GUINEA ECUATORIAL HISTORIA COSTUMBRES EN MADRID

Y TRADICIONES. José Manuel Novoa Ruiz. Expedición 1984. Tapa dura con sobrecubierta deslucida como se ve en las fotos. 238 páginas en buen estado. Profusamente ilustrado con fotos en color y dibujos en b/n. Medidas 22x30 cm. África. Etnografía. Etnología. Libro descatalogado. Esta obra es un estudio exhaustivo de la historia, geografía, costumbres, religiones y problemática social de Guinea Ecuatorial. En su intención de lograr una más completa información sobre este país, el autor nos descubre secretos hasta ahora nunca desvelados en el mundo occidental sobre algunos ritos y ceremonias religiosas en los que logra introducirse. El resultado es este apasionante libro, el más completo que se ha publicado hasta la fecha, por la enorme cantidad de enigmas y datos en el reflejados de este país misterioso, complejo y sorprendente de África Negra. En Madrid entrega en mano. Envío por correo certificado 5 euros más. WhatsApp:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guinea ecuatorial historia costumbres
Guinea ecuatorial historia costumbres 0
loading
Precio: 60,00
60,00
29106130
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es