GUANTES THE NORTH FACE ETIP NEGRO GRIS AZULADO EN ESPAÑA

Los guantes The North Face Etip te permiten usar dispositivos digitales sin pasar frío, ya que son compatibles con pantallas táctiles gracias a la tecnología conductiva UR. Están confeccionados en forro polar elástico en cuatro direcciones, y cuentan con sistema Radiametric Articulation y una plantilla de ajuste natural 5 Dimensional Fit. Las palmas de silicona garantizan el agarre de bastones de esquí, manillares o piolets. La compatibilidad con los dispositivos digitales es posible gracias a la tecnología UR Powered, que consta de un revestimiento conductivo duradero que permite usar los cinco dedos con pantallas táctiles. Tecnología: - UR Powered Esta tecnología de conductividad permite utilizar dispositivos con pantalla táctil con los cinco dedos, sin tener que sacarse los guantes. UIR Powered emplea un revestimiento de polímeros conductivos aplicable sobre cualquier tejido. No es necesario que esté en contacto con la piel, por lo que se puede integrar en guantes con aislante o forro interior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guantes The North Face Etip negro gris azulado
Guantes The North Face Etip negro gris azulado 0
loading
Precio: 2.445,00
2.445,00
40443803
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es