GUIRNALDA 20 LEDS DE ABEJAS, BLANCO CÁLIDO 3000K, PANEL SOLAR EXTERIOR 4 METROS, RESISTENTE AL AGUA EN ESPAÑA

Guirnalda solar led con 20 abejas con led en cada abeja. Esta guirnalda solar es fantástica para jardines, macetas o terrazas al aire libre, ya que gracias a su panel solar podrá decorar sus espacios con una ambientación de abejas pequeñas color miel que se iluminarán por la noche automáticamente y por el día se recargará la batería para poder funcionar en la siguiente noche.El color del cable de la guirnalda es transparente y las abejas son de color miel con alas color transparentes.La guirnalda tiene un botón en la parte trasera del panel solar con los siguientes modos:ONOFFEn el modo ON la guirnalda se encenderá por las noches y cargará la batería durante el día.El producto incluye:Un panel solar en una caja de PVC que se puede clavar en la tierra con un poste que viene incluido en el producto.Un poste para clavar en la tierraBatería recargable de níquel de 1,2V AA 300 mAh.Guirnalda de 4 metros de largo con 2 metros de cable y 2 metros de guirnalda con 20 abejas con 1 led cada abeja.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guirnalda 20 Leds de abejas, Blanco Cálido 3000k, Panel Solar Exterior 4 metros, Resistente al Agua
Guirnalda 20 Leds de abejas, Blanco Cálido 3000k, Panel Solar Exterior 4 metros, Resistente al Agua 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76229962
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es