-
loading
Solo con imagen

Tamaño reducido

Listado top ventas tamaño reducido

XYDZ 2PCS ENTRENADOR DE MENTÓN, BOLA DE ESTIRAMIENTO FACIAL PARA EL CUELLO Y LA CARA DEL TAMAÑO DE LA MANDÍBULA PARA LA BELLEZA Y LA HERRAMIENTA DE BELLEZA MOLDEADORA, AYUDA A REDUCIR EL ESTRÉS
  • ❤Material: Ejercitador de gel de sílice de grado alimenticio, seguro, no tóxico, resistente al desgaste y duradero, reutilizable.
  • ❤Mejore las líneas de la barbilla: Nuestros ejercicios faciales pueden ayudar a mejorar las líneas de la barbilla, aumentar la circulación de los músculos de la cara y el cuello y hacer que las líneas faciales se vean perfectas y hermosas.
  • ❤Fácil de usar: Simplemente coloque el entrenador de mandíbula en su boca, puede colocar sus dientes en el cinturón de mordida y comenzar a masticar.
  • ❤Fácil de transportar: El diseño portátil de la pelota de fitness es muy fácil de transportar, puede usarlo para hacer ejercicio en cualquier lugar, en casa, en el gimnasio, en la oficina, al aire libre, etc.
  • ❤Fácil de limpiar: El gel de sílice de grado alimenticio es muy fácil de limpiar, simplemente sumérjalo en agua y enjuague con agua hirviendo después de su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINTURÓN DE ENTRENAMIENTO DE CINTURA, 6 TAMAÑOS PARA MUJERES Y HOMBRES, BARRIGA ADELGAZANTE, PARA ENTRENAMIENTO DE ABDOMEN, PARA REDUCIR LA GRASA DEL VIENTRE, PÉRDIDA DE PESO, MANTENER DELGADO, SMALL
  • Hecho de fibras acrílicas de alta calidad, suave, suave y cómodo de llevar.
  • Tiene un gran efecto en el adelgazamiento del vientre y la forma del cuerpo.
  • Ideal para reducir la grasa del vientre, pérdida de peso, mantener delgado, etc.
  • Puede mantener tu cuerpo caliente y hacerte sudar más mientras haces ejercicio, ayuda a quemar la grasa de la barriga, reduciendo tu abdomen y cintura.
  • El tejido elástico tiene la función de compresión que ayuda a quemar la grasa de la cintura y el estómago para un buen efecto de forma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPEVO BRAZO MULTIÁNGULO UPLIFT PARA MÓVILES, SOPORTE PARA MÓVILES MULTIARTICULADO PARA COMUNICACIONES Y PRESENTACIONES VISUALES, SOPORTE PARA MÓVIL DE TAMAÑO REDUCIDO PARA TELETRABAJO A DISTANCIA.
  • Uplift es una herramienta diseñada para aquellas personas que necesitan utilizar su móvil como cámara de documentos o cámara web. Ofrece comodidad y estabilidad, incluso durante los ajustes del ángulo de la cámara sobre la marcha.
  • Su cuerpo multiarticulado le permite elegir el ángulo que necesite y cambiar rápidamente entre la imagen de la superficie de la mesa y la suya.
  • El soporte adaptable en el extremo del brazo del Uplift permite colocar móviles con un ancho que varía entre las 2,7 y las 3,8 pulgadas (70-98 mm) y girarlo 360° cómodamente. De esta forma puede pasar de la orientación horizontal a la vertical en un segundo.
  • Uplift es compatible con móviles con un peso de hasta 0,66 libras (300 g). Su robusta base metálica proporciona estabilidad, ocupa poco espacio y facilita la movilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUROXANTY BÁSCULA DE PRECISIÓN | BASCULA DIGITAL CON PANTALLA LCD | 7 UNIDADES DE MEDIDA | JOYERÍAS | PRECISIÓN EN LA COCINA | TAMAÑO REDUCIDO 13 X 8 CM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRITURADOR DE PASTILLAS Y COMPRIMIDOS PARA PERSONAS CON DIFICULTAD AL TRAGAR CON TAMAÑO REDUCIDO Y ECONÓMICO
    • UTILIDAD: Facilita la Trituración de los Medicamentos de forma Cómoda y Rápida. Perfecto para personas con dificultades para tomarse todo tipo de comprimidos y pastillas.
    • PORTATIL: Su tamaño es ideal para Facilitar su Almacenaje o llevarlo de viaje.
    • COMPARTIMENTO: Dispone de un pequeño compartimento para guardar o transportar la medicación.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DESCONECTADOR BATERÍA MOTO DE TAMAÑO REDUCIDO (6CM) | ANTIRROBO MOTOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MERCUSYS SWITCH MS105 5PTOS 10/100 TAMAÑO REDUCIDO
      • Switch mercusys ms105 5ptos 10/100 tamaño reducido
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AGPTEK CUCHILLO DE UTILIDAD PLEGABLE CUCHILLA AFILADA SK5 CON 10 CUCHILLAS DE REPUESTO ADICIONALES, CUCHILLO DE BOLSILLO DE TAMAÑO REDUCIDO CON DISEÑO DE BLOQUEO
      • AFILADO, FUERTE & DURADERO: La cuchilla del cuchillo de utilidad plegable está hecha de acero al carbono SK5 con su alta dureza, buena resistencia al desgaste y adecuación, que hace que este cuchillo de utilidad haya logrado el equilibrio perfecto entre la durabilidad y la agudeza. Es una herramienta ideal para cortar cartón, alfombra, cuerda, plástico y cuero, etc.
      • DISEÑO FÁCIL DE USAR: Con un cierre de seguridad en la protección contra la oxidación del mango de acero inoxidable, es seguro y ergonómico bloquear la cuchilla en el lugar tal y como está, para que se pueda fijar sin ningún movimiento al abrir o cerrar el cuchillo para otros objetivos.
      • FÁCIL DE MANEJAR: Hay un botón en el cuchillo que usted simplemente puede presionar para reemplazar rápidamente otra cuchilla cuando la antigua está fuera de uso. Si quiere abrir o cerrar el cuchillo, puede usar el pulgar para pulsar otro botón en el mango del cuchillo, que es definitivamente útil y práctico.
      • CONVENIENTE PARA LLEVAR: Este cuchillo de utilidad es pequeño y suficientemente exquisito para llevarlo consigo adonde sea que vaya. Con su diseño de clip de acero inoxidable en el mango del cuchillo, por lo tanto, puede colgar el cuchillo en el cinturón, abrocharlo en el agujero del cinturón de los vaqueros, o simplemente ponerlo en el bolsillo de su ropa.
