-
loading
Solo con imagen

Guantes profesionales portero

Listado top ventas guantes profesionales portero

RENEGADE GK FURY NIGHTFALL GUANTES DE PORTERO CON ENDO PRO-TEK PROTECCIÓN DEDO | 4MM GIGA GRIP & 4MM DURATEK | GUANTES DE PORTERO DE FUTBOL NIÑO (TALLA 7, NIÑOS, ROLL CUT, LEVEL 4)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DEL GRIP SUPERIOR: Todos los guantes de Furia usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y el arco de la palma de la mano mejoran instl controllo della palla e, sì la fiducia.
  • LA PRINCIPAL PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex de 4+3MM en la palma y el dorso de la mano proporcionan una protección extra contra impactos, mientras que eprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 6D Super Mesh del Fury asegura una gran transpirabilidad, mientras que eo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRACE MASTER GUANTES DE PORTERO CON FUERTE AGARRE Y PROTECCIÓN PARA LOS DEDOS, GUANTE DE PORTERO DE PALMA 3 + 3MM PARA HOMBRES Y MUJERES, ENTRENAMIENTO Y PARTIDO, INTERIORES Y EXTERIORES
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GK SAVER GUANTES DE PORTERO DE FÚTBOL PROFESIONALES 3D OPACOS GUANTES DE PORTERO PARA AHORRAR DEDOS (SÍ, SIN PERSONALIZACIÓN, TAMAÑO 9)
  • Este modelo tiene un agarre de contacto profesional alemán de 4,5 + 3 mm en la palma, una de las mejores series de látex alemán, corte negativo que hace que sea perfecto para la mano y un buen controlador sobre la pelota, la parte trasera es de espuma suave de 3 + 3 mm con una capa extra de acolchado de espuma NFU duradero de 8 a 10 mm para disparos de alto impacto y perforación. El patrón de relieve 3D en la parte trasera es realmente llamativo.
  • Maximiza la protección de los dedos: todos los guantes de portero Gk Saver están diseñados por expertos fabricantes y porteros y centrados en la máxima protección de los dedos. Hemos utilizado la nueva cadena doble Pro extraíble para dedos que significa que las espinas de los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento desde la entrada de chip de velcro en la parte trasera. A diferencia de otras tecnologías de ahorro de dedos, no se doblan hacia atrás fácilmente, pero siguen siendo altamente flexibles hacia adelante.
  • Personalización del nombre: si has comprado guantes de portero Gk Saver con opción "Sí personalización", entonces por favor envíanos el nombre para imprimir en los guantes inmediatamente después de tu compra. Si no proporcionas el nombre inmediatamente después de tu compra, el artículo no personalizado se enviará y no se aceptará reclamación para reembolso. Para enviarnos el nombre por favor utiliza el servicio de mensajes en Amazon (encuentra el mensaje al vendedor en la cuenta de Amazon o búscalo en Google para más información).
  • Satisfacción del cliente 100%: nuestro objetivo es hacer productos de calidad y nuestro objetivo no puede alcanzar si nuestros clientes no están satisfechos. Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de guantes de portero desde más de 15 años y sabemos mejor sobre látex de calidad en comparación con otros propietarios de marcas. Respaldamos el diseño y la calidad de nuestros guantes de portero y siempre haremos todo lo posible para cuidar de nuestros clientes. Debido a la fabricación de nuestra marca, podemos permitirnos ofrecer los mejores precios más bajos posibles a los profesionales de guantes de látex de calidad profesional.
  • Cuidado de los guantes: antes de cada uso, es mejor practicar prelavar los guantes. Llena un lavabo de agua fría sin jabón y lava suavemente tus guantes durante 5 a 10 minutos, luego apriétalos suavemente, deja que los guantes se aireen y sécalos de forma natural, no secar en secadora ni radiadores ni secadora. Las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego. Esta práctica hace que tus guantes tengan una vida más larga. Los guantes de corte negativo dan una sensación más ajustada pero natural en las manos y la palma mostrará el desgaste en los dedos y el pulgar más rápido que cualquier otro corte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RENEGADE GK LIMITED EDITION ROGUE SLASH GUANTES DE PORTERO CON PRO PROTECCIÓN DEDO | 4MM GIGA GRIP & NEOPRENE | GUANTES FUTBOL NIÑOS PORTERO (TALLA 7, NIÑOS, NEG. CUT, LEVEL 4+)
  • EDICIÓN LIMITADA: La nueva serie RGK Rogue es la primera edición limitada de guantes de portero donde cada modelo se tapará con 1500 pares a nivel mundial. Hemos combinado un guante excepcional con diseños solicitados y votados por los clientes de RGK. BuK. Cercare nuovi modelli come già esistenti è il tutto esaurito.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • PRO-LEVEL GRIP PERFORMANCE & CONTROL: Todos los guantes Rogue usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma extendida, la envoltura del pulgar de 180° y la palma pre-bordeada, mejoran insaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Rogue y el revés de neopreno con crestas de goma inyectada elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek de 6CM 0° offrono un eccellente supporto al polso. Tutti i modelli Rogue hanno anche la possibilità di aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño del cuerpo de neopreno del Rogue asegura un gran ajuste de forma, excelente transccellente traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore del palmo allungato li rende facili da indossare.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANTES DE PORTERO, GUANTES DE FÚTBOL, FOR ADULTOS, NIÑOS, PROTECCIÓN PROFESIONAL DE LOS DEDOS, NAILON DE LÁTEX ANTIDESLIZANTES RESISTENTES AL DESGASTE, CON FUERTE AGARRE Y PROTECCIÓN FOR LOS DEDOS,AD
  • 【EXCELENTE VALOR y CONFORT】: Independientemente del nivel del juego, intentamos incorporar tanto valor en cada guante mientras nos aseguramos de que sean cómodos.
