-
loading
Solo con imagen

Guantes esqui

Listado top ventas guantes esqui

BURTON BAKER 2 IN 1 UNDERGLOVE GUANTES DE SNOWBOARD, HOMBRE, BLANCO (BOG HEATHER), M
  • Membrana impermeable dryride insane membrane 2.0
  • Aislante thermacore
  • Forro Elástico Desmontable DRYRIDE Thermex en 4-Direcciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRACE MASTER GUANTES DE ESQUÍ IMPERMEABLES - PANTALLA TÁCTIL 3M THINSULATE GUANTES DE INVIERNO CÁLIDOS GUANTES DE NIEVE PARA CLIMA FRÍO PESCA EN HIELO, TRINEO, SNOWBOARD - PARA HOMBRES O MUJERES
  • ✔ [Calidez e impermeabilidad]: los guantes de esquí Brace Master están aislados con 40 gramos de Thinsulate 3M y 120 gramos de algodón cálido. La temperatura máxima de resistencia al frío de los guantes para clima frío es de hasta -10 ℉. El Matrial impermeable de alta densidad se puede mantener las manos más cálidas y secas en invierno extremadamente frío en esquí, snowboard, equitación, senderismo y otros deportes de invierno. Ideal para hombres y mujeres.
  • ✔ [Duradero y antideslizante] - El cuero PU antideslizante Plam con puntadas dobles es duradero, mejora el agarre y evita el desgaste diario, y es antideslizante. La parte entre el dedo pulgar y el índice está reforzada con cuero de PU para proteger contra el dolor de las articulaciones del pulgar en el agarre y garantiza la durabilidad.
  • ✔ [3 dedos de la pantalla táctil]: el índice del pulgar y el dedo medio tienen una función de pantalla táctil sensible. Cuando usa guantes al aire libre, aún puede usar su teléfono móvil para hacer llamadas, tomar fotos como de costumbre, y no necesita quitarse los guantes. Es muy conveniente de usar.
  • ✔ [Diseño ergonómico]: la hebilla ajustable y el cierre con cordón evitan que entre el viento o la nieve; Los bolsillos de la tarjeta de cremallera / llave / calentador en el dorso de la mano son espaciosos y lo suficientemente flojos como para no apretar el agarre cuando está lleno de cosas; La correa de muñeca alarga para evitar la pérdida. Si cree que la correa de muñeca es demasiado larga, puede coserla de acuerdo con el tamaño de su muñeca.
  • ✔ [Servicio de atención al cliente de Brace Master]: ofrecemos diseño ergonómico de alta calidad. Gran y dulce idea de regalo en invierno. Si tiene algún problema, contáctenos y es un placer ayudarle con sus problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEVEMBR GUANTES AVANZADOS PARA SNOWBOARD PARA USUARIOS FRECUENTES, GUANTES PARA ESQUIAR SUPER DURABLES CON REVESTIMIENTO REMOVIBLE Y GUARDA DE MUÑECAS, MATERIAL KEVLAR PREMIUM, PANTALLA TÁCTIL, S
  • 【Protección de Muñeca y Palma】 Equipado con un par de guardas para muñecas desmontables, los guantes para esquiar devembr tienden a minimizar las probabilidades de lesión de muñeca. La palma es reforzada con material kevlar premium, que se diseña especialmente para usuarios frecuentes para proteger en contra de la abrasión y asegurar la durabilidad.
  • 【Diseño Súper Cálido con Revestimiento Removible】Nuestros guantes son acolchados con 40 gramos de aislamiento Thinsulate 3M y el revestimiento polar proporciona calidez adicional mientras permanecen ligeros para un secado más rápido y fácil limpieza. El cierre de cordón y tiras de Velcro en la muñeca le ayudan fácilmente a ajustar lo apretado de los guantes de acuerdo a su muñeca y previene que el aire frío entre.
  • 【Conveniente y Práctico】Tanto los guantes para esquiar como el revestimiento del guante están equipados con la compatibilidad para pantalla táctil así que no tiene que quitarse los guantes para usar el teléfono durante sus deportes de invierno; un bolsillo con zíper en la parte trasera de los guantes mantiene sus pertenencias pequeñas al igual que su pase al ascensor, dinero y llaves.