      • 10 CUCHILLAS DE REPUSTO ADICIONALES: Teniendo en cuenta el periodo largo de abrasión del cuchillo, 10 cuchillas de repuesto adicionales son su plan de respaldo si una cuchilla está ya totalmente fuera de uso. Es decir, le ofrecemos más opciones alternativas y menos preocupaciones por usar solo una cuchilla, por lo tanto, el tiempo de utilidad de las cuchillas se extiende.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SUMEX BALIZA1 SOSTRAFIC-BALIZA LED LUMINOSA MAGNÉTICA DE EMERGENCIA RECARGABLE HOMOLOGADA ALTA VISIBILIDAD DESDE 2KM. TAMAÑO REDUCIDO 70MM, IMPERMEABLE, 2H. DE AUTONOMIA, RECOMENDADA POR LA DGT
      • Baliza luminosa de emergencia coche moto sostraffic sos traffic señalización y protección inmediata homologado dgt y ce e9 10r05/01 fabricado en España help flash recargable visión a 2km de distancia marca sumex
      • Producto de alta calidad, de la marca Sumex
      • Diseño funcional
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GASTEN A GUSTO SILLÓN BUTACA OREJERA- TELA ANTI-MANCHAS (ACUALINE), TAMAÑO REDUCIDO PARA SALÓN O DORMITORIO. (MEDIDAS : 103 * 74 * 78 CM.) PARA VER LA TV, LEER O LACTANCIA.… GRIS
      • Estructura madera de pino, reforzada con tablero de partículas.
      • Goma espuma de 30 kg con guata para mejorar su confort
      • Patas de haya en color nogal. Peso máximo 110 kg.
      • Producto español. MADE IN SPAIN
      • No necesita montaje. Servido para ser usado.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      Perros Pienso Pienso Reducido - 20% Calorías para Perros 3 Kg Natura Diet Dieta natural, nutritiva y saludable, biológicamente adaptada para perros adultos con sobrepeso, sea cual sea su raza o tamaño. Beneficios: Salud ocular Articulaciones sanas Alta digestibilidad Retraso del envejecimiento Previene desórdenes seniles Peso ideal Salud pelo y piel Salud intestinal Salud dental Refuerzo inmunitario Óptima actividad muscular Hipoalergénico Marca: Natura Diet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      26,89 €
      Ver producto
      España
      Perros Pienso Pienso Reducido - 20% Calorías para Perros 12 KG Natura Diet Dieta natural, nutritiva y saludable, biológicamente adaptada para perros adultos con sobrepeso, sea cual sea su raza o tamaño. Beneficios: Salud ocular Articulaciones sanas Alta digestibilidad Retraso del envejecimiento Previene desórdenes seniles Peso ideal Salud pelo y piel Salud intestinal Salud dental Refuerzo inmunitario Óptima actividad muscular Hipoalergénico Marca: Natura Diet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      69,94 €
      Ver producto
      España
      Perros Pienso Maxi Ageing 8+ Pienso Perro en Edad Avanzada de Razas Tamaño Grande Ahora que ya ha alcanzado la madurez, el estado de salud general de tu perro de raza grande experimenta muchos cambios, y es posible que empiece a manifestar algunos signos de envejecimiento. Adaptar su régimen alimenticio a esta etapa de su vida es especialmente importante, ya que su dieta debe ser capaz de proporcionarle el estado de salud y las aptitudes físicas que todo perro maduro necesita. Maxi Ageing 8+ de ROYAL CANIN está indicado para perros adultos con un peso de entre 26 y 44 kg y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de los perros grandes. A esta edad, los perros grandes son propensos a aumentar de peso ya que su nivel de actividad se ve reducido y no consumen tanta energía. Por eso, es importante que controles su racionamiento diario para que pueda seguir cumpliendo años de forma saludable. Esta fórmula exclusiva también incluye proteínas de muy alta calidad, como las proteínas L.I.P., conocidas por su gran digestibilidad, así como por un aporte equilibrado de fibra alimentaria para favorecer la salud del colon. Beneficios Envejecimiento saludable Nutrientes seleccionados para ayudar a mantener un envejecimiento saludable en el perro sénior de tamaño grande. Contiene EPA-DHA y un complejo exclusivo de antioxidantes para ayudar a neutralizar a los radicales libres. Soporte osteoarticular Ayuda al mantenimiento de los huesos y articulaciones sometidos a estrés del perro de tamaño grande. Tránsito saludable Ayuda a facilitar el tránsito intestinal gracias al contenido de fibra adaptado y contribuye a la buena conformación de las heces gracias a las proteínas seleccionadas de elevada digestibilidad. Guia de alimentación Peso del perro De interior - sin ejercicio Actividad normal Alta actividad 26 kg 282 g 326 g 371 g 28 kg 298 g 345 g 392 g 30 kg 314 g 363 g 413 g 32 kg 329 g 381 g 433 g 34 kg 345 g 399 g 453 g 36 kg 360 g 416 g 473 g 38 kg 375 g 434 g 493 g 40 kg 389 g 451 g 512 g 42 kg 404 g 467 g 531 g 44 kg 418 g 484 g 550 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible. Marca: Royal Canin Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      79,98 €
      Ver producto
      España
      Perros Pienso Mini Sterilised Pienso Perro Adulto Esterilizado de Tamaño Pequeño 8 Con la esterilización, el metabolismo de tu perro se ralentiza y prefiere relajarse en el sofá en lugar de llevar un estilo de visa más activo; sin embargo, eso no significa que su apetito disminuya. Sterilised Mini de ROYAL CANIN es un alimento apto para perros adultos esterilizados de hasta 10 kg y es capaz de satisfacer el apetito de tu perro, gracias a un contenido de nutrientes de alta calidad, específicamente seleccionados para mantenerlo esbelto y activo. Sterilised Mini de ROYAL CANIN contiene una combinación óptima de fibras, para hacer posible un tránsito regular y saludable. Además, ayuda a tu perro a sentirse saciado y reduce el hambre entre comidas. Esta fórmula ha sido especialmente creada con un contenido reducido de grasa para evitar a tu perro las complicaciones de salud relacionadas con el sobrepeso y favorecer la pérdida de peso. Además, Sterilised Mini de ROYAL CANIN contiene una combinación óptima de fibras que le ayuda a sentirse saciado, garantiza un tránsito regular y saludable y favorece las digestiones. Pero no solo lo decimos nosotros, ya que ha sido científicamente testado que Sterilised Mini de ROYAL CANIN contiene un 14 % menos calorías que un alimento habitual para perros adultos. Esto significa que el éxito de Sterilised Mini de ROYAL CANIN está demostrado. Nuestro programa nutricional Sterilised está disponible en dos formatos: en crujientes croquetas y en un delicioso paté en sobres. ¿Por qué no probar el paté como un delicioso aderezo para el alimento seco? Guia de alimentación Peso del perro De interior - sin ejercicio Actividad normal Alta actividad 1 kg 23 g 28 g 32 g 3 kg 53 g 63 g 73 g 6 kg 89 g 106 g 123 g 10 kg 131 g 155 g 180 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible. Marca: Royal Canin Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      53,99 €
      Ver producto
      España
