-
loading
Solo con imagen

Guantes combate moto

Listado top ventas guantes combate moto

COTOP GUANTES DE MOTO, GUANTES DE PANTALLA TÁCTIL DE NUDILLOS DUROS GUANTES DE MOTOCICLETA ATV RIDING FULL FINGER MOTOCICLETA BICICLETA BICICLETA CICLISMO GUANTES DEPORTIVOS PARA HOMBRES
  • Material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, refuerzo de palma, protección contra impactos y abrasión con suficiente protección de trabajo.
  • El spandex elástico hace que las partes de la muñeca y los nudillos tengan más elasticidad, puede curvarse de forma natural y fácil, lo que proporciona una flexibilidad excepcional.
  • El material de poliuretano antideslizante en la palma para un mejor agarre y el material de cuero para los dedos pueden tocar la pantalla directamente, con correa de muñeca con velcro, fácil de ajustar la tensión para la fijación.
  • Adecuado para múltiples deportes al aire libre: guantes de moto, guantes de ciclismo, guantes de montar, guantes de deportes al aire libre, guantes de caza, guantes de alpinismo, etc.
  • GARANTÍA: Proporcionamos un reemplazo gratuito de 6 meses si hay algún problema de calidad con los guantes. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos sin dudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUXMAN GUANTES DE MOTO(VERSIÓN MEJORADA 2018), GUANTES GIMNASIO DE DEDO COMPLETO A PRUEBA DEL VIENTO PARA EJERCICIO MOTOCICLISMO, CICLISMO, CAMPING, SENDERISMO, ESCALADA, COMBATE(NEGRO M)
  • ★Toque flexible: Los cinco dedos del guante están hechos de mejores materiales conductores y adoptan tecnología de alta tecnología para operar la pantalla táctil, que es conveniente para la operación con varios dedos. Puede usar su teléfono inteligente u otro dispositivo de pantalla táctil directamente al aire libre sin quitarse los guantes a prueba de frío.
  • ★Característica impermeable: Hecho de poliéster de alta densidad. En días de lluvia o nieve, puede usar guantes impermeables y sus manos no se mojarán. El nuevo revestimiento impermeable SBR en la capa intermedia mejora aún más el efecto impermeable.
  • ★Diseño antideslizante: La goma de silicona está impresa en la palma de los guantes para correr para aumentar la resistencia a la abrasión y la resistencia a la abrasión. Con estos cálidos guantes para montar en invierno, sujetará las herramientas con firmeza y estará más seguro y será más consistente al montar en bicicleta o hacer ejercicio.
  • ★Cálidos y cómodos: Los guantes utilizan tejidos suaves de alta calidad (88% fibra de poliéster y 12% fibra elástica) con excelente función antiestática, pilling, transpirabilidad, durabilidad y absorción del sudor son cero. Además, son cálidas, cómodas y ligeras.
  • ★ GARANTÍA DE SUXMAN: Su satisfacción es nuestro objeto. Todos los productos de nuestra tienda se disfrutan la garandía de 12 meses. Si tienes cualquier problema sobre el produto (incluir la caja de paquete), le daremos una respueta satisfecho dentro 12 horas. ¡Compras con confianza! Haga clic en el botón "Agregar al carrito" AHORA!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FREE SOLDIER GUANTES MOTO VERANO HOMBRE GUANTES TACTICOS MILITARES COMBATE PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE, ESCALADA, CICLISMO, BICICLETA MONTAÑA, MTB, AIRSOFT, PAINTBALL (S, DEDO COMPLETO/NEGRO)
  • Material - Los guantes de moto para verano están hechos de tela SPANDEX elástica y tela de microfibra resistente a la abrasión. La palma está hecha de gamuza antideslizante y resistente a la abrasión y es adecuada para moto ciclismo y escalada. La protección de la armadura está hecha de material de PC que puede proteger bien tus manos durante el entrenamiento del ejército.
  • Características - Los agujeros para respirar de los guantes militares tacticos en los dedos aseguran un uso cómodo y un secado rápido. La armadura fuerte y ligera proporciona una excelente protección, ideal para fines militares y tácticos. El tejido elástico SPANDEX y el diseño ergonómico hacen que el guante sea flexible, cómodo y se adapte bien a las manos, bueno para deportes al aire libre y trabajo.
  • Función - El guantes airsoft es resistente a los arañazos, resistente a los impactos, antideslizante, duradero y ofrece una excelente protección, protege sus manos contra la abrasión y los arañazos durante los deportes y el trabajo al aire libre. Los guantes de escalada ofrecen protección y destreza al mismo tiempo y son ideales para diversas actividades al aire libre y trabajo.