  • 【Gran Maniobrabilidad e Impermeabilidad】Cuentan con una goma antideslizante especialmente en la zona entre el pulgar y el índice para mejorar el agarre. El inserto resistente al agua evita que la humedad ingrese y permite eliminar el sudor.
  • 【Reemplazo Gratuito】Pruébelos durante 60 días. Durante este tiempo, si usted encuentra que el tamaño es incorrecto o siente que no valió la pena cada centavo invertido, le devolveremos todo su dinero. Garantía de devolución de dinero de 60 días y soporte de servicio de por vida. Prometemos brindarle el mejor servicio con nuestro producto de calidad superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONVINIT GUANTES ESQUI IMPERMEABLE GUANTES INVIERNO HOMBRE INVIERNO NIEVETÁCTILES CALIENTES GUANTE PANTALLA TÁCTIL GUANTES PARA ESQUIAR, SNOWBOARD NEGRO L
  • 【Guantes cálidos de invierno】La tela exterior de nuestros guantes de esquí está confeccionada con nylon taslon a prueba de salpicaduras, que evita que sus manos se caigan sobre la nieve y la lluvia. El forro interior está hecho de fibra de relleno de alta calidad, tienen un mejor aislamiento térmico que los guantes de algodón normales, sus manos aún pueden sentirse calientes incluso a una temperatura de -20 ℃, será su buen compañero en invierno
  • 【Guantes impermeables】El material de la superficie es un tejido profesional para el esquí, que evita que sus manos entren contra la nieve y las gotas de lluvia. Puede lograr una impermeabilidad de alta densidad. cálido en largos deportes de invierno
  • 【Guantes con pantalla táctil】Hay una parte de diseño de pantalla táctil en el pulgar y el índice, fácil de levantar su teléfono inteligente sin quitarse los guantes. Perfecto para ciclismo, senderismo, conducción, esquí, carrera, escalada y snowboard en invierno
  • 【Guantes térmicos antideslizantes】La palma de nuestros guantes de esquí con silicona antideslizante y estructura de nido de abeja mejora el agarre en el esquí y el snowboard, te hace más seguro durante el ejercicio
  • SERVICIO: Garantizamos 100% de satisfacción incluso después de la compra. Ofrecemos política de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta, escríbanos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KASIMIR GUANTES DE INVIERNO GUANTES TÁCTILES BICICLETA CORRER AL AIRE LIBRE GUANTES CALIENTES CON DISEÑO ANTIDESLIZANTE ESQUIAR ESCALAR TRIPLE IMPERMEABLE PARA HOMBRE Y MUJERES L
  • [ Cálido y confortable ]: Diseñado para actividades invernales, hecho de terciopelo elástico y poliéster, material de alta calidad a prueba de viento, tejido elástico, que proporciona flexibilidad y comodidad de llevar, se ajusta perfectamente a sus manos y le proporciona la máxima comodidad y una calidez. Cremallera metal durable, puedes ajustarlo según tus maños para mantener tus manos esbeltos. Diseño clásico que empareja bien con casi cualquier prenda de vestir exterior.
  • [ La pantalla táctil de dos dedos es flexible y sensible ]: Tiene material conductor de alta sensibilidad en el pulgar y el índice, protege tus manos en el frío invierno, no es necesario que te quites los guantes durante el viaje. Multi-touch puede manejar fácilmente todo tipo de teléfonos inteligentes, tabletas, iPhone u otra pantalla, como un dispositivo de pantalla táctil para automóvil.
  • [ Impermeable, no voluminoso ]: los guantes impermeables están hechos de telas de buceo livianas, que tienen una excelente resistencia al agua, por lo que puede lidiar fácilmente con la lluvia y la nieve, sin preocuparse de que el agua penetre, y los guantes son muy ligeros y flexibles.