      Perros Pienso Mini Sterilised Pienso Perro Adulto Esterilizado de Tamaño Pequeño 3 Con la esterilización, el metabolismo de tu perro se ralentiza y prefiere relajarse en el sofá en lugar de llevar un estilo de visa más activo; sin embargo, eso no significa que su apetito disminuya. Sterilised Mini de ROYAL CANIN es un alimento apto para perros adultos esterilizados de hasta 10 kg y es capaz de satisfacer el apetito de tu perro, gracias a un contenido de nutrientes de alta calidad, específicamente seleccionados para mantenerlo esbelto y activo. Sterilised Mini de ROYAL CANIN contiene una combinación óptima de fibras, para hacer posible un tránsito regular y saludable. Además, ayuda a tu perro a sentirse saciado y reduce el hambre entre comidas. Esta fórmula ha sido especialmente creada con un contenido reducido de grasa para evitar a tu perro las complicaciones de salud relacionadas con el sobrepeso y favorecer la pérdida de peso. Además, Sterilised Mini de ROYAL CANIN contiene una combinación óptima de fibras que le ayuda a sentirse saciado, garantiza un tránsito regular y saludable y favorece las digestiones. Pero no solo lo decimos nosotros, ya que ha sido científicamente testado que Sterilised Mini de ROYAL CANIN contiene un 14 % menos calorías que un alimento habitual para perros adultos. Esto significa que el éxito de Sterilised Mini de ROYAL CANIN está demostrado. Nuestro programa nutricional Sterilised está disponible en dos formatos: en crujientes croquetas y en un delicioso paté en sobres. ¿Por qué no probar el paté como un delicioso aderezo para el alimento seco? Guia de alimentación Peso del perro De interior - sin ejercicio Actividad normal Alta actividad 1 kg 23 g 28 g 32 g 3 kg 53 g 63 g 73 g 6 kg 89 g 106 g 123 g 10 kg 131 g 155 g 180 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible. Marca: Royal Canin Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      21,98 €
      Ver producto
      España
      Perros Pienso Mini Sterilised Pienso Perro Adulto Esterilizado de Tamaño Pequeño 1 Con la esterilización, el metabolismo de tu perro se ralentiza y prefiere relajarse en el sofá en lugar de llevar un estilo de visa más activo; sin embargo, eso no significa que su apetito disminuya. Sterilised Mini de ROYAL CANIN es un alimento apto para perros adultos esterilizados de hasta 10 kg y es capaz de satisfacer el apetito de tu perro, gracias a un contenido de nutrientes de alta calidad, específicamente seleccionados para mantenerlo esbelto y activo. Sterilised Mini de ROYAL CANIN contiene una combinación óptima de fibras, para hacer posible un tránsito regular y saludable. Además, ayuda a tu perro a sentirse saciado y reduce el hambre entre comidas. Esta fórmula ha sido especialmente creada con un contenido reducido de grasa para evitar a tu perro las complicaciones de salud relacionadas con el sobrepeso y favorecer la pérdida de peso. Además, Sterilised Mini de ROYAL CANIN contiene una combinación óptima de fibras que le ayuda a sentirse saciado, garantiza un tránsito regular y saludable y favorece las digestiones. Pero no solo lo decimos nosotros, ya que ha sido científicamente testado que Sterilised Mini de ROYAL CANIN contiene un 14 % menos calorías que un alimento habitual para perros adultos. Esto significa que el éxito de Sterilised Mini de ROYAL CANIN está demostrado. Nuestro programa nutricional Sterilised está disponible en dos formatos: en crujientes croquetas y en un delicioso paté en sobres. ¿Por qué no probar el paté como un delicioso aderezo para el alimento seco? Guia de alimentación Peso del perro De interior - sin ejercicio Actividad normal Alta actividad 1 kg 23 g 28 g 32 g 3 kg 53 g 63 g 73 g 6 kg 89 g 106 g 123 g 10 kg 131 g 155 g 180 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible. Marca: Royal Canin Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      12,48 €
      Ver producto
      España
      Roedores Piensos y mezclas Alimento Completo para Conejos Baby Toy, Mini y Supertoy 2.5 KG El alimento para Conejo Baby SuperToy, Mini y Toy Premium Line, es un pienso especialmente creado para conejos enanos y adecuado para gazapos bebes, que se adapta a las necesidades de tu mascota, empezando por sus croquetas de tamaño reducido que se adecuan a las dimensiones de su boca. Es un pienso muy sabroso con una gran variedad de colores, olores, texturas y materias primas, que hará que tu conejo no pueda resistirse. Está especialmente formulada para cuidar el sistema digestivo inmaduro de los pequeños conejos, tan sensible a situaciones estresantes como el destete o la llegada a un nuevo hogar y asegura unos huesos y músculos sanos y fuertes. Beneficios Croquetas de tamaño reducido Cuida el sistema digestivo Huesos y músculos sanos y fuertes Guía de alimentación Peso del conejo Cantidad diaria >500 g 30 g 0,5 - 1 kg 60 g 1 - 1,5 kg 100 g Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      19,89 €
      Ver producto
      España
      Roedores Piensos y mezclas Alimento Completo para Conejos Baby Toy, Mini y Supertoy 700 GR El alimento para Conejo Baby SuperToy, Mini y Toy Premium Line, es un pienso especialmente creado para conejos enanos y adecuado para gazapos bebes, que se adapta a las necesidades de tu mascota, empezando por sus croquetas de tamaño reducido que se adecuan a las dimensiones de su boca. Es un pienso muy sabroso con una gran variedad de colores, olores, texturas y materias primas, que hará que tu conejo no pueda resistirse. Está especialmente formulada para cuidar el sistema digestivo inmaduro de los pequeños conejos, tan sensible a situaciones estresantes como el destete o la llegada a un nuevo hogar y asegura unos huesos y músculos sanos y fuertes. Beneficios Croquetas de tamaño reducido Cuida el sistema digestivo Huesos y músculos sanos y fuertes Guía de alimentación Peso del conejo Cantidad diaria >500 g 30 g 0,5 - 1 kg 60 g 1 - 1,5 kg 100 g Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      6,98 €
      Ver producto
      España
      Roedores Piensos y mezclas Pienso para Conejos Toy,Mini, Supertoy Adultos 2.5 KG Cunipic Alimento natural para conejos. Un pienso que se adapta a las necesidades de los pequeños conejos, empezando por sus croquetas de tamaño reducido que se adecuan al tamaño de su boca.. Es un pienso muy sabroso con una gran variedad de colores, olores, texturas y materias primas, que hará que tu conejo no pueda resistirse. Es un producto recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura. Características: Especialmente formulado para mantener la correcta función del tracto digestivo. Previene la obesidad y el colesterol,al incorporar ácidos grasos poliinsaturados y alimentos ricos en fibras gruesas y bajos en grasas saturadas. Ayuda al desgaste natural de los dientes gracias a las fibras del pienso que favorecen un correcto desgaste dental, indispensables para una adecuada salud bucal. Este pienso ha sido desarrollado bajo estricto control de veterinarios especialistas en nutrició Mantiene la salud física y psíquica del conejo ofreciendo una amplia gama de colores, olores, texturas y materias primas que lo harán irresistible para su mascota. Peso del Conejo -500 g 0,5 – 1 Kg 1 – 1,5 Kg +2 Kg Alimento por día 30 g 60 g 100 g 120 g Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      17,88 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Mb'/xc3/xa1's Sensor inteligente compacto con óptica doble y alarma visual • Protección a prueba de fallas en tiempo real incorporada • Sin partes móviles que puedan fallar • Tamaño reducido • Fácil de instalar • Plug b'&' Play • Completo con DC Top -Bomba de subida Entrada de energía: 100~240 VAC 50-60 HZ Bomba CC: altura de 250 cm, caudal: 280 lph Espesor de montaje de vidrio 12,5 mm Tamaño de tubería 9 mm OD - 6,5 mm ID, 2 metros de largo
      Ver producto
      Alcalá de los Gazules (Cádiz)
      cachorros que destacan por tamaño reducido, excelentes aplomos, calidad de pelo, expresiones muy bonitas y carácter socializado.Lineas de belleza
      95 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Preciosos ejemplares de tamaño reducido y de alta calidad.Somos criadores exclusivos de esta sublime raza.Diponible un macho y una hembra.Interesados llamen al tel 619033941
