-
loading
Solo con imagen

Guirnalda bombillas luces

Listado top ventas guirnalda bombillas luces

GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR 15 METROS, BOMCOSY G40 CADENA DE LUZ EXTERIORES CADENA DE BOMBILLAS CON 46+4 LED BOMBILLAS PEREFCTO PARA FIESTA BODA JARDÍN PATIO CAFE
  • ??【GUIRNALDA BOMBILLAS EXTERIOR IP45 IMPERMEABLE】 Estas luces de cadena LED están impermeabilizadas, por lo que puede usarlas sin preocupaciones incluso con mal tiempo. Puede colocar estas luces en su jardín o en cualquier lugar al aire libre, y puede disfrutar de la noche lluviosa con la hermosa luz
  • ??【GUIRNALDAS LUMINOSAS DE EXTERIOR RECONEXIÓN】 50 pies de largo y 46 bombillas son suficientes para la mayoría de las aplicaciones potenciales, pero si necesita más, la toma hembra en el extremo opuesto puede permitir la reconexión de hasta 8 cuerdas
  • ??【GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR CREE UNA ATMÓSFERA ROMÁNTICA】La luz de cadena LED es ideal para la iluminación interior / exterior en cualquier momento Halloween, Navidad, fiestas privadas o vacaciones, etc. Puede crear un ambiente dulce y bueno
  • ??【GUIRNALDA LUCES LED FÁCIL DE INSTALAR】 Todo lo que tiene que hacer es atornillar las bombillas led en los enchufes vacíos, conectar el enchufe y la cadena de luz juntos, luego enchufar el enchufe en el zócalo, y puede disfrutar de la maravillosa luz en unos pocos pasos simples
  • ??【CADENA DE LUZ G40 50 BOMBILLAS LED】 46 + 4 bombillas de filamento LED adicionales incluidas, todas nuestras bombillas LED son respetuosas con el medio ambiente, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, ahorran un 90% en la factura eléctrica de la iluminación, brindan una luz cálida difusa y hermosa , creando un suave y cálido ambiente blanco y bello.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SVATER CADENA DE BOMBILLAS,25FT CADENA DE LUZ, G40 GUIRNALDAS LUMINOSAS DE EXTERIOR Y INTERIORES CON 23 GLOBE LED BOMBILLAS, GUIRNALDA LUCES EXTERIOR PEREFCTO PARA JARDÍN PATIO FIESTA CAFE
  • · 1 PACK 25FT: 25Ft en total. 23 pies con zócalos E12, 23pcs E12 bombillas LED incluidas.
  • · CONNECTEND Multi-STRAND: la luz LED Svater Globe se puede conectar de extremo a extremo hasta 20 cables, siéntase libre de personalizar sus arreglos. Las tomas encajan en cualquier bombilla compatible con E12 que puede cambiar su estilo.
  • · AHORRO DE ENERGÍA: la luz de cadena Svater G40 LED ahorra más del 90% de energía en comparación con las bombillas incandescentes. La larga duración de las últimas 30,000 horas puede reducir los costos de mantenimiento en caso de reemplazo frecuente de las bombillas. El clima, el cable de goma y la toma de corriente se pueden usar en interiores o exteriores durante todo el año.
  • · SEGURO Y FÁCIL DE INSTALAR: Resistente al agua ya la intemperie, cada bombilla tiene un clip en el costado que facilita su colocación en la rama o un clavo. Solo conéctelo y reprodúzcalo cuando necesite más medios para trabajar juntos.
  • · GRAN AYUDA PARA UNA ATMÓSFERA PERFECTA: las luces blancas cálidas 2700K le brindan un ambiente cálido y suave, lo que le permite disfrutar de las buenas noches y las cenas románticas con la familia y los amigos. Perfecta iluminación cómoda y versátil para terrazas, puentes, bodas, fiestas, sombrillas, patio, pérgola etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUMINOSAS DE EXTERIOR, BOMCOSY G40 CADENA DE LUCES 30M CON 50+1 LED BOMBILLA GUIRNALDA LUCES IP45 IMPERMEABLE LUCES EXTERIOR DE PATIO,GARDEN TERRACE LUCES DE PATIO
  • 30M guirnalda luces exterior: guirnalda luces LED a prueba de agua con 50 enchufes para colgar, con una separación de 1,64 pies para una bombilla, 50 bombillas LED E12 G40 de 1 W y 2 repuesto incluido. Bombillas LED de alta eficiencia para ahorrar más del 90% de energía en comparación con las bombillas incandescentes. Una vida útil de 30.000 horas podría reducir los costes de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia.
