-
loading
Solo con imagen

Guirnalda led

Listado top ventas guirnalda led

2 PACK GUIRNALDA LUCES, HEPSIDE LUCES LED DECORACION 12M 120 LED GUIRNALDA LUCES PILAS 8 MODOS IMPERMEABLE LUCES LED CADENA MICRO CON FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR PARA DECORACIÓN BODAS FIESTA DE NAVIDAD
  • 【2 paquete de 120 luces LED de hadas】Cada cadena de luz decorativa tiene un cable de cobre moldeable de 12M y mini LEDS brillantes de 120 piezas, ideal para la decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, Navidad, año nuevo.
  • 【Con control remoto, proporciona más decoración de bricolaje.】Luces led a pilas con 8 modos para elegir y está equipada con un mando a distancia. y el alambre de cobre se puede doblar, perfecto para darle vida a tu decoración o crear un ambiente romántico. Muy cálido para Navidad, fiesta, noche, boda, cumpleaños.
  • 【Programa de temporizador】(6 horas encendido, 18 horas apagado) proporciona una operación de configuración y olvido. TENGA EN CUENTA Quitar o cambiar las baterías eliminará todas las configuraciones anteriores.
  • 【Impermeable】No solo el cable de cobre sino también las cajas de las baterías son impermeables, contra salpicaduras o chorros de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Lo que obtienes】 2 paquetes de 120 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, 24 horas de servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUMINOSAS DE EXTERIOR,[LED VERSIÓN] OXYLED G40 9 METROS 25 BOMBILLAS LUCES DE LA SECUENCIA DEL JARDÍN AL AIRE LIBRE,DECORATIVE STRING LUCES,GARDEN TERRACE LUCES DE PATIO DE NAVIDAD
  • 【Bombillas retro para crear atmósferas fantásticas】: Esta cadena de luces puede emitir una luz blanca cálida cuando la instale en su jardín, carpas, o en el patio, lo que hará que su estado de ánimo mejore. También es una opción ideal para fiestas de cumpleaños y otras reuniones. Es una opción ideal para relajarse bajo las estrellas o crear un ambiente acogedor en las fiestas de Navidad.
  • 【Eficiencia Energética】: la cadena de luces LED OxyLED G40 es un 90% más eficiente que las bombillas incandescentes. Una vida útil de hasta 30,000 horas reduce los costes de mantenimiento para el reemplazo frecuente de la lámpara. Perfecta y versátil iluminación para patios, cubiertas, bodas, fiestas, patios traseros, pérgolas, etc.
  • 【Fácil de instalar】: Incorporamos a cada bombilla G40 un clip en el lateral. Puede colocarlas en árboles, vallas o barandas de escaleras. Solo tiene que enchufarlas cuando necesite varios puntos de iluminación juntos.
  • 【DISEÑO DE PRINCIPIO A FIN】: las luces LED OxyLED G40 están diseñadas con conexiones de extremo a extremo; puede conectar 86 hilos como máximo para cubrir un área grande. La calificación IP 44, permiten su uso en el jardín u otro lugar al aire libre cuando el clima sea lluvioso o soleado.
  • 【Servicio al cliente brillante】 Háganos saber si no está completamente satisfecho y le responderemos en un plazo de 24 horas y con una garantía inmejorable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE GUIRNALDA DE LUCES LED 22M 200 LED BLANCO CÁLIDO ALAMBRE DE COBRE IMPERMEABLE, DECORACIÓN DE FIESTAS, GUIRNALDA DE LUCES DE NAVIDAD
  • 【Cadena Luces de Cobre】20 metros de largo con 200 leds de color alto brillo blanco cálido más 2 metros de cable de alimentación. Enchufar y listo, no es necesario reemplazar la batería, ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil.
  • 【Protección Contra el Agua】Alambre de cobre impermeable IP65 (el enchufe de red es IP44), sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos. Se puede usar para decorar patios exterior y dormitorios, salas de estar, etc.
  • 【Ahorro Energético & Uso Seguro】Muy bajo consumo de energía con sólo aproximadamente 3W. 5V de tensión de salida. El cable de cobre aislado mantiene las luces a baja temperatura para que sean seguros al tocarlas después de muchas horas de uso.
  • 【Luz Ligero Estrellada para Interiores y Exteriores】Cadena luces de cable cobre flexible también puede plegarse y adaptarse fácilmente a la forma que necesita. Las cadenas de mini LEDs de color amarillo cálido crean un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar la fiesta, las vacaciones o la boda.