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Más Las radiones son el estándar en la iluminación de acuarios por una razón. Cada generación incorpora los mejores resultados probados y lo último en diseño y tecnología para brindar a nuestros clientes una combinación de tecnología de punta para lograr un éxito sin igual. Radion: la evolución continúa. G5 PRO La luz del acuario para aquellos que saben exactamente lo que quieren. El Gen 5 Blue es de espectro completo, pero la selección de LED favorece los canales azules y el alto rendimiento para usar con nuestro espectro Corallab AB +. Pon todo tu poder en azul.     Espectro completo     10 canales     Mezcla LED equilibrada de Radion Pro     Espectro de haluro probado y espectro anterior     Salida espectral flexible     Dimensiones: 11.8 "x 7" x 1.5 "     Peso: 4.5 libras     Consumo de energía: 215 W Siguiente nivel de color El color del G5 es impresionante. Los corales azul o Pro, XR15 o XR30 aparecerán. G5 lleva la velocidad de crecimiento, la intensidad de la fluorescencia y los matices de la reproducción del color a nuevas alturas. Diseñado con los mejores LED, la salida optimizada de la óptica HEI de próxima generación y más canales de color, Gen 5 es único en su clase. Beyond Peak PAR Más potente que nunca, la línea Radion ofrece más cobertura por dispositivo. El nuevo diseño de clúster único y la óptica optimizada reducen el PAR de punto caliente en un 30% y proporcionan un 35% más de salida total. En el acuario, esto se traduce en una luz más utilizable en más área, creando el par ideal más amplio posible de su coral. Manejo avanzado del calor EcoTech Marine tiene como objetivo producir el equipo de acuario de arrecife más mínimamente intrusivo disponible. El G5 continúa mostrando el estilo elegante y el tamaño reducido de Radion, pero ahora es aún más silencioso. Un ventilador completamente rediseñado y un disipador térmico recientemente desarrollado enfrían el Gen 5 de manera más eficiente, lo que permite que el ventilador funcione a velocidades más bajas. Tus oídos notarán una diferencia. Control de Mobius Más colores significan más canales, y con Mobius, programar y controlar la mayor potencia de su G5 es aún más fácil y rápido. Mobius significa configuración y programación casi instantánea. El control y la programación inalámbricos locales se pueden lograr con la versión actual del sistema operativo iOS o dispositivo inteligente Android. Falta el control de WiFI fuera del sitio del G5 en el lanzamiento, pero se habilitará en un futuro próximo. Una vez más, el Radion establecerá nuevos estándares para un control tecnológicamente avanzado e innovador. luz de la luna La Generación 5 crea el ambiente con dos LED dedicados de luz de luna de baja salida, cada uno en un canal controlable de forma independiente. El sistema óptico HEI Color - Spread - Shimmer G5 ofrece avances que hay que ver para creer. El sistema óptico del Radion proporciona una mezcla de colores suave, amplia pero uniforme y una intensidad equilibrada que llena el acuario. Aún más impresionante, el Radion lo hace sin sacrificar el hermoso brillo de la luz que le da al arrecife una apariencia realista bajo el agua. Gran color, extensión uniforme G5 mueve la barra más alto incluso para PAR y una mezcla de colores sorprendente. Aun así, siempre hay espacio para un poco más. La tecnología de difusor combina aún más la luz a un bajo costo para PAR. Los accesorios del difusor modelo G5 (se venden por separado) se montan a la perfección en imanes que ya están incorporados en el accesorio. El resultado es un accesorio difusor bellamente ajustado que se conecta en segundos..
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Más Cobertura: Cobertura máximo - 60 x 60 cm. Recomendado  - 45 x 45 cm. Se pueden utilizar varios módulo para cubrir tanques más grandes. Características: Dimensiones - 18 x 18 x 3,9 cm. Longitud del cable - 4 m. Las radiones son el estándar en la iluminación de acuarios por una razón. Cada generación incorpora los mejores resultados probados y lo último en diseño y tecnología para brindar a nuestros clientes una combinación de tecnología de punta para lograr un éxito sin igual. Radion: la evolución continúa. G5 PRO La luz del acuario para aquellos que saben exactamente lo que quieren. El Gen 5 Blue es de espectro completo, pero la selección de LED favorece los canales azules y el alto rendimiento para usar con nuestro espectro Corallab AB +. Pon todo tu poder en azul.     Espectro completo     10 canales     Mezcla LED equilibrada de Radion Pro     Espectro de haluro probado y espectro anterior     Salida espectral flexible     Dimensiones: 7 "x 7" x 1.5 "     Peso: 3.5 libras     Consumo de energía: 100 W Siguiente nivel de color El color del G5 es impresionante. Los corales azul o Pro, XR15 o XR30 aparecerán. G5 lleva la velocidad de crecimiento, la intensidad de la fluorescencia y los matices de la reproducción del color a nuevas alturas. Diseñado con los mejores LED, la salida optimizada de la óptica HEI de próxima generación y más canales de color, Gen 5 es único en su clase. Beyond Peak PAR Más potente que nunca, la línea Radion ofrece más cobertura por dispositivo. El nuevo diseño de clúster único y la óptica optimizada reducen el PAR de punto caliente en un 30% y proporcionan un 35% más de salida total. En el acuario, esto se traduce en una luz más utilizable en más área, creando el par ideal más amplio posible de su coral. Manejo avanzado del calor EcoTech Marine tiene como objetivo producir el equipo de acuario de arrecife más mínimamente intrusivo disponible. El G5 continúa mostrando el estilo elegante y el tamaño reducido de Radion, pero ahora es aún más silencioso. Un ventilador completamente rediseñado y un disipador térmico recientemente desarrollado enfrían el Gen 5 de manera más eficiente, lo que permite que el ventilador funcione a velocidades más bajas. Tus oídos notarán una diferencia. Control de Mobius Más colores significan más canales, y con Mobius, programar y controlar la mayor potencia de su G5 es aún más fácil y rápido. Mobius significa configuración y programación casi instantánea. El control y la programación inalámbricos locales se pueden lograr con la versión actual del sistema operativo iOS o dispositivo inteligente Android. Falta el control de WiFI fuera del sitio del G5 en el lanzamiento, pero se habilitará en un futuro próximo. Una vez más, el Radion establecerá nuevos estándares para un control tecnológicamente avanzado e innovador. luz de la luna La Generación 5 crea el ambiente con dos LED dedicados de luz de luna de baja salida, cada uno en un canal controlable de forma independiente. El sistema óptico HEI Color - Spread - Shimmer G5 ofrece avances que hay que ver para creer. El sistema óptico del Radion proporciona una mezcla de colores suave, amplia pero uniforme y una intensidad equilibrada que llena el acuario. Aún más impresionante, el Radion lo hace sin sacrificar el hermoso brillo de la luz que le da al arrecife una apariencia realista bajo el agua. Gran color, extensión uniforme G5 mueve la barra más alto incluso para PAR y una mezcla de colores sorprendente. Aun así, siempre hay espacio para un poco más. La tecnología de difusor combina aún más la luz a un bajo costo para PAR. Los accesorios del difusor modelo G5 (se venden por separado) se montan a la perfección en imanes que ya están incorporados en el accesorio. El resultado es un accesorio difusor bellamente ajustado que se conecta en segundos...
