GUERLAIN ABEILLE ROYALE JOUR MATIFIANTE 50 ML EN ESPAÑA

guerlain abeille royale jour matifiante. combina la nueva tecnología 'black bee repair' con un complejo de propóleo con propiedades protectoras y seborreguladoras para reafirmar visiblemente la piel corregir las arrugas y las imperfecciones. especialmente formulada para devolver el equilibrio a las pieles mixtas y grasas. día tras día el tamaño de los poros parece reducirse la textura de la piel luce más fina y la tez parece alisarse.la ligera textura de la crema se funde en la piel proporcionándole un acabado mate. en nombre de la belleza guerlain rompe una lanza por un mundo más sostenible. nuestro proveedor exclusivo de miel de la isla de ouessant está comprometido con la protección de las abejas - el envase ha sido especialmente diseñado para reducir su impacto medioambiental - producida en francia en la ruche una de las instalaciones de producción de guerlain que cuenta con los estándares medioambientales más exigentes. este producto contiene diferentes variedades de miel incluida la miel de la isla de ouessant francia. este producto es adecuado para todo tipo de pieles incluso para las pieles sensibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
guerlain abeille royale jour matifiante 50 ml
guerlain abeille royale jour matifiante 50 ml 0
loading
Precio: 134,80
134,80
39247461
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es