  • DECORACIÓN PERFECTA PARA INTERIORES Y EXTERIORES: disfrute de la atmósfera romántica: bombillas exterior guirnalda LED de cadena adecuadas para la decoración de iluminación interior / exterior. Pueden decorar e iluminar perfectamente la terraza de su balcón, jardín, porches, pérgola, mirador, terraza, carpa, techo de la ciudad, sombrilla, dormitorio y se usan ampliamente en bodas, fiestas, decoración navideña, celebraciones, campamentos y muchas otras ocasiones.
  • REGULABLE Y CONECTABLE: Nuestras luces exterior de festón son compatibles con atenuadores [atenuador no incluido], pueden cambiar una variedad de colores, hacer que el espacio ya no sea monótono. Las luces de patio G40 también están diseñadas con conexiones de extremo a extremo, puede conectar 8 hilos como máximo. Suficiente para cubrir un área grande, siéntase libre de personalizar sus arreglos.
  • FÁCIL DE INSTALAR: luces led exterior para patio tiene una clasificación de impermeabilidad IP45, la carcasa de resistencia comercial soporta temperaturas extremas y clima húmedo, lluvia, viento, nieve, perfecto para la decoración al aire libre. Las luces de cadena para exteriores son flexibles y fáciles de instalar con una brida para cables o un gancho para tazas. Puedes arreglarlo o colocarlo en cualquier lugar que necesites. Una bombilla que se apaga no afecta a otras bombillas.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Ofrecemos un servicio de garantía de dos años para la luz de cadena. Si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, comuníquese con nosotros y haremos las cosas bien. La satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, BOMCOSY 15M GUIRNALDAS LUMINOSAS 25+2 G40 BOMBILLAS, 4 MODOS LUZ, IP45 IMPERMEABLE, LUCES DECORATIVAS IDEAL PARA JARDÍN, TERRAZA, PATIO, EXTERIOR, NAVIDAD
  • 【ALIMENTACIÓN SOLAR】 Nuestra cadena de luces solares para exteriores puede ayudarlo a ahorrar dinero, no necesita una toma de corriente al aire libre ni baterías desechables. Cada bombilla tiene 40 lúmenes, cuando el panel solar está completamente cargado, la cadena de luz en el modo permanece fija durante 8 horas y 12 horas en el modo de respiración.
  • 【IMPERMEABLE IP45】 Tanto nuestro panel como las bombillas LED son impermeables, por lo que puede usarlas sin preocupaciones incluso con mal tiempo. Solo necesita colocarlo en el mejor lugar del sol.
  • 【4 MODOS DE ILUMINACIÓN】 Sólido, modo de respiración, luz estroboscópica rápida, luz estroboscópica lenta. El modo anterior tiene una función de memoria. Cuando la luz de picadura exterior se apaga en un modo determinado, cuando se enciende de nuevo, es el modo de iluminación cuando se apaga.
  • 【ENCENDIDO / APAGADO AUTOMÁTICO】 Sensor de luz incorporado a la luz del sol, las luces solares se encenderán automáticamente por la noche y se apagarán durante el día.
  • 【DECORACIÓN ROMÁNTICA】 Con bombillas LED blancas cálidas de 2700K, nuestras luces de cadena solares Bomcosy son perfectas para crear un ambiente dulce y bueno en la decoración exterior o interior de su jardín, patio, porche, balcón, patio trasero, techo y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHINE GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR, 25+3 LED 12M G40 GUIRNALDA BOMBILLAS, CADENA DE LUCES IMPERMEABLE IP44, GUIRNALDAS LUMINOSAS DE EXTERIOR PARA EXTERIOR, PATIO, JARDÍN, BODA, PARTIDO
  • 【Cadena de luces LED G40 de 25 enchufes string】: Cadena de luces LED G40 de color blanco cálido con 25 enchufes, le brinda un ambiente cálido y suave para que disfrute de las hermosas noches y cenas románticas.
  • 【3 bombillas de repuesto】: proporciona 3 bombillas de repuesto para su reemplazo de uso, conveniente y fácil de usar.
  • 【Ahorro de energía】: cada bombilla LED consume solo 1 W de potencia, una potencia mucho menor ahorrará más energía para su hogar.
