-
loading
Solo con imagen

Guara

Listado top ventas guara

LA GUARIDA (SÉPTIMO SELLO Nº 1)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GUARIDAS DEL LOBO: MEMORIAS DE LA EUROPA AUTORITARIA, 1945-2020 (MEMORIA CRÍTICA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      COOL SHOE GUARA, PANTUFLAS MUJER, BROWN, 36 EU
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        GOMA GUAR 200G SIN GLUTEN, VEGANO. FIBRA SOLUBLE. ESPESANTE NATURAL
        • ? VEGANO: producto de origen vegetal, perfecto para personas que siguen dietas veganas.
        • ✅ SIN ALÉRGENOS: no contiene soja, lácteos, huevos ni frutos secos.
        • ? MULTIUSOS: puede utilizar la Goma Guar Moara para dar consistencia de forma natural a mermeladas y jaleas, a yogures o lácteos elaborados en casa con leche vegetal, que a veces tienen resultados poco espesos y para aportar consistencia cremosa a helados y evitar la formación de cristales de hielo. Es el espesante ideal para sus preparaciones.
        • ?? SALUDABLE: tiene un gran contenido de fibra, lo que ayuda a la salud del sistema digestivo.
        • ? IDEAL PARA PANIFICACIÓN SIN GLUTEN: la Goma Guar Moara aporta gran elasticidad a sus panes sin gluten, mejorando la textura y consistencia de los mismos.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        GOMA GUAR ORGÁNICA SIN GLUTEN 125G GOME DE GUAR SIN GLUTEN ORGÁNICA
        • Arche goma guar en polvo sin gluten orgánica es un espesante vegetal de primera calidad obtenido de pequeñas semillas de aproximadamente 5 mm de guar.
        • Guar Gum sin gluten: Arche goma guar orgánica no contiene gluten, es vegano y, sobre todo, es una excelente espesante con y sin cocinar.
        • Por qué comprar guar gum Arche: Arche es un productor especializado en productos orgánicos de alta calidad y sin gluten. Arche guar gum es un ligante sin gluten ideal para postres, platos fríos o salsas, así como para salsas, sopas y gratinados.
        • Caja hermética: Para conservar todas las propiedades, se beneficiará durante la compra de goma guar, una caja 100% que se puede volver a cerrar y hermética para la conservación optimizada de su producto. De ahora en adelante, ella será tu compañera ideal para cada una de tus recetas.
        • Solo los mejores ingredientes y la alta calidad de producción lo ayudarán a tener éxito en sus recetas y a diferenciarse de los demás. ¡Compre goma guar sin gluten y el certificado orgánico es para adoptarla!
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        GOMA GUAR 500 COMP
        • Marca: Eladiet
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SAPOREPRUO GOMA GUAR EN POLVO - IDEAL PARA HELADOS Y SORBETES - 100% PURO - 250GR
        • Aditivo alimentario (E417) - 100% natural - goma guar
        • Ideal para helados y sorbetes.
        • Dosis 0.1% - 0.5%
        • Propiedades espesantes, estabilizantes y emulsionantes.
        • Sin gluten
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        GOMA GUAR EN POLVO - IDEAL PARA HELADOS Y SORBETES - 100% PURO - 125 GR
        • Aditivo alimentario (E417) - 100% natural - goma guar
        • Ideal para helados y sorbetes.
        • Dosis 0.1% - 0.5%
        • Propiedades espesantes, estabilizantes y emulsionantes.
        • Sin gluten
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        GOMA GUAR EN POLVO DE HSN | ESPESANTE NATURAL Y SALUDABLE PARA RECETAS | FUENTE DE FIBRA + SACIANTE | VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA | 150 GR
        • ?‍? [ ESPESANTE PARA ALIMENTOS ] Espesante y aglutinante para hornear y cocinar. Ayuda a personas con problemas para tragar. Mejora la textura, el sabor y la vida útil de los alimentos.