  • 【PROTECCIÓN PERFECTA】: la espuma de látex antideslizante resistente al desgaste de alta calidad puede proporcionar una mayor protección de amortiguación para su hijo. El diseño de malla mantiene la mano transpirable y cómoda al jugar.
  • 【DURADERO y CÓMODO】: Hecho de materiales compuestos de nailon y látex de alta calidad, protege muy bien al niño, por lo que este guante es adecuado para que los padres lleven a sus hijos al jardín trasero. Además, el respaldo suave proporciona una mayor flexibilidad para atrapar la pelota.
  • 【RENDIMIENTO y CONTROL】: Todos los guantes utilizan látex alemán de alto rendimiento para evitar la eversión, lo que también puede mejorar inmediatamente la capacidad de agarre y control del balón, sí, mejorar la confianza.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】: No estamos satisfechos a menos que usted esté satisfecho. Apoyamos la calidad de los guantes. Si no está 100% satisfecho con nuestros guantes, contáctenos. Danos la oportunidad de hacerlo bien; Usted no será decepcionado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANTES DE PORTERO, GUANTES DE FÚTBOL, FOR ADULTOS, NIÑOS, PROTECCIÓN PROFESIONAL DE LOS DEDOS, NAILON DE LÁTEX ANTIDESLIZANTES RESISTENTES AL DESGASTE, CON FUERTE AGARRE Y PROTECCIÓN FOR LOS DEDOS,AD
  • 【EXCELENTE VALOR y CONFORT】: Independientemente del nivel del juego, intentamos incorporar tanto valor en cada guante mientras nos aseguramos de que sean cómodos.
  • 【PROTECCIÓN PERFECTA】: la espuma de látex antideslizante resistente al desgaste de alta calidad puede proporcionar una mayor protección de amortiguación para su hijo. El diseño de malla mantiene la mano transpirable y cómoda al jugar.
  • 【DURADERO y CÓMODO】: Hecho de materiales compuestos de nailon y látex de alta calidad, protege muy bien al niño, por lo que este guante es adecuado para que los padres lleven a sus hijos al jardín trasero. Además, el respaldo suave proporciona una mayor flexibilidad para atrapar la pelota.
  • 【RENDIMIENTO y CONTROL】: Todos los guantes utilizan látex alemán de alto rendimiento para evitar la eversión, lo que también puede mejorar inmediatamente la capacidad de agarre y control del balón, sí, mejorar la confianza.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】: No estamos satisfechos a menos que usted esté satisfecho. Apoyamos la calidad de los guantes. Si no está 100% satisfecho con nuestros guantes, contáctenos. Danos la oportunidad de hacerlo bien; Usted no será decepcionado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEEPERKING GUANTES DE PORTERO PARA ADULTOS, GUANTES DE FÚTBOL PARA HOMBRE, COSTURAS INTERIORES, AGARRE PROFESIONAL, 4 MM, AJUSTE FIJO, UNISEX, JONIOR (9,NEGRO), COLOR NEGRO
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex alemán especial para un agarre absoluto. Interior cosido
  • ⚽️✅ Doble muñequera: para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar.