  • 【Fácil instalación】: Longitud total: 12 m / 39,37 pies, intervalo de la bombilla: 450 mm / 17,72 pulgadas, IP45 resistente al agua y al polvo para que pueda colgarlo fácilmente con un clip en cada bombilla. Diseñado con conexiones de extremo a extremo, solo enchufar y usar puede conectar como máximo 15 hilos para cubrir un área grande.
  • 【Amplia aplicación】: se puede utilizar como iluminación decorativa en una fiesta de bodas o en un jardín, patio, parque.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES EXTERIOR,TOMSHINE 7.62M CADENA DE LUZ,G40 GUIRNALDAS LUMINOSAS DE EXTERIOR CON 25 BLANCO CÁLIDO BOMBILLAS,IP44 IMPERMEABLE PARA JARDÍN TRASERO FIESTA NAVIDAD(3 BOMBILLAS DE REPUESTO)
  • 【DISEÑO PERFECTO】: Diseñado con conexiones de extremo a extremo, puede conectar 3 hilos como máximo para cubrir un área grande.
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】: El fusible incorporado y el cable con certificación TUV garantizan la seguridad. Incluso con bombillas rotas o retiradas, las bombillas restantes continuarán encendiéndose.
  • 【3 BOMBILLAS DE REPUESTO】: Proporciona 3 repuestos más en caso de que se dañen las bombillas durante el transporte a larga distancia, muy conveniente y fácil de usar.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Longitud total: 25 pies; intervalo de la bombilla: 12 pulgadas, longitud del cable: 6 pulgadas, fácil de colgar las luces de la cuerda donde lo desee con clip en cada portalámparas.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Perfecta para crear un ambiente cálido para su jardín, patio trasero, patio, restaurantes en Navidad, bodas, fiestas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES EXTERIOR SOLAR,TOMSHINE 50LED 6.9M CADENA DE LUCES BOLAS LED DECORATIVAS,IP44 IMPERMEABLE 8 MODOS,GUIRNALDAS LUMINOSAS PARA EXTERIOR,INTERIOR,JARDINES FIESTA DE NAVIDAD (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • 【8 modos de iluminación】:Ocho tipos de modos de trabajo ajustables (combinación/En ola/secuencial/Slo glo/persiguiendo/Decoloración Lenta/ Centelleo/Constante en), perfectos para decorar su jardín, patio, fiesta, etc.
  • 【IP44 Impermeable 】: IP44 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración Maravillosa】: La luz de la cadena solar consta de 50 piezas de bolas LED de excelente calidad, para una longitud total de 6.9 m, es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】: Ofrecemos un buen servicio post-venta. Si tiene algún problema, por favor contáctenos. Vamos a resolver para usted lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARESPARK GUIRNALDA DE LUCES, LUCES DECORATIVA TIRA 10 BOMBILLAS BOLA REDONDA DECORATIVA, MANDO REMOTO USO INTERIOR Y EXTERIOR PARA FIESTA CUMPLEAÑOS BODA HALLOWEEN NAVIDAD LUZ, 2.7M/8.8FT
  • ?【Diseño de Bulbo Esférico】10 bombillas redondas transparentes contienen cuentas de lámpara LED, la longitud de la cadena es de 2,7 m / 8,8 pies, un total de 100 cuentas de lámpara, conexión de cable de cobre plateado. La cadena de luces es más ligera y compatible con una variedad de situaciones de uso diario. La bombilla es de plástico y no se rompe fácilmente.
  • ?【8 Modo de Iluminación】 Las guirnaldas de luces tienen 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Puede ajustarse a diferentes modos de iluminación según el entorno y la atmósfera de la escena para satisfacer sus necesidades más diversas.
  • ?【Mando a Distancia】Equipado con un ir de 13 teclas de control remoto, puede cambiar diferentes efectos de iluminación, el ajuste de la hora, ajustar el brillo de la luz. También hay un botón para ajustar la luz en el enchufe USB de la cadena de luz, lo cual es más conveniente con un control remoto, que puede controlarse efectivamente dentro de los 20 metros (65 pies).
  • ?【Amplia aplicación】 Este tipo de luz de guirnalda es adecuada para interiores y exteriores. Es una decoración ideal para jardines, terrazas, céspedes, árboles, balcones, carpas, cafeterías, bares, discotecas. Las luces de cuerda también son una parte esencial para celebrar Navidad, Pascua, Halloween, San Valentín, bodas, cumpleaños, fiestas y otras ceremonias.