  • Diseño - Los guantes de bicicleta montaña tienen características únicas y un diseño refinado, en la parte posterior de los guantes hay una protección de parachoques y ojales transpirables, impermeables y resistentes al desgaste; El lado del pulgar utiliza una tela cómoda y, por lo tanto, puedes limpiar el sudor; Las palmas están hechas de gamuza antideslizante, cómodas y naturales, sin olores. El diseño de velcro en la muñeca facilita la personalización del guante militar táctico.
  • Aplicable y Garantía - Los guantes combate se pueden usar para diversas actividades al aire libre, como acampar, practicar senderismo, ciclismo, motociclismo, caza, escalada, senderismo, entrenamiento. Calidad garantizada por al menos 3 meses de garantía. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta. Le contestaremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OHWHOA GUANTES INVIERNO IMPERMEABLES POR HOMBRE Y MUJER, GUANTES MOTO TERMICOS PANTALLA TÁCTIL POR CICLISMO, RUNNING, CAMPING, SENDERISMO, ESCALADA, COMBATE, ESQUIAR
  • ☃️【Guantes cálidos de alta densidad】Combina Lycra suave y telas conductoras para crear una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida en los días más fríos. Ajuste el otoño y principios del invierno para el uso diario.
  • ☃️【Palma antideslizante】Las partes de los dedos y la palma están hechas de silicona con un diseño antideslizante y el diseño exclusivo antideslizante en la palma de la zona grande aumenta la resistencia a la fricción y la abrasión, puede evitar que los objetos se resbalen y ofrecer Una mejor experiencia de uso.
  • ☃️【Apariencia de impresión reflectante Ente】No solo intensifica los elementos de moda para su aspecto, sino que también se hace visible en la noche oscura y se mantiene alejado de lesiones accidentales.
  • ☃️【Función de pantalla táctil】 Diseño único y práctico de pantalla táctil de 2 dedos (pulgar, índice), puede usarlo en todos los teléfonos inteligentes y dispositivos de pantalla táctil sin quitarse los guantes.
  • ☃️【Guantes versátiles Atili】Este guante de carreras para hombres y mujeres es ideal para deportes de al aire libre como equitación, trekking, correr, conducción, tiro, esquí, montañismo, tácticas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OHWHOA GUANTES INVIERNO CICLISMO TERMICOS POR HOMBRE Y MUJER, GUANTES TÁCTILES MOTO IMPERMEABLES A PRUEBA DE VIENTO PARA AIRE LIBRE, CORRER, CAMPING, SENDERISMO, ESCALADA, COMBATE, ESQUIAR
  • ☃️【Guantes cálidos de alta densidad】Combina Lycra suave y telas conductoras para crear una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida en los días más fríos.
  • ☃️【Palma antideslizante】Las partes de los dedos y la palma están hechas de silicona con un diseño antideslizante y el diseño exclusivo antideslizante en la palma de la zona grande aumenta la resistencia a la fricción y la abrasión, puede evitar que los objetos se resbalen y ofrecer Una mejor experiencia de uso.
  • ☃️【Apariencia de impresión reflectante Ente】No solo intensifica los elementos de moda para su aspecto, sino que también se hace visible en la noche oscura y se mantiene alejado de lesiones accidentales. Este es el regalo perfecto para familiares y amigos en una fiesta de Navidad.
  • ☃️【Función de pantalla táctil】 Diseño único y práctico de pantalla táctil de 2 dedos (pulgar, índice), puede usarlo en todos los teléfonos inteligentes y dispositivos de pantalla táctil sin quitarse los guantes.
  • ☃️【Guantes versátiles Atili】Este guante de carreras para hombres y mujeres es ideal para deportes de invierno al aire libre como equitación, trekking, correr, conducción, tiro, esquí, snowboard, montañismo, tácticas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOAKY - GUANTES ANTIDESLIZANTES SIN DEDOS PARA CICLISMO, MOTO, SENDERISMO, CAMPING, CAZA, COMBATE, SCOOTER, DEPORTES AL AIRE LIBRE, AIRSOFT (NEGRO)
  • Guantes de calidad: los guantes sin dedos son antideslizantes, transpirables, de secado rápido y duraderos, cómodos. Material suave, protege los huesos del puño. Adecuada para todas las estaciones.
  • 【Diseño humanizado】Diseño de media dedo de los orificios de respiración y material de nailon elástico para garantizar su comodidad y función de secado rápido. El refuerzo de palma y las uniones duras protegen las manos de golpes y abrasión. Fijación: gancho y hebilla
  • 【Correa ajustable】 El ajuste de las correas de velcro en la muñeca hace que los guantes sean difíciles de mover, que se pueden fijar firmemente a la mano.