  • 【Decoración Ideal】Esta cadena LED es ideal para decorar la sala de estar, la mesa, dormitorio, comedor, hotel, ventanas, jardín, terraza, pérgola o porche, o crear un ambiente romántico para fiestas, época navideña, día de San Valentín, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
40 LED 16FT CADENA LUCES, LUZ BLANCA CÁLIDA, FULIGHTURE DECORATIVAS GUIRNALDAS LUMINOSAS PARA EXTERIOR,INTERIOR, JARDINES, CASAS, BODA, FIESTA DE NAVIDAD
  • 【Hermosa luz decorativa】 El alambre de cobre de alta flexibilidad se puede moldear en cualquier forma.Las brillantes luces del globo son maravillosas para decoración cálida, alegre y festiva, romántica para interiores y exteriores, crea un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar la fiesta nocturna, fiesta de cumpleaños, bar, restaurante, dormitorio, escenario, etc.
  • 【Bateria Cargada】5 Metros de largo, requiere 3 pilas(no incluídas), 40 Globos de Luces Bombillas LED, dar una luz blanca cálida para dar un toque al ambiente suave y romántico, Queda muy Bonito en la oscuridad.
  • 【Rendimiento Excelente】 40 bombillas de color blanco cálido(3300K) crean iluminación excelente y un ambiente cálido , lo cual contribuye a la extensión de iluminación y alegría por una zona más amplia.
  • 【Perfecta Decoración Para Navidad】 Perfectas para la decoración de Navidad, en patio, balcón, habitación, cocina, salón de estar, fiesta de cumpleaños, celebración entre familiares y amigos.
  • 【Producto de Calidad Alta con Servicio PostVenta】Garantía de Reembolso en 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPYIYI GUIRNALDA LUCES, [2 PACK] 120 LED 12M CADENA DE LUCES USB IMPERMEABLE IP65, LUCES NAVIDAD Y LUCES DE HADAS PARA DECORATIVAS, FIESTA, BODAS, PATIO, DORMITORIO JARDINES FESTIVALES(BLANCO CÁLIDO)
  • 【Get 2 in 1 Package】Each luces de hadas con cable de cobre flexible de 39 pies/12m y 120 micro LEDs brillantes, con un ángulo de visión constante de 360 grados que iluminan en todas las direcciones. Fácil y portátil para que puedas usar las luces de hadas en cualquier lugar que te guste como en el exterior, camping, fiesta, café, boda, casa, dormitorio, patio, jardín, etc.
  • 【USB Powered String Lights】 La conexión USB en lugar del adaptador normal le da muchas más posibilidades. Estas luces de hadas USB se pueden adaptar a varios dispositivos, como el banco de energía, el cargador de enchufe USB, el ordenador portátil, el cargador de pared, etc., en lugar de las luces que funcionan con pilas, no hay necesidad de gastar dinero en cambiar las pilas.
  • 【Outdoor Fairy Lights with Remote Control】Use the 21 keys remote control for easily operation. You can select favorite modes between 11 lighting modes, adjust 4 levels of brightness and 4 levels of speed. Moreover, you can set the timer function so as not to forget to turn them off.
  • 【High Alambre de cobre de calidad Lights】 Los cables de cobre TOPYIYI son delgados pero resistentes, IP 65 a prueba de agua y aislados. No se sobrecalienta, mantiene las luces a baja temperatura para que sean seguras al tacto después de muchas horas de uso, perfecto para la familia con niños y mascotas. Los cables flexibles se pueden doblar fácilmente, y se les puede dar forma alrededor de plantas, señales, muebles y casi todo lo demás.
  • 【11 Modes Fairy Lights】Combination, En ondas, Secuencial, Slo glo, Chasing/Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle/Flash, Steady on, Fade, Jump and Alternate. Ofrecemos un año de garantía y un servicio de atención al cliente rápido y de fácil acceso para toda la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO GUIRNALDA LUCES PILAS, LUCES LED PILAS, LUCES LED HABITACION 5M 50 LED LUCES DE CADENA MICRO CON PILAS DE ALAMBRE GUIRNALDAS DECORACION COBRE PARA DECORACIÓN INTERIOR BODAS FIESTA DE NAVIDAD …
  • ?【5M 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • ?【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • ?【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • ?【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • ?【Lo que obtienes】 1 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12 PIEZAS CADENA DE LUCES CON PILAS, 20 LEDS 2.2M ALAMBRE DE COBRE GUIRNALDAS LUCES, IP65 IMPERMEABLE LUCES DECORATIVAS PARA NAVIDAD FIESTA HOGAR BODAS, BLANCO CÁLIDO
  • 【Bajo Consumo De Batería y Fácil De Usar】 Esta luz de cuerda de hada con bajo consumo de batería. Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Cada luz de cuerda requiere 2pcs CR2032 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente). Las baterías nuevas podrían soportar más de 20 horas.