  • [ Silicona antideslizante ]: Adopta silicona antideslizante de alta calidad que es resistente a bajas temperaturas y al desgaste, y las palmas de silicona antideslizantes aumentan la resistencia sin perder un agarre excesivo. Le permite agarrar el manillar de bicicletas y bicicletas en invierno y días ventosos. Para motocicletas, el ciclismo, el senderismo, el esquí, el tiro, la caminata, la conducción de automóviles y otras actividades son muy prácticas. Brinda una mejor experiencia laboral sin
  • [ Compra sin riesgo ]: Los guantes de ciclismo de invierno son un gran regalo para usted, su familia y amigos en este invierno. Su satisfacción es siempre nuestra máxima prioridad. Si no se siente 100% satisfecho, envíenos un correo electrónico libremente. Le responderemos en menos de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAYPICKER GUANTES DE ESQUÍ PARA NIÑOS, MANOPLA SNOWBOARD PARA NIÑOS IMPERMEABLE CALIENTES TÉRMICOS NIEVE ANTI-VIENTO GUANTES PARA ESQUIAR DEPORTES INVIERNO ENTRE 6 Y 12 AÑOS
  • 【 Tela Premium】Con nailon a prueba de salpicaduras en el dorso de las manos, capaz de proteger las manos de sus hijos contra las gotas de lluvia y la nieve, perfecto para esquiar, patinar y otros deportes al aire libre en días lluviosos y nevados.
  • 【Impermeable & Traspirante】:Doble capa impermeable. La capa exterior hecha de tela a prueba de viento y recubierta con un revestimiento a prueba de agua, tienen un efecto excelente impermeable y anti-viento, además, en el interior también hay una funda impermeable, las nieves y gotas de lluvia nunca entrarán en el interior.
  • 【Comodidad y calidez】 crea una capa intermedia de algodón suave y un forro polar grueso para brindarle a su bebé una calidez omnidireccional de 360 ​​° sin pérdida de calor, lo que siempre garantiza una experiencia de uso suave, cómoda y cálida para la piel.
  • 【Puños】 con correa de muñeca elástica y correa autoadhesiva ajustable, no solo permite que tu hijo ajuste libremente la tensión para un ajuste perfecto, sino que también fortalece la función cortaviento para mantener las manos calientes en los días fríos.
  • 【Uso amplio】perfecto para esquiar, hacer snowboard, ciclismo, motociclismo, pesca en hielo, viajes, actividades invernales al aire libre, etc. Les da a sus hijos una cálida sensación en la mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICE WIN GUANTES ESQUI, GUANTES INVIERNO HOMBRE HOMBRES Y MUJERES (GRIS, XL)
  • DISEÑO PENSATIVO: Hebilla ajustable, muñequera y cierre de cordón permiten un mejor ajuste y previenen eficazmente contra el aire frío del exterior. Forro del dedo conectado termina tu preocupación por sacar el forro cuando se quita los guantes. La cuerda elástica ayuda a mantener los guantes emparejados para evitar perder uno.
  • IMPERMEABLES Y & PRUEBA DE VIENTO: La capa superficial compuesta crea la primera barrera contra la nieve y el viento. El inserto de membrana impermeable de TPU evita la humedad para mantener las manos secas. La palma suave de PU y los dedos reforzados aseguran un agarre fuerte y flexible.
  • CONVENIENTE & SEGURO: El bolsillo con cremallera con un hook en el interior es útil para llevar llaves, tarjetas, dinero en efectivo e incluso calentadores pequeños. La tela de toalla está en la parte del pulgar para ayudar a limpiar el sudor.
  • TÉRMICO & SENSIBLE: Rellenos con 200 gramos de algodón, los guantes son lo suficientemente grueso para mantener las manos calientes en un clima frío.
