GUILLOTINA IDEAL 4855 PROGRAMABLE EN ZARAGOZA

Fabricación alemana. Alta calidad y fiabilidad de los componentes electromecánicos. Elemento de seguridad EASY-CUT. Módulo de control programable TOUCH PAD. Pantalla táctil con 99 programas y 99 pasos por programa. Construcción metálica de larga duración. Conductor electromecánico de la cuchilla y pisón. Guía de escuadra trasera manual. Dos guías laterales en la parte frontal y trasera de la mesa. Escala de medidas en el frontal de la mesa. Ajuste y calibrado de la escuadra trasera con volante electrónico. Línea óptica de corte. Retroceso automático de la cuchilla y pisón desde cualquier posición. Sólido porta cuchilla en acero y guías ajustables. Tapas de seguridad en la parte frontal y trasera de la mesa. Porta herramientas desmontable en la mesa trasera. Máquina con mesa y soporte. Conexión a red: 230 voltios 50 Hz.. Potencia de motor 1'42 Kw. Dimensiones con mesas laterales: 1296 x 1349 x 992 mm. Mesas laterales opcionales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guillotina IDEAL 4855 programable
Guillotina IDEAL 4855 programable 0
loading
Precio: 3.500,00
3.500,00
35239507
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es