  • 【Flexibilidad De Cuerdas Ligeras】 Esta luz micro estrellada está hecha de alambre de cobre flexible y resistente con laca aislada, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
  • 【Crea un ambiente romántico】 Hay 20 LEDs en cada cuerda de hadas. La distancia entre las bombillas LED es de 10 cm. El ángulo de haz de 360o y 1,0 vatios hacen que la luz de la luz de Navidad sea suave y no deslumbrante. El blanco cálido crea un ambiente romántico y cómodo.
  • 【Seguridad & IP65 Impermeable】 La baja potencia y el cable de cobre aislado no se sobrecalentarán durante el uso, lo que es de seguridad. Esta lámpara de cuerda de decoración es IP65 impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes.
  • 【Amplia Aplicación】 Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para el hogar, centro de la boda, fiesta, mesa de la cena, botella, árboles de Navidad decoraciones diY. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES 12M 120 LED, OMERIL CADENA DE LUCES IMPERMEABLE IP65, LUCES NAVIDAD USB Y LUCES DE HADAS PARA DECORATIVAS, NAVIDAD, HABITACION, FIESTA, JARDÍN, BODAS, CÉSPED - ALAMBRE DE PLATA
  • ⭐ 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED amarillo cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • ⭐ Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • ⭐ Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • ⭐ IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • ⭐ Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLIP CADENA DE LUCES LED,LECLSTAR 5M 50 LED FOTOCLIPS GUIRNALDA DE LUCES,IDEAL PARA HOGAR, PARED, NAVIDAD, FIESTA, BODA,DECORACIONES DE DORMITORIO(50 CLIPS)
  • ▶【50 LEDs CLIP CADENA DE LUCES】Diga adiós a sus luces tradicionales de la secuencia! Puede ser una cadena de luces comunes, también puede ser una exhibición de la foto.Longitud total de la tira de luz 17 Ft con 50 clips transparentes,10 cm entre dos luces. Suficiente espacio para la mayoría de las obras de arte y fotos.¡Puedes jugar tu creatividad a voluntad!
  • ▶【CREA UNA ATMÓSFERA ROMÁNTICA】Puede adornar la noche, también puede ser una bonita decoración de pared,fácil de instalar en la mayoría de superficies: paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, hierbas, vidrio, madera, metal, plástico, árboles de Navidad, etc.Crea una atmósfera especial para grabar su hermosa memoria.
  • ▶【AHORRO Y ENERGIA SEGURA】Super brillante y de bajo consumo de energía. Caja de seguridad de la luz de la cadena de LED, alimentado por 3 x 1,5 pila AA (no incluidas), con mayor flexibilidad, a diferencia de las luces colgantes alimentado por USB.Luz de cadena portátil en sus manos con infinitas posibilidades.
  • ▶【ALTA FLEXIBILIDAD Y USO AMPLIO】El alambre de cobre tiene una gran flexibilidad, por lo que puede cambiar su forma, flores, estrellas, corazón, fuegos artificiales. Colgándose en un árbol, poniéndolos en un tarro de albañil, esperando que descubras más formas con esta decoración popular.perfecto para el jardín, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la boda, el partido, el día de tarjeta del día de San Valentín, el Halloween, la Navidad, etc.
  • ▶【GARANTÍA】Ofrecemos una garantía de por vida. Si no está completamente satisfecho con su compra, no se dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK] GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, LITOGO LUCES LED SOLARES EXTERIORES JARDIN 12M 120 LED 8 MODOS CADENA DE LUCES DECORACION PARA NAVIDAD, TERRAZA, FIESTAS, BODAS, PATIO, JARDINES, FESTIVALES
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Castro Urdiales (Cantabria)
Guirnalda LED de 16 m y 80 LEDS para interiores y exteriores, luz color blanco cálido.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guirnalda LED 12 bombillas IKEA (A ESTRENAR) Guirnalda LED de 12 bombillas de IKEA, modelo SOLVINDEN. Bombillas transparentes/multicolor de tamaño grande. Apto para iluminación en exterior. Ideal para iluminar la terraza y el jardín en el exterior o para ambientar fiestas. La longitud total del cable es de 8,4 metros (4,4 metros la sección de las 12 bombillas). Material: plástico. EN CAJA PRECINTADA. Tengo varias cajas A ESTRENAR
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guirnalda LED 24 bombillas IKEA (A ESTRENAR) Guirnalda LED de 24 bombillas de IKEA, modelo SOLVINDEN. Bombillas de colores (rojo, azul, verde y amarillo). Apto para iluminación en exterior. Ideal para iluminar la terraza y el jardín en el exterior, o para iluminación de ambiente en interiores. La longitud total del cable es de 10,9 metros (6,9 metros la sección de las 24 bombillas). TEngo varias cajas. EN CAJA PRECINTADA. A ESTRENAR
20 €
Ver producto
España
Guirnalda Led. Kit que incluye fuente de alimentación 12V + 10 metros con guirnalda para decorar con luz con 100 micro led RGB para decorar. Ideal para crear mágicos ambientes en interiores. Incorpora controlador con múltiples efectos que se muestras de forma automática. Ideal para decoración interior y navidad.