  • 【Guantes de deporte ideales】 Ideal para ciclismo, montaña, caza, senderismo, entrenamiento, fitness, combate, moto, tiro, etc.
  • 【Garantía de satisfacción al 100%】Compre con confianza para usted o sus amigos ahora. El guante sin dedos es un buen regalo para la familia o los amigos. Si no te gusta los guantes de deporte, por favor, póngase en contacto con nosotros, los sustituiremos o te reembolsaremos completamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANTES MILITARES TÁCTICOS, GUANTES TÁCTICOS, GUANTES TÁCTICOS, TRANSPIRABLES, APTOS PARA MOTO, EQUITACIÓN, TIRO, ESCALADA, COMBATE, M
  • 【Altamente transpirable】 Los guantes tácticos están hechos de tela altamente transpirable y diseñados con orificios de ventilación de goma en los nudillos, que no será demasiado ahogado y hace que tus manos sean más cómodas.
  • 【Resistente a los golpes】 Estos guantes tácticos militares están hechos de material de fibra de carbono de alta calidad a la carcasa dura de los nudillos, que es más duro y puede aliviar eficazmente el impacto causado por la colisión, y proteger las manos más. Diseño ergonómico perfecto.
  • 【Material de pantalla táctil de alta sensibilidad】 Los guantes militares para hombre están hechos de material especial para la pantalla táctil en el pulgar y el índice, que permite usar tu smartphone u otros dispositivos de pantalla táctil mientras llevas guantes.
  • 【Resistente y duradero】 Los guantes militares de moto son resistentes al corte, al deslizamiento y a la abrasión, que pueden proteger las manos de arañazos durante la conducción o los deportes al aire libre.
  • 【Amplia aplicación】 Estos guantes tácticos militares se pueden utilizar para diversas actividades al aire libre, como montar en moto o bicicleta, tiro, caza, escalada en roca, airsoft, combate, también apto para madera, industria pesada y otros trabajos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FREE SOLDIER GUANTES MOTO VERANO HOMBRE GUANTES TACTICOS MILITARES COMBATE PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE, ESCALADA, CICLISMO, BICICLETA MONTAÑA, MTB, AIRSOFT, PAINTBALL (M, DEDO COMPLETO/NEGRO)
  • Material - Los guantes de moto para verano están hechos de tela SPANDEX elástica y tela de microfibra resistente a la abrasión. La palma está hecha de gamuza antideslizante y resistente a la abrasión y es adecuada para moto ciclismo y escalada. La protección de la armadura está hecha de material de PC que puede proteger bien tus manos durante el entrenamiento del ejército.
  • Características - Los agujeros para respirar de los guantes militares tacticos en los dedos aseguran un uso cómodo y un secado rápido. La armadura fuerte y ligera proporciona una excelente protección, ideal para fines militares y tácticos. El tejido elástico SPANDEX y el diseño ergonómico hacen que el guante sea flexible, cómodo y se adapte bien a las manos, bueno para deportes al aire libre y trabajo.
  • Función - El guantes airsoft es resistente a los arañazos, resistente a los impactos, antideslizante, duradero y ofrece una excelente protección, protege sus manos contra la abrasión y los arañazos durante los deportes y el trabajo al aire libre. Los guantes de escalada ofrecen protección y destreza al mismo tiempo y son ideales para diversas actividades al aire libre y trabajo.
  • Diseño - Los guantes de bicicleta montaña tienen características únicas y un diseño refinado, en la parte posterior de los guantes hay una protección de parachoques y ojales transpirables, impermeables y resistentes al desgaste; El lado del pulgar utiliza una tela cómoda y, por lo tanto, puedes limpiar el sudor; Las palmas están hechas de gamuza antideslizante, cómodas y naturales, sin olores. El diseño de velcro en la muñeca facilita la personalización del guante militar táctico.
  • Aplicable y Garantía - Los guantes combate se pueden usar para diversas actividades al aire libre, como acampar, practicar senderismo, ciclismo, motociclismo, caza, escalada, senderismo, entrenamiento. Calidad garantizada por al menos 3 meses de garantía. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta. Le contestaremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FREE SOLDIER GUANTES DE MOTO PARA HOMBRE VERANO GUANTES TÁCTICOS MILITARES IDEAL PARA MOTOCROSS CICLISMO AIRSOFT COMBATE ALPINISMO GUANTES DEDO LLENO NEGRO M
  • Material Perfecto -Los guantes consisten en un tejido de nylon elástico resistente al desgaste de alta calidad, ideal para motocicletas. El protector rígido de goma para los nudillos es lo suficientemente duradero como para proteger sus manos de los arañazos en los deportes y actividades.
