GUERLAIN KISSKISS BARRA DE LABIOS 343 SUGAR KISS EN ESPAÑA

Salud y belleza Labios Guerlain Kisskiss Barra de Labios 343 Sugar Kiss El rojo de labios KissKiss de Guerlain propone para el verano 2 tonos intensos, luminosos y a la última. En perfecta armonía con las curvas femeninas, los labios recuperan inmediatamente su aspecto carnoso y su suavidad gracias a una fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras. Mientras el aceite de Commiphora contribuye a alisar la superficie de los labios. El "chic" de un accesorio indispensable atemporal. Modo de uso: 1. Aplique KissKiss Liplift antes del rojo de labios cubriendo un poco más allá del contorno de los labios y difumínelo con la punta de los dedos. 2. Defina el contorno de los labios con el perfilador Le Stylo Lèvres. 3. Aplique KissKiss sobre los labios.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guerlain Kisskiss Barra de Labios 343 Sugar Kiss
Guerlain Kisskiss Barra de Labios 343 Sugar Kiss 0
loading
Precio: 33,99
33,99
Ver más anuncios de incidencias
42950107
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es