  • MULTI PROPÓSITOS: Los guantes térmicos son resistentes al viento y cálidos. Flexible de usar y conveniente para el invierno, esquí, snowboard, palear hielo o nieve y otras actividades al aire libre. Ideal para hombres y mujeres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNIGEAR GUANTES DE ESQUÍ IMPERMEABLE SUPER CÁLIDO  CALIENTES NIEVE SNOWBOARD PANTALLAS TÁCTILES ANTI-VIENTO ANTIDESLIZANTE ESQUIAR ACAMPADA Y SENDERISMO MOTO CICLISMO DEPORTES INVIERNO UNISEX
  • 【Actualizado - Super Cálido】: Agregado 150 algodón de alta gama (gramos primloft) + 60 gramos Relleno de polietileno (Handback polyfill) en el dorso, El forro interior es Tricot, la muñeca larga tiene cordón ajustable para un ajuste libre del tamaño y de la tension mientras previene el viento frío. lo que tiene un mejor rendimiento de mantener calor que el plumón, los rellenos interiores son bastante gruesos y poderosos para mantener sus manos calientes en climas fríos.
  • 【Actualizado - Impermeable & Transpirable】:Lo mismo es triple resistente al agua, pero estamos utilizando una funda impermeable de hipora impermeable de primera calidad.(impermeabilidad: 5000mm, transpirabilidad: 5000g/m2/24h; los demás impermeabilidad: 4000mm, transpirabilidad: 4000g/m2/24h). Funda impermeable de Hipora, el vapor de agua puede penetrar y evitar que entren de agua, logrando un efecto impermeable y transpirable. las nieves y gotas de lluvia nunca entrarán el interior.
  • 【Duradero & Pantalla Táctil】:Usamos las materales actualizado la palma y los dados son hechas de material antideslizante de PU, durable y resistente al desgaste. Además se equipa la función de pantalla táctil por coser el material conductor de gran sensibilidad en las puntas de los dedos pulgar e índice de dos manos, le permite controlar su teléfono sin tener que quitarse los guantes. Las partes de nudillos utiliza un material más elástico para que las actividades de los dedos sea más flexible.
  • 【Diseños de Detalles】: Enganche lateral para permanecer los guantes juntos que facilita la lleva y el almacenamiento. Diseño de cordón elástico en la muñeca, lo que se puede colgar en la muñeca cuando no está en uso. Un bolsillo con cremallera, que se puede poner tarjetas o llaves. Además en la parte de pulgar agregamos un paño flocado, Se puede usar para limpiar el sudor o las gafas de esquí.
  • 【Compra Libre De Riesgos】:A estes guantes de esquí tenemos una garantía de devolucón de dinero hasta 60 días y una garantía de reemplazo de 6 meses. Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad durante el período de garantía, contáctenos por email, le responderemos y le propondremos soluciones a la primera vez. Nota:Optar la talla de acuerdo con la longitud y el alrededor de la mano sin contar con el dedo pulgar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALOMON FORCE DRY W GUANTES PARA MUJER
  • Par de guantes de esquí y snowboard para mujer: protegen las manos del frío durante tus escapadas al aire libre o en periodos de nieve o frío
  • La membrana impermeable AdvancedSkin Dry te protegerá de la lluvia
  • Práctico cierre de muñeca elástico evita que se pierdan los guantes
  • Material Softshell transpirable y muy elástico para un ajuste óptimo
  • Contenido: 1x Guantes de esquí y snowboard para mujer FORCE W de Salomon, Poliamida/poliéster/poliuretano, Talla: M, 20 x 10 x 8 cm, 150 g, Negro/blanco, L40424200
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTEESOL GUANTES DE CICLISMO GUANTES DE INVIERNO GUANTES DE CORRER PANTALLA TÁCTIL GUANTES HOMBRES MUJERES IMPERMEABLE PRUEBA DE VIENTO CORRER ESQUIAR ESCALADA (NEGRO, S)
  • Cálido e impermeable: los guantes de ciclismo Arteesol adoptaron un forro de siesta cálido y un puño elástico engrosado a prueba de viento, que proporciona una excelente combinación de cálido e impermeable. Nuestros guantes de invierno transpirables mantendrán tus manos calientes y secas en los días de invierno, no solo en exteriores sino también en interiores.
