados de los 16 canales MIDI y se envían a través de MIDI o se enrutan al generador de sonido interno. Cada una de las 16 pistas de grado se puede declarar opcionalmente como una pista de patrón y luego llamar a una secuencia de patrón. Los hasta 20 patrones de una canción se pueden asignar como frases RPS a cada tecla (número de nota) y luego manualmente una vez con la función RPS para beleibigen veces. Como método de grabación en tiempo real, la entrada por pasos está disponible y puede editar eventos individuales en detalle. Internamente, puede grabar aproximadamente 50 000 eventos en el disco, que pueden ser 70 000/100 000 eventos. El número máximo de canciones es 20 (interno) o 64 canciones (disquete). El MV-30 puede reproducir canciones de a su propio formato y disquetes del W-30, MC-secuenciador (MC-300, MC-500, MC-500MKII y MC-50), el S-sampler (SYS-503, SYS -333, SYS-553) y formato DOS con carga SMF. Los radios pueden ser canciones como canciones MV-30, W-30, S-MRC y SMF. El secuenciador puede funcionar como maestro o como esclavo del reloj MIDI y conoce el puntero de posición de la canción. El MV-30 puede producir una señal FSK para sincronizar la correa y también ejecutar una cinta clasificada como esclava. Sonidos muy limpios. 220 muestras en ROM. Excelente fuente para proyectos tecno u orquestales. Solo Venta, NO Cambios. El cable de alimentación original, los manuales en español y el disco de inicio para su arranque. se entregan con la unidad. Aun así, se adjunta en los siguientes enlaces, los manuales en ingles para ser descargados por internet para hacerse una idea del modulo. https://www.mediafire.com/file/p3kht...uario.pdf/file https://www.mediafire.com/file/m9zrv...pleto.pdf/file
369 €
Ver producto
14 fotos

Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Marshall MG15GR Amplificador Combo para Guitarra Eléctrica MG GOLD REVERB 15W Compacto de 15 vatios de práctica combinada con el diseño del Panel de 'Oro'. 2 canales ofrecen paisajes sonoros limpios y saturados. 3-bandas EQ & Reverb ofrece excelente tono Shaping. Salida de auriculares Ideal para la práctica del silencio. AUX-In para Jamming a tu propia música. El Combo de guitarra 15W Marshall MG15GR oro cuenta con el emblemático diseño de panel frontal 'oro' para una verdaderamente vintage del estilo, mientras que su altavoz 8'' particulares ofrece impresionantes tonos de Marshall. Este 15 vatios amplificador grab-and-go está equipado con un spring reverb, lo que le permite pad su tono rico ambiente. El MG15GR también cuenta con una configuración de 2 canales, con tonos limpios y saturados para dar cabida a todo, desde pop limpio metal y rock fuertemente distorsionada. Una salida de auriculares también se agrega para la práctica de silencio, mientras que la entrada Aux-in permite a los instrumentistas conectar dispositivos de audio para reproducir música, pistas y pistas del tambor. Con reputación de Marshall en la fabricación de amplificadores e historia de rock ' n ' roll, el Combo de guitarra de 15W MG15GR oro ofrece a los instrumentistas con un pequeño trozo de ese patrimonio para la última experiencia juega. El oro de MG15GR de Marshall es un amplificador combo portátil que ofrece real de Marshall de tono y estilo. Con su icónico 'oro' frontal panel y escritura logo, el MG15GR ofrece un pedacito de la herencia de Marshall en un paquete portátil de grab-and-go. Es el amplificador ideal para el guitarrista progresivo o para músicos que necesiten a un combo de práctica de calidad. Versatilidad de 2 canales Los canales de las 2 de MG15GR para que pueda lograr tonos limpios y saturados, lo que le permite reproducir todos los géneros de la música pop limpio a través de metal y rock fuertemente distorsionada. El EQ de 3 bandas a bordo y reverb proporciona excelente tono formar capacidades, que permite marcar en el sonido perfecto para cualquier situación y su tono se inyectan con un sabor único a sonic. Su único 8'' personalizado diseñado altavoz es conducido por 15 vatios de potencia, que ofrece un montón de energía y felicidad tonal para espacios de ensayo. Práctica la perfección Este amplificador también incluye una salida de auriculares para la práctica silenciosa, junto a una entrada AUX-in; ideal para atascos a lo largo de sus pistas favoritas. Dimensiones compactas de MG15GR hacen el amplificador perfecto para la práctica y para el transporte a actuaciones y prácticas de la banda. Características 2 canales: limpio, overdrive EQ de 3 bandas para dar forma a tono Equipada con reverb para sabor extra sonic Compacto gabinete ideal para la práctica de Clásico Marshall 'Gold' control panel AUX-in para reproducción de música, tambor pistas y pistas de respaldo Salida de auriculares para la práctica silenciosa Especificaciones Series: MG de oro Tipo: De estado sólido Potencia: 15 Watts Controles: 2 x volumen, ganancia, bajo, medio, agudos, Reverb Canales: 2 Altavoz: diseño de encargo 1x 8'' Conectividad: entrada de 1/4 '', 3,5 mm para auriculares, entrada auxiliar de 3,5 mm Peso: 7,7 kg (16,9 libras) Dimensiones: 15'' x 14,9 '' x 8'' (382 x 379 x 205 mm)
11.800 €
Ver producto
-
Siguiente →