        • ? [ ORIGEN VEGETAL ] Apto para personas que siguen una Dieta Vegana o Vegetariana.
        • ?️ [ RECETAS SIN GLUTEN ] Se utiliza a menudo para la elaboración de recetas para personas intolerantes al gluten. Sustituto natural del trigo. Pan Sin Gluten. Se puede utilizar en multitud de recetas culinarias: salsas, cremas, postres, helados, bizcochos… Ideal para la Dieta Fitness.
        • ? [ FIBRA SOLUBLE ] Debido a que la goma guar es alta en fibra, puede ayudar a la salud del sistema digestivo. Alivio del estreñimiento al acelerar el movimiento a través del tracto intestinal. Además, puede actuar como un prebiótico al promover el crecimiento de bacterias buenas y reducir el de bacterias dañinas en el intestino.
        • ☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente. Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LA GUARIDA DEL LEÓN (TITANIA LUNA AZUL)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Totana (Murcia)
          El almendro guara es una variedad seleccionada por el cita de aragón en 1987. Fue la primera variedad de almendro tardía seleccionada en españa. Es por eso que ha sido por muchos años la variedad más propagada en españa, siendo el 50 % de las plantaciones en secano de esta variedad. Muy resistente a la sequía. Sensible a la mancha ocre. Requiere de trabajos importantes de poda en formación. Los almendros guara son interesantes para esos productores o aficionados que buscan, encontrar variedades de floración tardía, asegurando con ello cosechas libres de heladas. El almendro guara prefiere zonas soleadas. No tiene gran necesidad de agua y le gustan los terrenos bien drenados. Con respecto a la estructura del árbol, esta variedad tiene un vigor medio, porte medio poco ramificado y de poco crecimiento vegetativo. Tiene tendencia natural a abrir las ramas. Para evitar la caída de las ramas, los cortes deben hacerse sobre las yemas que miren al interior. No necesita renovar especialmente su estructura de ramas, con lo cual la renovación lenta pero continua de la copa se consigue fácilmente. Características agronómicas Fechas de maduración * 2 al 14 de septiembre Fechas de floración * 27 de febrero al 13 de marzo Vigor del árbol medio Producción alta Porte muy abierto Autofértil sí Características del fruto Dureza cáscara dura % rendimiento al descascarado 37-40% Semillas dobles 11,5% Peso de la semilla (gr) 1,30 gramos Forma de la pepita acorazada
          Ver producto
          Caravaca de la Cruz (Murcia)
          Somos especialistas en almendros y para esta temporada disponemos de planta de uno y dos verdes variedades guara, desmayo, avijor, marcona, garrigue, felipa, ferrañuel, etc. ¡☎️ llámanos al 617055173! estamos inscritos en el registro oficial de productores, comerciantes e importadores de vegetales de la región de murcia nº es-14-30-3045 como productor multiplicador de frutales de hueso. envíos a toda españa y portugal estamos en #caravaca #murcia (pide presupuesto sin compromiso)
          Ver producto
          Caravaca de la Cruz (Murcia)
          Somos especialistas en almendros y para esta temporada disponemos de planta de uno y dos verdes variedades guara, desmayo, avijor, marcona, garrigue, penta, felipa, ferrañuel, etc. ¡ llámanos al 617055173! estamos inscritos en el registro oficial de productores, comerciantes e importadores de vegetales de la región de murcia nº es-14-30-3045 como productor multiplicador de frutales de hueso. envíos a toda españa y portugal estamos en #caravaca #murcia (pide presupuesto sin compromiso) almendros de uno y dos verdes variedades guara, desmayo, avijor, marcona, garrigue, penta, felipa, ferrañuel, etc pistacheros variedades kerman, larnaka, sirora, mateur, peter, c- especial, etc semillero de albaricoque y bulida
          Ver producto
          Villalba de Rioja (La Rioja)