  • Función de pantalla táctil: nuestros guantes de invierno con pantalla táctil están hechos con un material conductor especial en la punta de los dedos, puede usar su teléfono inteligente o ipad sin quitarse los guantes, lo que podría mantener sus manos calientes en invierno, incluso en invierno. actividades al aire libre.
  • Diseño especial: diseñado con una pulsera elástica engrosada a prueba de viento, protege eficazmente sus manos del viento frío, estos guantes de ciclismo de invierno serían una excelente opción para diversas actividades al aire libre. Diseño de palma antideslizante, puede usar su teléfono u otros dispositivos sin tener que sacar las manos en el frío invierno.
  • El compañero perfecto en invierno: nuestros guantes de invierno son perfectos para diversas actividades al aire libre, independientemente de si caminas en la calle, corres en invierno frío, conduces, andas en bicicleta, esquías y otras actividades al aire libre.
  • Tamaño multicoice: los guantes de invierno para correr Arteesol están en 4 tamaños, S, M, L, XL, que son adecuados tanto para hombres como para mujeres para diferentes tipos de manos. Estos guantes para hombre serían el mejor regalo de invierno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Guantes esquí QuechuaTalla L. Perfecto estado .Se han usado muy poco
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes esquí adulto. Marca Salomon. Talla L (grande). Muy usados. Se aprecia en el revés del guante. Color negro. Con velcro o para ajustar en la muñeca y que no entre frio ni nieve. Se pueden ver y probar sin compromiso. Consulta mis valoraciones. Entrego en: Prosperidad, Argüelles, Carabanchel y Pza Rca Argentina. También hago envíos. Salomon, guantes, esquí, snowboard, frio, abrigar, nieve, montaña, deporte.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes esquí Quechua para montaña esquí o moto. Calientes e impermeables. Dedos con kevlar keprotec para evitar desgastes y primaloft como protector del frio..19 euro. Talla Xl. es
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes ski talla 8 años en perfecto estado. guantes sky, guantes para esquiar . guantes para la nieve . talla 8 años
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes esqui Ziener Gore-Tex Tienen placas rigidas internas para evitar lesiones de muñeca en las caidas Usados un par de veces Talla 8
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes esqui Reusch Muy calidos (hast -30C) Tienen un guante interior extraible Wind Stopper No usados Talla 8 1/s
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de esquí talla 10A dos pares y 12A solo un par, están nuevos
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes esquí niños.Talla 8/10 años. Marca Ziener.En buen estado
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes esquí mujer BURTON talla S. Muy buen estado. Thinsulate.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes esquí DG completamente nuevos. Nunca se han usado. Es uno talla m. Lo compré para el final de temporada pero tal i como está todo no pude subir. En la tienda vale 42
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden guantes para la nieve en color rosa, nuevos a estrenar. Tamaño mediano, son táctiles para usar el smartphone.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes infantiles de esquí goretex, están nuevos, son la talla 4.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes indicados tanto para esquí como snowboard. Transpirables gracias a la membrana goretex. Son de piel repelente al agua e incorporan en su interior la membrana impermeable de goretex para máximo confort y calidez. Con ajuste de muñeca. Talla M. Totalmente nuevos. Color azul, negro y blanco.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes para nieve, esqui..con cámara self_heat decathlon. Marca Quechua. Talla XL. Sin estrenar
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes calentitos y muy faciles de poner mi hija los uso con 4, 5 y 6 años los traje de Andorra, aqui no rencontre tsn faciles de poner como nuevos, usados 1 fin de semana al año
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes Salomón para nieve climasnow, color negro. Impermeables. Talla XS Con cinta con velcro para ajustar a la muñeca, con elástico para ajustar a la manga del anorak y cinta de seguridad. En perfecto estado, como nuevos. Ski, nieve, frío