  • Protección Fuerte - Los guantes de ciclismo utilizan principalmente goma plástica resistente al desgaste. La protección rígida de goma de los nudillos en los guantes podría proteger nuestras manos de golpes y rasguños. El acolchado de la palma con EVA absorbe el impacto y la vibración, ideal para los deportes de airsoft. Los guantes de ciclismo con diseño ergonómico pueden adaptarse perfectamente a tus manos.
  • Diseño único - Los guantes de ciclismo con correa de pueden ajustarse libremente según su muñeca. Y la correa no se aflojará mientras se practica ciclismo o paintball en exteriores. Los materiales compuestos resistentes a la abrasión son excelentes antideslizantes. Ambos son transpirables, flexibles, excelente amortiguación, agarre resistente y duradero.
  • Múltiples Opciones - Los guantes Airsoft poseen un dedo completo y medio con tres colores: negro clásico, marrón y verde de moda y cuatro tamaños: S, M, L, XL para elegir.Solo consulte la tabla de tallas Si está confundido sobre el tamaño o por favor contáctenos para servirle.
  • Servicio & Función - Calidad garantizada por al menos 3 meses de garantía. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas. Estos guantes sin dedos y con dedos completos son perfectos para ciclismo, motocicleta, airsoft, paintball , actividades de trabajo y otras actividades al aire libre como escalada, senderismo, camping, equitación, conducción, tiro, caza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNIGEAR GUANTES PARA MOTO PANTALLA TÁCTIL GUANTES TÁCTICOS MILITARES DEDO COMPLETO ANTIDESLIZANTE CE VERIFICADA UNIVERSAL PARA MOTOCICLETA BICICLETA BICI CICLISMO DEPORTIVOS MTB ATV
  • ?【Durable】?: Con material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, costura reforzada no se va a grietar. La parte interior es sueva para sentirse cómodo y la parte exterior durable para una protección más seguro.
  • ?【Uso cómodo】?: Spandex elástico hace las partes de muñeca y de nudillos tener más flexibilidad y elasticidad, se puede curvar naturalmente y facílmente; Estera protectora PU de alta dureza protege el dorso de la mano y los bultos más ergonómico.
  • ✨【Antideslizante, Transpirable y Pantalla Táctil】✨: Poliuretano antideslizante material en la palma para mejor agarre y material de cuero de los dedos puede tocar la pantalla directamente. Cada dedo existe respiradero para la disipación de calor y sudor. Bién para día calor y frío.
  • ✅【Ajustable】✅: Con correa de velcro en muñeca, facíl de ajustar la tensión para la fijación. Tiene un agujero de cuerda que lo hace poder ser colgar, más conveniente para colocar.
  • ?: ?: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Villalba de Rioja (La Rioja)
Guantes clásicos moto Guantes clásicos moto Guantes de moto negros Mh, forrados, nuevos old stock.Complemento ideal para moto clásica.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de Moto On Board Prx-1 Negro-Blanco-azul ON BOARD talla: L totalmente nuevos ¡Unos guantes de moto técnicos de racing de la marca On Board! Los PRX-1 están hechos de cuero de vaca de gran calidad con costuras externas para mejorar la resistencia y el control y es que, además, las palmas tienen un diseño especial de cuero para mejorar el agarre sobre las manetas y los puños. El cierre doble de velcro en el antebrazo y en la muñeca te garantizan que los guante estén en su sitio.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de moto de hombre, con forro polar y cuero, talla XL (segunda mano)
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes para moto sin estrenar y con protecciones en los nudillos, transpirables y ajustables. Totalmente a estrenar.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de moto Dainesse de mujer talla XS ,equivale a una talla 6 de invierno
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de moto garibaldi 3L concept. Talla 8/S. De cuero en la parte de la palma de la mano. En perfecto estado dos usos.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes para moto Invictus Thinsulate Talla 7 NUEVOS (precio original 49€)
39 €
Ver producto
Brenes (Sevilla)
GUANTES DE MOTO DE INVIERNO NEGROS ,MUY CALENTITOS. TALLA G. NUEVOS UNA SOLA PUESTA .TLF Y WASAP 698 322 881 PIRATA.
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Guantes de moto marca MLINE. Talla L. Nuevos sin estrenar. Me equivoque de talla
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de moto Talla L, con protecciones en nudillos. #moto #guantes #accesorios
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de moto Talla L o XL, con protecciones en nudillos. #moto #guantes #accesorios
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de moto talla M, con protección dura de nudillos No hago envíos
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de moto marca Crivit, talla L, usados un par de veces. Perfectos para el invierno, protección de nudillos, doble cierre.
10 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Guantes de moto con solo dos usos. Los utilice para sacarme el carnet y no los utilice más por quedarme pequeños. Talla L. Marca revit
20 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
guantes de moto marca Unik, talla grande, están usados pero en perfecto estado,
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es