GUARDALLAVES G1 DE IFAM EN ESPAÑA

El guardallaves de pared G1 de ifam le permite juntar las llaves de la casa,cerrojos, coche o candado como cualquier elemento de seguridad de su vivienda. Protegidas por una clave de seguridad de 4 dígitos, las llaves estarán a buen recaudo cuando salga de casa, este guardallaves es un producto muy adecuado, para viviendas unifamiliares, casas de veraneo, chalets, pisos turísticos. existe la posibilidad de instalación en la provincia de Madrid y Toledo. Se envía por paquetería a toda España.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guardallaves G1 de ifam
Guardallaves G1 de ifam 0
loading
Precio: 36,00
36,00
28084320
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es