  • ?【Regalo Romántico】Como regalos de cumpleaños, regalos de reuniones familiares, regalos de Navidad, nuestras cadenas de bombillas serán una excelente opción. Este dulce y juguetón regalo dejará una profunda impresión en quienes lo acepten, y proporcionará una atmósfera de romance y sorpresa. PRUEBA Y COMPRA AHORA para iluminar su vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR LUCES LED NAVIDAD, 60LED 10M 8 MODOS IP65 IMPERMEABLE CADENA DE LUCES DECORACION, LUCES SOLARES LED EXTERIOR JARDIN PARA NAVIDAD, BODA, FIESTA, FESTIVAL, JARDIN
  • ☀️【Cadena Solar de Luces】Guirnalda luces consiste en 60 mini LED, para una longitud total de 10,58 m; tan flexible puedes diseño cualquier patrón como quieras. decora tu árboles de Navidad, bodas, patios, jardines, fiestas, vallas, porches, árboles, techos, etc.
  • ☀️【Ahorro de Energía y Ecológico】La guirnalda luces tiene una batería recargable de níquel-hidruro metálico de 600 mAh y se carga con energía solar. El potente panel solar puede absorber la luz solar y convertirla en electricidad. Después de cargarse completamente durante el día, la bombilla puede funcionar durante 8 a 12 horas y se encenderá automáticamente después del anochecer. El ahorro de energía y la protección del medio ambiente pueden ahorrarle costosas facturas de electricidad.
  • ☀️【8 Modos de Funcionamiento】Guirnalda luces tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Simplemente presione el botón "MODE" en la parte posterior del panel solar para seleccionar los 8 modos de iluminación que desee.
  • ☀️【IP65 Impermeable】Luces exterior IP65 Impermeable, puede soportar diferentes condiciones climáticas cuando se usa en interiores y exteriores.es posible instalar o desmontar el producto muy fácilmente, incluso en un árbol, ya que el cable no crea nudos.
  • ☀️【Servicio de Calidad】Antes de instalar la luz de guirnalda, retire la película protectora del panel solar y asegúrese de que el interruptor esté encendido antes de exponer el panel de carga al sol; Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico, le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUMINOSAS DE EXTERIOR,LECLSTAR G40 CADENA DE LUCES 10M CON 30+3(BOMBILLA DE REPUESTO) VINTAGE EDISON INCANDESCENTES IP44 IMPERMEABLE PEREFCTO PARA FIESTA,BODA,JARDÍN PATIO CAFE
  • ¡La bombilla es una lámpara incandescente, no una lámpara LED!??【Crea una Atmósfera Romántica】LECLSTAR Guirnalda de luces tiene 30 bombillas G40, adecuadas para casquillo E12 con una longitud total de 10 m.las luces blancas cálidas 2700K le brindan un ambiente cálido y suave, lo que le permite disfrutar de las buenas noches y las cenas románticas con la familia y los amigos. ideales para jardines, salas de estar, restaurantes, dormitorios, bodas, fiestas, San Valentín, Halloween, Navidad y más
  • ??【Impermeable y Seguro】Grado impermeable IP44,certificado por UL/ CE / ROHS.El cable aislado doble y el fusible incorporado aseguran seguridad.la cadena de luz se puede colgar fácilmente afuera, pero solo el cable y la luz de burbuja son impermeables, mantenga el interruptor alejado de la lluvia.
  • ??【Fácil de Instalar y Conectar】Cada bombilla tiene un gancho unido a la base ,por lo que puede colgarlas fácilmente en árboles o arbustos o colocar las luces debajo de carpas en terrazas. Cada guirnalda de luces tienen conexiones en ambos extremos. Puede conectar un máximo de 3 guirnalda de luces para satisfacer sus necesidades individuales.
  • ??【3 Más Repuestos】La luz está conectada en paralelo a cada bombilla de forma independiente, lo que evita que la rotura de una bombilla afecte el funcionamiento de las demás. Si una bombilla se apaga, simplemente puede reemplazarla, ofrecemos 3 cambios de lámpara de forma gratuita.
  • ??【Energy Saving and Environmental Protection】Cada bombilla tiene una energía de 7W, bajo consumo de energía y ahorran más del 80% en costos de electricidad, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.El rollo vintage que dan estas bombillas, con un tono calido que no consiguen otras de led.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros,ofrecemos 30 días de devolución de dinero y una garantía de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Guirnalda de luces alta calidad. Comprada en Inglaterra casi sin uso. Tiene enchufe inglés hace falta un adaptador.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo guirnalda de luces de alta calidad. - Las Bombillas se pueden quitar y poner según la cantidad deseada - Se vende con 30 bombillas LED - Gasto de luz eco - 20m de largo - En la noche alumbra muchísimo.