          MEDALLA ANTIGUA DE SAN COSME Y SAN DAMIÁN Y NUESTRA SEÑORA FABANA MEDALLA ANTIGUA DE SAN COSME Y SAN DAMIÁN Y NUESTRA SEÑORA FABANA MEDALLA  ANTIGUA DE SAN COSME Y SAN DAMIÁN  venerados en la hermita de sierra de Guara,  NUESTRA SEÑORA FABANA venerada en la Sierra de Guara 29 mm x 21 mm Para cualquier cuestión no duden en preguntar    
          Ver producto
          Totana (Murcia)
          En viveros agrícola grana disponemos de hasta 70.000 unidades de almendro de la variedad guara de dos años, pie franco en garrigues. Precio de salida desde 1,90€ y portes a toda españa sea la cantidad que sea. Variedad todoterreno, autofértil, de floración tardía, vigor medio y poda sencilla. plantas con pasaporte fitosanitarios de alta calidad a precios económicos. Pregunten sin compromiso. también disponemos de otras variedades: penta, lauranne, antoñeta.. Con pie franco en garrigues y pie híbrido. paco 697161417
          Ver producto
          Caravaca de la Cruz (Murcia)
          Somos especialistas en almendros y para esta temporada disponemos de planta de uno y dos verdes variedades guara, desmayo, avijor, marcona, garrigue, penta, felipa, ferrañuel, etc. ¡☎️ llámanos al 617055173! estamos inscritos en el registro oficial de productores, comerciantes e importadores de vegetales de la región de murcia nº es-14-30-3045 como productor multiplicador de frutales de hueso. envíos a toda españa y portugal estamos en #caravaca #murcia (pide presupuesto sin compromiso)
          Ver producto
          Zújar (Granada)
          Productor autorizado. En viveros pacope nos avalan 30 años de experiencia en el sector. Disponemos de plantones de almendro en pie franco e hibrido gf7677 variedades floracion tardia autofertiles(guara, lauranne, antoñeta...) plantones de primera, extra y segunda precios sin competencia. Posibilidad de plantacion y montaje del riego presupuestos sin compromiso. Toledo, caceres, badajoz, cuenca, albacete, ciudad real, cordoba, sevilla, huelva, jaen, almeria, malaga, murcia, alicante, valencia,zaragora, soria, salamanca, valladolid, teruel, exportamos a portugal con la documentacion especifica para hacerlo
          Ver producto
          Caniles (Granada)
          Vendo almendros de dos verdes variedades laureanne y guara. Telefono 605679100
          Ver producto
          Mula (Murcia)
          Se venden almendros y pistacheros. Vivero autorizado. Variedades como guara, laureanne, felipa, ferragñes, ferranduel, desmayo, garrigue, atocha, marcona etc... Y en pistacho petter y kerman. Hacemos envíos a toda españa. Si reserva con antelacion le mejoramos el precio. Le hacemos su planta de la proxima temporada al mejor precio previo reserva, no dude en consultarnos sus dudas, un saludo desde tonyplant.
          Ver producto
          Sartaguda (Navarra)
          Vendo almendros variedad guara. Estan injertados sobre pie franco garrigues. telf:657082744
          Ver producto
          Baza (Granada)
          Vivero venta almendro 1 y 2 verdes patrón hibrido gf 677 y pie franco. Certificación varíetal y pasaporte fitosanitario. Variedades antoñeta penta lauranne belona soleta felipa guara....
          Ver producto
          Caravaca de la Cruz (Murcia)
          Planta de almendro guara, de mayo y felipo, de 2 años precio a covenir según cantidades tlf. 678725915 javier
          Ver producto
          Castilléjar (Granada)
          Hola disponemos de unas 100.000 plantas de almendro en pie franco de un verde de las variedades guara y avijor. La planta mide sobre 80 cm aproximadamente, tenemos reparto para toda españa y portugal, todo en regla con tierras analizadas. No dude en contactar con nosotros, le atenderemos encantado.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Postal 14 Brasil. Colección didáctica. Colhereiro y Guará. Estado de las postales: tal y como se ve en las fotos. Posibilidad de entrega en mano por mi zona. Los gastos de envío serían por cuenta del comprador.