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      perro Mestiza - Edad: 5 años y 1 mes - Chica fue encontrada deambulando por las calles de La Campaneta. Llegó un poco asustada, pero ya ha mejorado, es una perrita activa y juguetona, muy buena y cariñosa. Se lleva bien con otros perros. Es muy graciosa, tiene los rasgos de un Pastor Alemán, pero es de tamaño reducido y paticorta.... - Publica: AsoKa Orihuela
      Ver producto
      Valdemoro (Madrid)
      enorme jaula para hamster y roedores. 70x45x44 transparente. la jaula y 2 hámsters roborosky tienen 1 mes. La casa perfecta para tus pequeños roedores! Con esta jaula para hámster, ratoncillos, jerbos y otras mascotas de tamaño reducido, harás feliz a tus mascotas. Su estructura combina materiales como las rejillas de metal y espacios rígidos de PS, ofreciendo una gran resistencia y transpiración. Además de divertirse y hacer ejercicio pueden explorar, comer y descansar. El espacio entre barrotes está especialmente diseñado para que tus roedores no puedan escapar ni quedarse atrapados. Va con muchos accesorios
      90 €
      Ver producto

      6 fotos

      España (Todas las ciudades)
      Mb'/xc3/xa1's Las radiones son el estándar en la iluminación de acuarios por una razón. Cada generación incorpora los mejores resultados probados y lo último en diseño y tecnología para brindar a nuestros clientes una combinación de tecnología de punta para lograr un éxito sin igual. Radion: la evolución continúa. G5 PRO La luz del acuario para aquellos que saben exactamente lo que quieren. El Gen 5 Blue es de espectro completo, pero la selección de LED favorece los canales azules y el alto rendimiento para usar con nuestro espectro Corallab AB +. Pon todo tu poder en azul. Espectro completo 10 canales Mezcla LED equilibrada de Radion Pro Espectro de haluro probado y espectro anterior Salida espectral flexible Dimensiones: 11.8 "x 7" x 1.5 " Peso: 4.5 libras Consumo de energía: 215 W Siguiente nivel de color El color del G5 es impresionante. Los corales azul o Pro, XR15 o XR30 aparecerán. G5 lleva la velocidad de crecimiento, la intensidad de la fluorescencia y los matices de la reproducción del color a nuevas alturas. Diseñado con los mejores LED, la salida optimizada de la óptica HEI de próxima generación y más canales de color, Gen 5 es único en su clase. Beyond Peak PAR Más potente que nunca, la línea Radion ofrece más cobertura por dispositivo. El nuevo diseño de clúster único y la óptica optimizada reducen el PAR de punto caliente en un 30% y proporcionan un 35% más de salida total. En el acuario, esto se traduce en una luz más utilizable en más área, creando el par ideal más amplio posible de su coral. Manejo avanzado del calor EcoTech Marine tiene como objetivo producir el equipo de acuario de arrecife más mínimamente intrusivo disponible. El G5 continúa mostrando el estilo elegante y el tamaño reducido de Radion, pero ahora es aún más silencioso. Un ventilador completamente rediseñado y un disipador térmico recientemente desarrollado enfrían el Gen 5 de manera más eficiente, lo que permite que el ventilador funcione a velocidades más bajas. Tus oídos notarán una diferencia. Control de Mobius Más colores significan más canales, y con Mobius, programar y controlar la mayor potencia de su G5 es aún más fácil y rápido. Mobius significa configuración y programación casi instantánea. El control y la programación inalámbricos locales se pueden lograr con la versión actual del sistema operativo iOS o dispositivo inteligente Android. Falta el control de WiFI fuera del sitio del G5 en el lanzamiento, pero se habilitará en un futuro próximo. Una vez más, el Radion establecerá nuevos estándares para un control tecnológicamente avanzado e innovador. luz de la luna La Generación 5 crea el ambiente con dos LED dedicados de luz de luna de baja salida, cada uno en un canal controlable de forma independiente. El sistema óptico HEI Color - Spread - Shimmer G5 ofrece avances que hay que ver para creer. El sistema óptico del Radion proporciona una mezcla de colores suave, amplia pero uniforme y una intensidad equilibrada que llena el acuario. Aún más impresionante, el Radion lo hace sin sacrificar el hermoso brillo de la luz que le da al arrecife una apariencia realista bajo el agua. Gran color, extensión uniforme G5 mueve la barra más alto incluso para PAR y una mezcla de colores sorprendente. Aun así, siempre hay espacio para un poco más. La tecnología de difusor combina aún más la luz a un bajo costo para PAR. Los accesorios del difusor modelo G5 (se venden por separado) se montan a la perfección en imanes que ya están incorporados en el accesorio. El resultado es un accesorio difusor bellamente ajustado que se conecta en segundos..