130 €
Ver producto
España
Guirnalda 10 luces led a pilas. Bombillas de plástico, funcionan con 3 pilas 1.2v aa no incluidas, bombillas ø 5 x 8.5 cm, 20 cm entre bombillas, total 4.2 metros, colores.
11,02 €
Ver producto
España
Guirnalda 10 luces led a pilas. Bombillas de plástico, funcionan con 3 pilas 1.2v aa no incluidas, bombillas ø 5 x 8.5 cm, 20 cm entre bombillas, total 4.2 metros, color blanco.
Ver producto
España
Guirnalda de luces cactus Guirnalda de 10 luces de cactus de plastico Led. Es portatil ya que el funcionamiento es a pilas (AA) Valido para interiores Medidas de cada lampara: 9 x 2 cm Longitud de la guirnalda: 1,65 m
7,94 €
Ver producto
España
Guirnalda bombillas exterior 20 leds medida: 1,2m (largo caida) conectable hasta 100 bombillas. ip44 luz calida. tension: 220-240v lumineo cable alimentacion 5m. distancia entre la primera bombilla y la ultima 9,5m. largo total: 14,5m
80,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guirnalda de luces de colores, se suministra en embalaje original. Ver dimensiones en las fotos. El aspecto es el de una bombilla tradicional, de plástico, pero en el interior de cada una hay varias luces tipo LED.
7 €
Ver producto
España
Guirnalda bombillas rgb con mando a distancia. exterior 20 leds ip44 lumineo cable alimentacion 5m. distancia entre la primera bombilla y la ultima 9,5m. largo total: 14,5m
66,76 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guirnalda de bolas de papel con luz, incluye las pilas, usadas para una decoración y guardadas nuevas.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guirnalda de luz blanca con forma de rosas, sin usar. Conector USB. Muchas más cosas en mi perfil.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta guirnalda de luces navideñas de fieltro hecha a mano es una gran decoración para colgar en su hogar o en su árbol de Navidad en esta temporada navideña festiva con mezcla de lana fieltro de diversión del arco iris. ♥ ¡Estas lindas bombillas de adorno navideño retro alegrarán tus decoraciones navideñas y son mucho más bonitas que el oropel! ♥ Cuenta con 10 bombillas de fieltro de colores tradicionales (rojo, naranja, amarillo, verde y azul) que se cortan a mano, se cosen y se rellenan suavemente con relleno de poliéster. ♥ Cada bombilla está roscada en un cordel de yute verde para que parezca un auténtico cable eléctrico. ♥ El espaciado de las bombillas se puede ajustar deslizando a lo largo de la cuerda y la longitud total es de más de 2 metros. Cada bombilla mide aproximadamente 7,5 x 3 cm. ♥ Listo para enviar También disponible en un color más brillante - por favor vea mi sección de Navidad: https://www.etsy.com/uk/shop/FantooshbySonia?section_id=12203757&ref=shopsection_leftnav_8 También se puede hacer en longitudes más largas - por favor póngase en contacto conmigo para solicitar un pedido personalizado.
2.224 €
Ver producto
España
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Guirnalda de Luces LED 290 cm Transparente (12 Unidades) lo conseguirás. Color: TransparenteMaterial: PlásticoCaracterísticas: Luces LEDUnidades: 12 UnidadesTipo: Guirnalda de Luces LEDNúmero de pilas: 3Pilas incluidas: NoMedidas aprox.: 290 cm
41,40 €
Ver producto
España
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Guirnalda de Luces LED 90 cm Transparente (12 Unidades) lo conseguirás. Color: TransparenteCaracterísticas: Luces LEDUnidades: 12 UnidadesTipo: Guirnalda de Luces LEDMedidas aprox.: 90 cmNúmero de pilas: 2Pilas incluidas: NoMaterial: Plástico
28,79 €
Ver producto
España
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Guirnalda de Luces LED Lumineo lo conseguirás. Tipo: Guirnalda de Luces LEDLuz LEDMaterial: AcrílicoFuente de Alimentación: BateríaTecnología: LED
Ver producto
España
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Guirnalda de Luces LED lo conseguirás. Medidas aprox.: ø 25 x 270 cmDiseño: PiñasTipo: Guirnalda de Luces LED
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es