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: diseño de maletín de alta calidad con cierre de velcro y gancho de bucle
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTOUT GUANTES DE PORTERO DE PORTERO PARA JÓVENES Y ADULTOS, AGARRE FUERTE PARA LOS MÁS DIFÍCILES AHORROS, CON ESPINAS PARA DAR UNA PROTECCIÓN ESPLÉNDIDA PARA PREVENIR LESIONES (NEGRO, 10)
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RENEGADE GK ECLIPSE PHANTOM GUANTES PORTERO PROFESIONAL CON PROTECCIÓN DEDO | 4MM EXT CONTACT GRIP & BREATHAPRENE | GUANTES NIÑO PORTERO FUTBOL (TALLA 7, JÚNIOR, NEG. CUT, LEVEL 5)
  • A NIVEL PROFESIONAL: La nueva serie RGK Eclipse es nuestro primer guante de portero verdaderamente profesional. Estos guantes fueron diseñados desde el principio usando la retroalimentación de los porteros profesionales combinada con los mejores materialei costruzione che conosciamo. Non pretendiamo che sia il miglior guanto sul mercato, ma lo metteremo a confronto con qualsiasi concorrente in un testa a testa.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUJECIÓN DE NIVEL PROFESIONAL: Todos los guantes Eclipse usan látex de alto rendimiento alemán EXT Contact Grip, que es el estándar para los guantes de portero de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma egimento del pollice a 180° e il palmo pre-arcato migliorano istantaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Eclipse y el revés de breathaprene con crestas de goma inyectadas elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek 6CM a 360° offrono un eccellente supporto al polso. L'Eclipse ha anche la possibilità aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño unibody de transpiración del Eclipse asegura un gran ajuste a la forma, máxima trità di forma, massima traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore con disegno del palmo allungato li rende facili da indossare.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTOUT IÑOS Y ADOLESCENTES,ADULTOS GUANTES DE PORTERO DE FUTBOL,PROPORCIONA UN AGARRE PODEROSO,PROTEGE TUS DEDOS DE LESIONES,ANTIDESLIZANTE, MATERIAL DE LÁTEX EXCELENTE (9, BLACK)
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Santa Brígida (Las Palmas)
Guantes de portero a estrenar talla 9 teléfono y whatsapp 633 100 712
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Guantes de portero original marca RINAT asimetrik Hunter semi talla 8 y 10
22 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Guantes de portero marca REUSH SERATHOR SG talla 11 (originales)
15 €
Ver producto
Agüimes (Las Palmas)
Vendo guantes de portero sin usar , fallo de talla en el pedido .. costaron 82 los vendo en 50 .. sin usar Wasap 636383526
50 €
Ver producto
Culleredo (A Coruña)
Se venden guantes de portero marca Reusch se usaron 2 veces,se venden por quedarle pequeños,talla 7
8 €
Ver producto
España
guantes de portero profesional protección de los dedos engrosada látex guantes de portero de fútbol guantes de fútbol niños tamaño 5 / verde
17,93 €
Ver producto
Almería (Almería)
Guantes de portero Valencia CF uhlsport Hardground Grip Guantes de portero Valencia CF uhlsport Hardground Grip Guantes de portero con el escudo del Valencia CF. Con apenas 2 usos, tan sólo tiene una pequeña grieta en el dedo pulgar de la mano izquierda, pero que apenas se nota y no impide el buen uso de estos guantes. Tiene un tipo de palma de látex desarrollado por la marca uhlsport. Proporciona una absorción de impactos 2,5 veces superior al látex convencional. Es muy transpirable y ofrece una altísima capacidad de agarre. Sólo uhlsport fabrica guantes así.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Guantes de portero de fútbol de los años 70 Guantes de portero de fútbol de los años 70 Guantes para adulto de portero de fútbol de los años 70 sin estrenar, hechos de skay con refuerzos de caucho o goma.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Guantes de portero de fútbol años 70 Guantes de portero de fútbol años 70 Guantes para adulto de portero de fútbol de los años 70 sin estrenar, hechos de skay con refuerzos de caucho o goma.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Guantes de portero de fútbol infantil de los años 70 Guantes de portero de fútbol infantil de los años 70 Guantes de portero de fútbol infantil originales de los años 70, sin estrenar, hechos de skay y refuerzos de goma o caucho.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Guantes infantiles portero de fútbol de los años 70 Guantes infantiles portero de fútbol de los años 70 Guantes infantiles de portero de fútbol originales de los años 70 sin estrenar, hechos de skay con refuerzos de caucho o goma.
Ver producto
Murcia (Murcia)
Guantes de portero. Uhlsport (Modelo 0289, Negro y Plata. Talla 9 1/2 grande). Fútbol vintage retro Guantes de portero. Uhlsport (Modelo 0289, Negro y Plata. Talla 9 1/2 grande). Fútbol vintage retro Nuevos, en la bolsa original, sin usar, con el precio y con la etiqueta de la tienda. De los años 90/00 y fabricados en China. Longitud máxima de 26.5 cm (de bajo de la muñeca a punta del dedo). Envío (180gr, 5x30x17 cm) ordinario 2.8€ o certificado 5.65€ (se combinan envíos según peso).   Shipping cost to Europe, 7.25€ for standard or 11.05€ for registered with signature (shipping costs are combined depending on total weight).
Ver producto
Murcia (Murcia)
Guantes de portero. Mikasa (Modelo FG81. Talla M). Fútbol vintage retro, años 80, fabricado en Japón Guantes de portero. Mikasa (Modelo FG81. Talla M). Fútbol vintage retro, años 80, fabricado en Japón Nuevos, en la bolsa sin abrir y con la etiqueta de la tienda. Longitud máxima de 24 cm (de bajo de la muñeca a punta del dedo). Envío (80gr, 26x12x1.5 cm) ordinario 1.5€ o certificado 4.35€ (se combinan envíos según peso).   Shipping cost to Europe, 3€ for standard or 6.8€ for registered with signature (shipping costs are combined depending on total weight).
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
Guantes de portero - reusch - car207 Guantes de portero - reusch - car207
Ver producto
España
Guantes de portero de la línea ULTRA Ultimate de Puma. Con el tejido ultraligero ULTRAWEAVE de PUMA y al utilizar el exclusivo estampado GRDXKN, se convierten estos guantes de portero en los más ligeros y flexibles del mercado.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es