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Mb'/xc3/xa1's Descubre la nueva bomba de movimiento MOW 22 (22000l/h) de Jebao. La mejor calidad al mejor precio para tu Acuario Marino BOMBA MOW 22 (22000L/H) – JEBAO Pantalla visual digital LCD.. Sistema de control inteligente. Motor super-silencioso. No hay ningún componente electrónico dentro de la bomba. Tamaño reducido, gran potencia Corriente constante. Generador de olas. Tecnología de onda SINE. Aleatorio. WIFI Alimentación. Modo noche. Control inalámbrico SABER MÁS SOBRE JEBAO Jebao es una de las marcas revelación de nuestro mercado con sus bombas generadores de olas con múltiples opciones y a precios muy asequibles. Pero no solo esto, Jebao también es fabricante de bombas de presión regulables, que en la actualidad equipan muchos de los fabricantes Europeos de espumadores. Jebao en 2015 ha cambiado de nombre comercial para pasar a llamarse JECOD. BOMBAS DE MOVIMIENTO JEBAO Jebao Propeller Pump es un fabricante de ondas sinusoidales que produce ondas submarinas similares a las condiciones de los océanos naturales, lo que da como resultado un crecimiento de coral saludable. ¿POR QUÉ USAR ONDA SINUSOIDAL? Un fabricante de ondas sinusoidales produce ondas que simulan las condiciones del océano. Para un tanque marino con corales, una buena corriente submarina es crítica. La corriente submarina asegura que los nutrientes frescos lleguen a los corales, mientras que al mismo tiempo arrastra los desechos respiratorios producidos por los tejidos de coral al sistema de filtración. En acuarios marinos sin circulación de agua, los corales se asfixian y su crecimiento se atrofia, mientras que aquellos que usan una bomba básica unidireccional (bomba sin onda senoidal) causan que sus corales se irriten y se cierren prematuramente. La bomba de hélice Jebao es un fabricante de ondas sinusoidales diseñado para emular las corrientes submarinas del océano natural, que elimina los problemas mencionados y promueve el crecimiento saludable de los corales y habitantes de los tanques. GRAN ÁNGULO DE ROTACIÓN La bomba de hélice Jebao tiene un amplio ángulo de rotación, lo que facilita el ajuste de la dirección y el flujo de la corriente de agua bajo el agua. El resultado final es una amplia cobertura que elimina los “puntos muertos” en su acuario. Con olas que simulan las condiciones del océano, sus corales y criaturas marinas tienen un ambiente propicio para el desarrollo.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Mb'/xc3/xa1's Descubre la nueva bomba de movimiento MOW 9 (9000l/h) de Jebao. La mejor calidad al mejor precio para tu Acuario Marino BOMBA MOW 9 (9000L/H) – JEBAO Pantalla visual digital LCD. Sistema de control inteligente. Motor super-silencioso. No hay ningún componente electrónico dentro de la bomba. Tamaño reducido, gran potencia Corriente constante. Generador de olas. Tecnología de onda SINE. Aleatorio. WIFI Alimentación. Modo noche. Control inalámbrico SABER MÁS SOBRE JEBAO Jebao es una de las marcas revelación de nuestro mercado con sus bombas generadores de olas con múltiples opciones y a precios muy asequibles. Pero no solo esto, Jebao también es fabricante de bombas de presión regulables, que en la actualidad equipan muchos de los fabricantes Europeos de espumadores. Jebao en 2015 ha cambiado de nombre comercial para pasar a llamarse JECOD. BOMBAS DE MOVIMIENTO JEBAO Jebao Propeller Pump es un fabricante de ondas sinusoidales que produce ondas submarinas similares a las condiciones de los océanos naturales, lo que da como resultado un crecimiento de coral saludable. ¿POR QUÉ USAR ONDA SINUSOIDAL? Un fabricante de ondas sinusoidales produce ondas que simulan las condiciones del océano. Para un tanque marino con corales, una buena corriente submarina es crítica. La corriente submarina asegura que los nutrientes frescos lleguen a los corales, mientras que al mismo tiempo arrastra los desechos respiratorios producidos por los tejidos de coral al sistema de filtración. En acuarios marinos sin circulación de agua, los corales se asfixian y su crecimiento se atrofia, mientras que aquellos que usan una bomba básica unidireccional (bomba sin onda senoidal) causan que sus corales se irriten y se cierren prematuramente. La bomba de hélice Jebao es un fabricante de ondas sinusoidales diseñado para emular las corrientes submarinas del océano natural, que elimina los problemas mencionados y promueve el crecimiento saludable de los corales y habitantes de los tanques. GRAN ÁNGULO DE ROTACIÓN La bomba de hélice Jebao tiene un amplio ángulo de rotación, lo que facilita el ajuste de la dirección y el flujo de la corriente de agua bajo el agua. El resultado final es una amplia cobertura que elimina los “puntos muertos” en su acuario. Con olas que simulan las condiciones del océano, sus corales y criaturas marinas tienen un ambiente propicio para el desarrollo.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Mb'/xc3/xa1's Descubre la nueva bomba de movimiento MOW 5 (5000l/h) de Jebao. La mejor calidad al mejor precio para tu Acuario Marino BOMBA MOW 5 (5000L/H) – JEBAO Pantalla visual digital LCD. Sistema de control inteligente. Motor super-silencioso. No hay ningún componente electrónico dentro de la bomba. Tamaño reducido, gran potencia Corriente constante. Generador de olas. Tecnología de onda SINE. Aleatorio. WIFI Alimentación. Modo noche. Control inalámbrico SABER MÁS SOBRE JEBAO Jebao es una de las marcas revelación de nuestro mercado con sus bombas generadores de olas con múltiples opciones y a precios muy asequibles. Pero no solo esto, Jebao también es fabricante de bombas de presión regulables, que en la actualidad equipan muchos de los fabricantes Europeos de espumadores. Jebao en 2015 ha cambiado de nombre comercial para pasar a llamarse JECOD. BOMBAS DE MOVIMIENTO JEBAO Jebao Propeller Pump es un fabricante de ondas sinusoidales que produce ondas submarinas similares a las condiciones de los océanos naturales, lo que da como resultado un crecimiento de coral saludable. ¿POR QUÉ USAR ONDA SINUSOIDAL? Un fabricante de ondas sinusoidales produce ondas que simulan las condiciones del océano. Para un tanque marino con corales, una buena corriente submarina es crítica. La corriente submarina asegura que los nutrientes frescos lleguen a los corales, mientras que al mismo tiempo arrastra los desechos respiratorios producidos por los tejidos de coral al sistema de filtración. En acuarios marinos sin circulación de agua, los corales se asfixian y su crecimiento se atrofia, mientras que aquellos que usan una bomba básica unidireccional (bomba sin onda senoidal) causan que sus corales se irriten y se cierren prematuramente. La bomba de hélice Jebao es un fabricante de ondas sinusoidales diseñado para emular las corrientes submarinas del océano natural, que elimina los problemas mencionados y promueve el crecimiento saludable de los corales y habitantes de los tanques. GRAN ÁNGULO DE ROTACIÓN La bomba de hélice Jebao tiene un amplio ángulo de rotación, lo que facilita el ajuste de la dirección y el flujo de la corriente de agua bajo el agua. El resultado final es una amplia cobertura que elimina los “puntos muertos” en su acuario. Con olas que simulan las condiciones del océano, sus corales y criaturas marinas tienen un ambiente propicio para el desarrollo.