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Whats 669065846 [Cálido en Clima Frío] 40g Térmica 3M Thinsulate y 140g Algodón Aislamiento mantiene manos calientes con movilidad y flexibilidad. [Impermeable] Tela Compuesta de Tres Capas con TPU Membrana Impermeable previene moléculas de agua adentro y absorbe la humedad. [Resistencia de Desgaste Palma] Reforzada PU de Cuero de Palma y Dedo mejorar el agarre de mano y hacer los guantes difíciles de rasgar durante los deportes extremos. [Prueba de Viento] Guantelete Largo con Hebilla Ajustable proteja muñeca y antemano del aire frío. Barrido Nariz en Pulgar limpie nieve y rana de aire en las gafas de esquí y otros equipos deportes nieve.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden estos guantes perfectos para la nieve de gama alta muy aislantes del frío y fabricado con excelentes materiales, con pocos días de uso. Tamaño: talla M Características: - Membrana impermeable y transpirable Tootex, membrana impermeable y transpirable Tootex - Tejido exterior poliéster Softshell
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Botas Rossignol nº 41-42 + guantes esquí Goretex Salewa para esquí alpino. Guantes talla M. Perfecto estado. Talla botas 27-28 Mon .En dos días de alquiler ya las habrás amortizado.20 euros las dos cosas.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guante doble para la nieve con guante interior de forro polar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Color verde-naranja a 5€ Thinsulate, color verde claro con muñeco a 3€
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden manoplas para esquiar. Marca Wed´ze. Talla 6-8. Muy buen estado. Usados solo una vez. Con ganchos para sujetarlas a cremalleras del pantalón, mono. Las manoplas tienen una goma interior para colocarla alrededor de la muñeca.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Forro polar rosa Talla 5/6, guantes luezde talla 6 y gafas de ventisca para niña.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de mujer de la marca REUSCH, con GoreTex nuevos a estrenar. Talla 7 (S) - Extra cálidos y transpirables. - Impermeables gracias a la membrana Gore-Tex. - PrimaLoft. - Softshell. Guantes,Esquí, Snow, Snowboard
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes en tejido polar y cortavientos. muy cómodos Palma reforzada. Guantes, esquí, Polar, Nieve, Frio, montaña, North Face, Helly Hansen, Haglofs, Mammut,
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca reusch. Línea 'cutes'. R-Tex XT. Waterproof. Soft. Tengo dos pares iguales. 8 eu el par. Para recoger en Moratalaz.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes Swix Montaña. Completamente a estrenar. Talla XS. Guantes muy cálidos y altamente transpirables. Rellenos de fibra hueca Primaloft. Palma muy resistente. Guantes muy ligeros para esquí de fondo, Trekking y deportes de montaña. Precio antes 35€ Precio ahora 20€ Liquidación de material por cierre de tienda, más artículos en mi perfil. Montaña, Esquí, buceo. Swix, Salomon, Arcteryx, Skimo, Salewa, Mammut, The North Face, Trango, esquí de fondo, Guantes, Nieve, Goretex, Primaloft, Ternua, Millet, Haglofs, Trekking, Montaña, casco, Piolet, Crampones, arva, sonda.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes Swix Montaña Mujer. Completamente a estrenar. Talla L. Guantes muy cálidos y altamente transpirables. Rellenos de fibra hueca Primaloft. Palma muy resistente. Guantes muy ligeros y comodos para esquí de fondo, Trekking y deportes de Montaña. Precio antes 35€ Precio ahora 20€ Liquidación de material por cierre de tienda, más artículos en mi perfil. Montaña, Esquí, buceo. Swix, Salomon, Arcteryx, Skimo, Salewa, Mammut, The North Face, Trango, esquí de fondo, Guantes, Nieve, Goretex, Primaloft, Ternua, Millet, Haglofs, Trekking, Montaña.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de esquí de la marca Extrem Isard. Son guantes de alpinismo de muy buena calidad, el guante grande es de Gore-Tex, el otro es para esquí de travesía. El grande nuevo cuesta sobre 80€, aunque la marca ha cerrado, el otro costó unos 30€. Tienen algo de tiempo pero están bastante nuevos y están en muy buenas condiciones. Los grandes se vende por 40€, los pequeños por 15€, y si compras los dos pares juntos los dejo por 50€.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes para esquí/ snowboard Marca BURTON Talla M Piel por la parte exterior y tejido térmico por el interior Precio NO NEGOCIABLE
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es