12,94 €
Ver producto
España
Guirnalda led unicornio. Bonita guirnalda led de unicornios con 1,60 metros de largo. Cuenta con 10 lamparas. Funciona con pilas (2X AA) No incluidas. Presentada en caja.
11,89 €
Ver producto
España
GUIRNALDA LED Guirnalda exterior de 3m con 10 bombillas led de 5 micro leds en cada bombilla. Longitud total 7,5 metros. Incluye adaptador a corriente IP44. Luz multicolor.
19,95 €
Ver producto
España
Guirnalda Led. Kit que incluye fuente de alimentación 12V + 10 metros con guirnalda para decorar con luz de 100 micro led para decorar. Ideal para crear mágicos ambientes en interiores. Ideal para decoración interior y navidad.
Ver producto
España
Guirnalda led unicornio. Preciosa guirnalda con 10 leds de unicornio con 1,70metros de largo. Funciona con 2 pilas AA (No incluidas) Presentada en caja transparente.
10,89 €
Ver producto
España
GUIRNALDA LED Guirnalda exterior de 3m con 20 bombillas. Incluye adaptador a corriente IP44. Esfera de luz opaco de colores.
19,95 €
Ver producto
España
Guirnalda de Navidad 8 metros RGB Guirnalda LED. Color Luz RGB Cambio de color automático. Alimentación 230 V~50Hz Longitud cable 8 metros Número de Leds 100
Ver producto
España
Guirnalda led tipo espino 700 led blanco frio bombilla de 5mm cable verde. largo total 17m. cable de alimentacion 3mm distancia entre bombillas de 2cm. adaptador ip44. programador con memoria de 8 funciones. ce 3v/2ma
27,23 €
Ver producto
España
Guirnalda led "tipo espino" 560 leds multifuncion led extra multicolor. bombillas de 5mm. cable verde. distancia entre bombillas de 2cm. adaptador ip44. incluye programador con memoria y 8 funciones. ce 3v/2ma cable alimentación 3m. distancia entre la primera bombilla y la ultima 11m. largo total: 14m
23,25 €
Ver producto
España
Guirnalda led compact parpadeante colores blanco, azul y turquesa 16m 750l cable verde. exterior ip44, cable alimentacion 500cm
40,59 €
Ver producto
España
Guirnalda led compact parpadeante exterior multicolor. cable verde, temporizador 8 horas. 8 funciones. ip44 11m 500l
31,35 €
Ver producto
España
Guirnalda led compact parpadeante exterior morado y naranja 14m. cable negro, temporizador 8 horas. 8 funciones. ip44 500l
31,35 €
Ver producto
España
Guirnalda led compact parpadeante exterior blanco frio. cable verde, temporizador 8h. 8 funciones. ip44 19m 750 leds
40,59 €
Ver producto
España
Guirnalda led compact parpadeante exterior blanco calido. cable verde, temporizador 8h. 8 funciones. ip44 19m 750 leds
40,59 €
Ver producto
España
Guirnalda led compact parpadeante exterior blanco frio. cable blanco, temporizador 8 horas. 8 funciones. ip44 41m 500l
31,35 €
Ver producto
España
Guirnalda led compact parpadeante exterior blanco frio. cable verde, temporizador 8 horas. 8 funciones. ip44 11m 500l
31,35 €
Ver producto
España
Guirnalda led compact parpadeante exterior blanco frio. cable blanco, temporizador 8 horas. 8 funciones. ip44 19m 750l
40,59 €
Ver producto
España
Guirnalda led compact parpadeante exterior blanco calido. cable verde, temporizador 8 horas. 8 funciones. ip44 14m 500 leds
31,35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es