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Mb'/xc3/xa1's Descubre la nueva bomba de movimiento MOW 16 (16000l/h) de Jebao. La mejor calidad al mejor precio para tu Acuario Marino BOMBA MOW 16 (16000L/H) – JEBAO Pantalla visual digital LCD. Sistema de control inteligente. Motor super-silencioso. No hay ningún componente electrónico dentro de la bomba. Tamaño reducido, gran potencia Corriente constante. Generador de olas. Tecnología de onda SINE. Aleatorio. WIFI Alimentación. Modo noche. Control inalámbrico SABER MÁS SOBRE JEBAO Jebao es una de las marcas revelación de nuestro mercado con sus bombas generadores de olas con múltiples opciones y a precios muy asequibles. Pero no solo esto, Jebao también es fabricante de bombas de presión regulables, que en la actualidad equipan muchos de los fabricantes Europeos de espumadores. Jebao en 2015 ha cambiado de nombre comercial para pasar a llamarse JECOD. BOMBAS DE MOVIMIENTO JEBAO Jebao Propeller Pump es un fabricante de ondas sinusoidales que produce ondas submarinas similares a las condiciones de los océanos naturales, lo que da como resultado un crecimiento de coral saludable. ¿POR QUÉ USAR ONDA SINUSOIDAL? Un fabricante de ondas sinusoidales produce ondas que simulan las condiciones del océano. Para un tanque marino con corales, una buena corriente submarina es crítica. La corriente submarina asegura que los nutrientes frescos lleguen a los corales, mientras que al mismo tiempo arrastra los desechos respiratorios producidos por los tejidos de coral al sistema de filtración. En acuarios marinos sin circulación de agua, los corales se asfixian y su crecimiento se atrofia, mientras que aquellos que usan una bomba básica unidireccional (bomba sin onda senoidal) causan que sus corales se irriten y se cierren prematuramente. La bomba de hélice Jebao es un fabricante de ondas sinusoidales diseñado para emular las corrientes submarinas del océano natural, que elimina los problemas mencionados y promueve el crecimiento saludable de los corales y habitantes de los tanques. GRAN ÁNGULO DE ROTACIÓN La bomba de hélice Jebao tiene un amplio ángulo de rotación, lo que facilita el ajuste de la dirección y el flujo de la corriente de agua bajo el agua. El resultado final es una amplia cobertura que elimina los “puntos muertos” en su acuario. Con olas que simulan las condiciones del océano, sus corales y criaturas marinas tienen un ambiente propicio para el desarrollo.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Mb'/xc3/xa1's Descubre la nueva bomba de movimiento MOW 3 (3000l/h) de Jebao. La mejor calidad al mejor precio para tu Acuario Marino BOMBA MOW 3 (3000L/H) – JEBAO Pantalla visual digital LCD. Sistema de control inteligente. Motor super-silencioso. No hay ningún componente electrónico dentro de la bomba. Tamaño reducido, gran potencia Corriente constante. Generador de olas. Tecnología de onda SINE. Aleatorio. WIFI Alimentación. Modo noche. Control inalámbrico SABER MÁS SOBRE JEBAO Jebao es una de las marcas revelación de nuestro mercado con sus bombas generadores de olas con múltiples opciones y a precios muy asequibles. Pero no solo esto, Jebao también es fabricante de bombas de presión regulables, que en la actualidad equipan muchos de los fabricantes Europeos de espumadores. Jebao en 2015 ha cambiado de nombre comercial para pasar a llamarse JECOD. BOMBAS DE MOVIMIENTO JEBAO Jebao Propeller Pump es un fabricante de ondas sinusoidales que produce ondas submarinas similares a las condiciones de los océanos naturales, lo que da como resultado un crecimiento de coral saludable. ¿POR QUÉ USAR ONDA SINUSOIDAL? Un fabricante de ondas sinusoidales produce ondas que simulan las condiciones del océano. Para un tanque marino con corales, una buena corriente submarina es crítica. La corriente submarina asegura que los nutrientes frescos lleguen a los corales, mientras que al mismo tiempo arrastra los desechos respiratorios producidos por los tejidos de coral al sistema de filtración. En acuarios marinos sin circulación de agua, los corales se asfixian y su crecimiento se atrofia, mientras que aquellos que usan una bomba básica unidireccional (bomba sin onda senoidal) causan que sus corales se irriten y se cierren prematuramente. La bomba de hélice Jebao es un fabricante de ondas sinusoidales diseñado para emular las corrientes submarinas del océano natural, que elimina los problemas mencionados y promueve el crecimiento saludable de los corales y habitantes de los tanques. GRAN ÁNGULO DE ROTACIÓN La bomba de hélice Jebao tiene un amplio ángulo de rotación, lo que facilita el ajuste de la dirección y el flujo de la corriente de agua bajo el agua. El resultado final es una amplia cobertura que elimina los “puntos muertos” en su acuario. Con olas que simulan las condiciones del océano, sus corales y criaturas marinas tienen un ambiente propicio para el desarrollo.
      Ver producto
      España
      Perros Semi-húmedos Tasty Mini Snacks para Perros Sabor Queso y Buey 140 gr Pedigree Los mini snacks Pedigree Tasty Minis con queso y carne de vacuno son un alimento complementario adecuados para perros de cualquier tamaño. En Pedigree, creemos firmemente que los perros nos hacen mejores personas. Su adorable candidez saca a diario lo mejor de nosotros. La línea completa de sabrosos y saludables alimentos y snacks para perro de Pedigree incluye todo lo que tu perro necesita para mantener y nutrir su trepidante actividad canina. Con Pedigree, los propietarios de perros pueden darle sistemáticamente lo mejor a sus perros. Pedigree ofrece deliciosos premios, snacks masticables, comidas nutritivas y piensos completos para todo tipo de perros. A los perros les encantan los premios, Pedigree Tasty Bites es una gama de apetitosos bocaditos para perro que vienen en multitud de formas y variedades. Ideales tanto para bocas grandes como pequeñas, son el premio idóneo para tu perro. Los snacks masticables Pedigree Tasty Bites para perro tienen un aporte adicional de Omega 3, vitaminas y minerales, sin añadir colorantes ni saborizantes artificiales. Con su vitalidad y su energía, los perros nos ayudan a disfrutar de las pequeñas cosas del día a día. Los premios con los que recompensamos a nuestras mascotas, para crear lazos afectivos o simplemente jugar con ellas, son una forma de agradecerles toda la alegría que nos dan. Con los expertos consejos de los nutricionistas y veterinarios del Centro Waltham, Pedigree ha creado una variada gama de sabrosos premios para perro con distinas formas, tamaños y texturas. Y todo para que los perros estén llenos de vitalidad, como a nosotros más nos gustan. Características: - Pequeños y apetitosos bocaditos para perros de cualquier tamaño. - Este snack masticable es ideal para premiar y entrenar a tu perro. - Sabor de queso y ternera en un formato reducido y blando. - Formulado en una gran variedad de formas, tamaños y texturas siguiendo los consejos de los nutricionistas y veterinarios del centro Waltham. - Contienen Omega 3 que les aporta vitalidad, vitaminas que nutren sus defensas naturales y minerales como el calcio que fortalece sus huesos. - No contienen colorantes ni saborizantes artificiales Guía de Alimentación: - Perros de tamaño mini (2-3 Kg), dar hasta 7 piezas al día. - Perros de tamaño pequeño (4-9 Kg), dar hasta 11 piezas al día. - Perros de tamaño mediano (10-14 Kg), dar hasta 23 piezas al día. - Perros de tamaño mediano-grande (15-24 Kg), dar hasta 33 piezas al día. - Perros de tamaño grande (más de 25 Kg), dar hasta 46 piezas al día. Reducir la comida principal en consecuencia. Indicaciones: - Consumir preferentemente en los 14 dias posteriores a la apertura. - Para mantener la calidad y la frescura una vez abierto, usa el mecanismo de autocierre. - Deja abundante agua fresca disponible. - Mantener en lugar fresco y seco. - Fecha de consumo preferente, lote, código de identificación de fábrica: ver reverso del envase. - Para evitar riesgo de asfixia, mantenga la bolsa fuera del alcance de bebés, niños pequeños y mascotas. Marca: Pedigree Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      2,40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Auténtica pizza con ingredientes saludables diseñada para canes Seguramente habrás oído que dar pizza a tu perro no es bueno. El alto contenido en harina de las pizzas que comemos normalmente es nocivo para el estómago de nuestra mascota. No obstante, por fin, de la mano de Karlie, ha llegado la solución para poder compartir este manjar con las mascotas: la pizza para perros de pollo y ternera Karlie. Se trata de la primera pizza apta para el consumo canino, muy deliciosa y saludable y que puede ser digerida sin problemas por tu mejor amigo. Este delicioso snack para perros está perfectamente adaptado a su sistema digestivo. Se ha reducido el porcentaje de harina e incrementado el de otros atractivos ingredientes, como el pollo, convirtiendo a las pizzas para perros de Karlie, en un aperitivo irresistible y nutritivo. Sin miedo a digestiones lentas y pesadas, esta pizza para perros de pollo y ternera es ideal para premiar y compartir momentos de relax con nuestra mascota. Una pizza elaborada con ingredientes naturales y de la forma más cuidada, igual que las pizzas que te gustan a ti. Presentada en la caja tradicional puedes dársela en cómodas porciones y no es necesario que la pases por el horno, pues está ya lista para que tu mascota disfrute de una auténtica pizza canina de delicioso sabor a pollo y ternera. La pizza para perros de Karlie es, sin duda, un novedoso snack ideal para perros que amen las pizzas, tanto como tú.     