GUERLAIN ABEILLE ROYALE SKIN DEFENSE ANTI AGE PROTECTION SPF 50 PA++++ 30 ML EN ESPAÑA

guerlain abeille royale skin defense anti age protection spf 50 pa++++. abeille royale skin defense garantiza la protección diaria de la piel con un spf 50 y un pa ++++. este cuidado proporciona una solución para proteger la piel contra el daño causado por cuatro fuentes de luz: uva (incluidos los rayos uva largos) uvb luz azul y luz infrarroja. gracias al exclusivo guerlain royale jelly la miel de ouessant black bee y la miel de euphorbia de marruecos se protege el colágeno de la piel y se mejora su síntesis. el resultado: la piel es más firme la tez está radiante y la textura de la piel suave y refinada. un néctar bañado por el sol por la nariz de guerlain thierry wasser: aromas a miel frescos y aireados.

3,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
guerlain abeille royale skin defense anti age protection spf 50 pa++++ 30 ml
guerlain abeille royale skin defense anti age protection spf 50 pa++++ 30 ml 0
loading
Precio: 67,09
67,09
39247497
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es