          0,64 €
          Ver producto
          Castilléjar (Granada)
          Vivero las viñas pone a disposición del agricultor planta de almendro en avijor guara en patrón híbrido gxn y gf677 y patrón franco garriger también disponemos de planta de pistacho en patrón franco y híbrido franco sería atlántica y cornicabra o therebintus híbrido ucb1 variedades como sirora kerman larnaka y sus polinizadores peter randy c-special asesoramiento gratuito visitamos la finca también disponemos de servicio de gps para hacer un trabajo perfecto con llave en mano
          Ver producto
          Baza (Granada)
          Viveros torre capel.. Disponemos de vivero de almendros con dos verdes de las variedades de guara. Avijor.Ferrañez. Estan espectaculares. también tenemos pistachos de las variedades kerman. Larnaca. Piter.. tenemos buenos precios y hacemos precios especiales para mayoristas. tl..657846849.
          Ver producto
          Totana (Murcia)
          El cultivo del almendro penta ha sido obtenida mediante un proceso natural y presenta muchas ventajas frente a otros frutales, derivadas de su posibilidad de mecanización y de la buena conservación de la almendra. Ello permite reducir los costes de producción y adaptarse a las fluctuaciones del precio en los mercados. Se puede cultivar sola, ya que no necesita de otras variedades polinizadoras ni de abejas. La obtención de nuevas variedades autocompatibles y de floración tardía, como antoñeta o marta, ha abierto nuevas expectativas a los productos de las zonas frías del interior, hacia donde se está expandiendo el cultivo. Sin embargo, en muchas zonas la floración de estas variedades no es suficientemente tardía para escapar a las heladas, helándose con frecuencia. Esto podría solucionarse cultivando la nueva variedad de floración extra-tardía obtenida en el cebas-csic, denominando el almendro penta. La nueva variedad de almendro penta, supone un importante avance en la floración tardía del almendro para evitar la helada. Está pensada para ser cultivada en áreas donde las variedades de la época de ferragnés, guara, antoñeta o marta se hiela frecuentemente. Características agronómicas Fechas de maduración * 5 al 17 de septiembre Fechas de floración * 12 al 27 de marzo Vigor del árbol medio Producción alta Porte semiabierto Autofértil sí Características del fruto Dureza cáscara dura % rendimiento al descascarado 27% Semillas dobles 0% Peso de la semilla (gr) 1 gramo Forma de la pepita alargada
          Ver producto
          Caravaca de la Cruz (Murcia)
          Somos especialistas en almendros y para esta temporada disponemos de planta de uno y dos verdes variedades guara, desmayo, avijor, marcona, garrigue, felipa, ferraduel, etc. ¡☎️ llámanos al 617055173! estamos inscritos en el registro oficial de productores, comerciantes e importadores de vegetales de la región de murcia nº es-14-30-3045 como productor multiplicador de frutales de hueso. envíos a toda españa y portugal estamos en #caravaca #murcia (pide presupuesto sin compromiso)
          Ver producto
          Huelma (Jaén)
          Venta de almendros, planta de excelente calidad, almendros de uno y dos verdes, variedades guara avijor penta y makako. Pues franco e híbrido. Vivero autorizado por la junta de andalucía con más de 60 años de experiencia. Entregamos a toda españa y portugal. Tlf 657226849
          Ver producto
          Santa Cruz del Retamar (Toledo)
          Almendros en maceta penta maceta 1-1,20m pedido mínimo 50 und. Plantas de almendros penta, makako, guara, avijo, Maceta 1-1,20-6,95,€
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es