VENTAJAS: Deliciosa pizza de pollo y ternera adaptada al estómago de los perros. Con ingredientes naturales y lista para comer. Sabroso snack con un alto contenido en pollo. Aperitivo irresistible y saludable ideal para premiar a tu mascota. Con un porcentaje de harina reducido, es totalmente digerible por los perros. USO Y ESPECIFICACIONES: Deliciosa pizza para perros a base de carne de pollo y complementos como salami y queso, totalmente saludable y apta para el consumo diario de tu mascota. Descripción nutricional: Ingredientes: pollo (más del 50%), ingredientes complementarios (bacón, salami, queso, vegetales y buey), bajo porcentaje en harina de trigo. Constituyentes analíticos: humedad (34%), proteína bruta (33%), grasa bruta (2%), fibra bruta (1%). Dosificación: Esta pizza se presenta en un envase tradicional de 6 porciones que puedes distribuir a lo largo del día cómodamente. Tamaño/formato: Disponible en cajas realistas con 6 porciones de 170 gramos y un diámetro de 10 cm aproximadamente.   ¡Prueba la pizza para perros de pollo y ternera Karlie y observa sin miedo cómo tu mascota disfruta de una deliciosa y auténtica pizza a tu lado! A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
      619 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Auténtica pizza con ingredientes saludables diseñada para canes Seguramente habrás oído que dar pizza a tu perro no es bueno. El alto contenido en harina de las pizzas que comemos normalmente es nocivo para el estómago de nuestra mascota. No obstante, por fin, de la mano de Karlie, ha llegado la solución para poder compartir este manjar con las mascotas: la pizza para perros de salchichón y queso Karlie. Se trata de la primera pizza apta para el consumo canino, muy deliciosa y saludable y que puede ser digerida sin problemas por tu mejor amigo. Este delicioso snack para perros está perfectamente adaptado a su sistema digestivo. Se ha reducido el porcentaje de harina e incrementado el de otros atractivos ingredientes, como el pollo, convirtiendo a las pizzas para perros de Karlie, en un aperitivo irresistible y nutritivo. Sin miedo a digestiones lentas y pesadas, esta pizza para perros de salchichón y queso es ideal para premiar y compartir momentos de relax con nuestra mascota. Una pizza elaborada con ingredientes naturales y de la forma más cuidada, igual que las pizzas que te gustan a ti. Presentada en la caja tradicional puedes dársela en cómodas porciones y no es necesario que la pases por el horno, pues está ya lista para que tu mascota disfrute de una auténtica pizza canina de delicioso sabor a salchichón y queso. La pizza para perros de Karlie es, sin duda, un novedoso snack ideal para perros que amen las pizzas, tanto como tú.     VENTAJAS: Deliciosa pizza de salchichón y queso adaptada al estómago de los perros. Con ingredientes naturales y lista para comer. Sabroso snack con un alto contenido en pollo. Aperitivo irresistible y saludable ideal para premiar a tu mascota. Con un porcentaje de harina reducido, es totalmente digerible por los perros. USO Y ESPECIFICACIONES: Deliciosa pizza para perros a base de carne de pollo y complementos como salami y queso, totalmente saludable y apta para el consumo diario de tu mascota. Descripción nutricional: Ingredientes: pollo (más del 50%), ingredientes complementarios (bacón, salami, queso, vegetales y buey), bajo porcentaje en harina de trigo. Constituyentes analíticos: humedad (34%), proteína bruta (33%), grasa bruta (2%), fibra bruta (1%). Dosificación: Esta pizza se presenta en un envase tradicional de 6 porciones que puedes distribuir a lo largo del día cómodamente. Tamaño/formato: Disponible en cajas realistas con 6 porciones de 170 gramos y un diámetro de 10 cm aproximadamente.   ¡Prueba la pizza para perros de salchichón y queso Karlie y observa sin miedo cómo tu mascota disfruta de una deliciosa y auténtica pizza a tu lado! A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
      619 €
      Ver producto
      Andújar (Jaén)
      excelentes cachorritos de chihuahua de tamaño muy pequeño sin engaños magnifica genetica linea inglesa cabecita manzanada patita corta estan criados en ambiente familiar con mucho cariño y mucha dedicación que eso es muy importante para un cachorrito para compañía nada de jaulas y perreras excelente carácter muy juguetónes super alegres son ideal para compañía por su reducido tamaño acostumbrados a estar con niños si realmente esta buscando un chihuahua de calidad y pequeño de tamaño nosotros pregunte sin ningun tipo de compromiso fotos reales nuestras.precio dependiendo de las características del cachorrito.
      300 €
      Ver producto

      2 fotos

      España (Todas las ciudades)
      Espectacular hembrita de Ratón de Praga, tamaño mini. Muy muy pequeñita. Precioso color rojo y ojos verdes. Una auténtica maravilla. Nacimiento el 08 de Mayo. Nacida y criada en mi casa, con todo el cariño y amor del mundo. Más de 20 años criando, nos avalan. Raza perfecta para vivir en pisos grandes y pequeños, con niños y para viajar, por su reducido tamaño. Muy muy inteligentes. La perrita se entrega con las vacunas correspondientes a su edad, desparasitada, con la cartilla oficial de vacunación de la Junta de Andalucía. Atención personalizada los 365 días del año. Pregunte sin compromiso. También se atiende WhatsApp. Más información en nuestra web www.ratondepraga.es
      Ver producto
      Lleida (Lleida)
      Lulu de Pomerania Auténticos cachorros de Lulu de Pomerania de linea americana , padre y madre a la vista . Ejemplares que destacan por tamaño muy reducido , calidad de pelo , morrito chato . Cría selectiva , hacemos hincapié en el tamaño y buscamos una estética que marque mucho los rasgos de la raza Se acompañan de : - Cartilla veterinaria - Vacunas y desparasictaciones pertinentes a su edad - Pedigree LOE de la Real Sociedad canina de España ( opcional , justificantede inscripción 50 ) Máxima seriedad
      322 €
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      Estupendos y exclusivos cachorros ya listos para su entrega todos desparacitados con vacunas y loe (pedigrí) hembra color crema nacida el 24/12 600 todas la vacunas puestas tamaño micro toys. machito blanco nacido el 20/1 dos vacunas 500 . machito color crema nacido el 20/1 dos vacunas 550 tamaño muy reducido puede ver los cachorros sin compromiso mandamos fotos y vídeos si lo desea por waasap
      300 €
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      Disponible chihuahua toy machito. Es una preciosidad de cachorto, con una pronunciada cabeza manzana, con un tamaño muy reducido, para familias que busquen un tamaño especial!  Peso de adulto 1,3kg. Se entrega con cartilla veterinaria, vacuna correspondiente, desparasitacion interna y externa y garantía de salud. 
      600 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es