-
loading
Solo con imagen

Guantes ciclismo invierno

Listado top ventas guantes ciclismo invierno

LERWAY GUANTES CÁLIDOS DE INVIERNO, PANTALLA TÁCTIL A PRUEBA DE VIENTO GUANTES DEPORTIVOS PARA HOMBRES Y MUJERES, GUANTES ANTIDESLIZANTES PARA CORRER, CONDUCIR, CICLISMO, ESCALAR (S)
  • 【Cómodo y Cálido】 El forro de vellón suave y agradable para la piel tiene un mejor efecto de bloqueo de temperatura, que puede mantener sus manos calientes incluso a -10 ℃.
  • 【Pantalla Táctil Sensible】 Hay una capa de fibra superconductora de alta calidad en las yemas de los dedos (pulgar, dedo índice, dedo medio) para proporcionar una función de pantalla táctil sensible, sin necesidad de quitarse los guantes para usar teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, etc.
  • 【Respirable y a Prueba de Viento】 El recubrimiento SBR puede evitar que la humedad o la nieve derretida en la superficie del guante penetre en la capa interior, mantiene las manos secas y calientes, y la tela tejida puede bloquear el viento frío para que no entre en los guantes.
  • 【Diseño Antideslizante】 Las partículas de silicona en la palma mejoran la fricción para ayudarlo a sujetar las cosas con firmeza, como sujetar firmemente el manillar y los frenos al conducir, garantizar la seguridad de conducción.
  • 【Muñequera Elástica】 El cierre elástico tiene buena flexibilidad, lo que puede mantener los guantes ajustados a la muñeca. Muy adecuado para andar en bicicleta, correr, montar a caballo, conducir, pescar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VBIGER GUANTES DE INVIERNO ABRIGADOS CON CREMALLERA GUANTES DE PANTALLA TÁCTIL CÁLIDOS GUANTES DE CICLISMO ANTIDESLIZANTES PARA HOMBRES Y MUJERES, GRIS S
  • 【Resistente a Salpicaduras y Protección contra el Viento】 Guantes moto invierno Hombre mujer Termicos para frio moto ciclismo running bici gym fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida. Evita que el agua penetre y que el viento frío se deslice en los guantes hasta cierto punto al salir en días nevados y ventosos
  • 【Silicona Antideslizante】 Se distribuye en la palma de la mano y se extiende hasta la punta de los dedos de los dedos índice y medio para una resistencia óptima al deslizamiento cuando se agarran objetos pequeños. Guantes motos accesorios con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, aumenta el agarre de su manillar
  • 【Función de Pantalla Táctil Mejorada】 Permite que sus tres dedos utilicen con delicadeza sus dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles o tabletas, en interiores o exteriores con los guantes puestos
  • 【Caliente Guantes Invierno】 El forro de felpa corto y grueso es capaz de mantener las manos calientes en los días fríos. Su puño elástico contribuye a mantener la temperatura dentro de los guantes para una mejor conservación del calor. Además, el bolsillo con cremallera de impresión reflectante aumenta la visibilidad y la seguridad por la noche, así como también el cambio, llaves y otros artículos pequeños
  • 【Regalo Ideal】 VBIGER guantes de invierno son ideales para practicar senderismo, correr, andar en bicicleta, conducir, pasear perros, MTB, esquiar y otras actividades de ocio. Es un regalos ideal para hombre mujer amigo navidad adolescentes madres padre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANTES DE INVIERNO GUANTES MOTO Y CICLISMO SENDERISMO PARA HOMBRE Y MUJER GUANTES DE DEPORTE CON FORRO DE LANA GRUESA CREMALLERA TRASERA ADICIONAL GUANTES DE PANTALLA TÁCTIL – M
  • Guantes térmicos de invierno: los guantes están forrados con vellón térmico para brindar calor a sus manos, la tela exterior es resistente al viento y al agua, el puño elástico ayuda a retener el calor en el interior y mantiene las manos calientes.
  • Guantes de calor livianos: los guantes son livianos y cálidos, ideales para correr, caminar, andar en bicicleta, montar, conducir, practicar deportes, esquiar (se usan como guantes de revestimiento) .Muy adecuados para usar en invierno, otoño y primavera cuando la temperatura exterior es fría. .
  • Guantes para pantalla táctil: Estos guantes para correr están equipados con pequeñas inserciones en todos los dedos que le permiten operar en pantallas táctiles, como su teléfono inteligente o tableta, con la máxima comodidad y sin tener que quitarse los guantes.
  • Guantes de ciclismo antideslizantes: la cara antideslizante en la palma ofrece un excelente agarre y control de los artículos, el ciclismo fácilmente con los guantes le garantiza una sujeción segura de los artículos en actividades al aire libre o deportes.
  • Material de primera calidad: hecho de microfibra de alta elasticidad, poliéster y spandex, textura suave, transpirable y resistente a la abrasión. Los guantes de invierno mantienen las manos calientes y también garantizan una gran comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LFES GUANTES TÉRMICOS DE INVIERNO RESISTENTES AL VIENTO, IMPERMEABLES, GUANTES DE PANTALLA TÁCTIL, MANOPLAS ANTIDESLIZANTES PARA HOMBRES Y MUJERES, CICLISMO AL AIRE LIBRE, CAZA, ESCALADA
  • ☛Pantalla táctil de alta sensibilidad: el material de los pulgares, los dedos índice y los dedos medios están hechos de tela de fibra conductiva, y el teléfono móvil de pantalla táctil se puede operar sin quitarse los guantes. Puedes llevar los guantes a la pantalla táctil de tu smartphone, tablet, iPhone u otros dispositivos de pantalla táctil. Se puede utilizar para gestos complejos y trabajar a gusto en vientos fríos de invierno con manos cálidas y cómodas.
  • ☛Resistente al viento y al agua: el uso de tejidos de alta densidad tiene un buen efecto resistente al viento, y no se ventilará contra el viento. Se combina con una muñeca de bloqueo de temperatura para recoger el calor y mantener el calor. Tela con tecnología de poliamida, diseño de hoja de loto, las gotas de agua se condensan y se deslizan automáticamente, con costuras de alta densidad para fortalecer la prevención de fugas de agua de lluvia.
  • ☛Diseño antideslizante: la silicona antideslizante está diseñada en la palma y las puntas de los dedos, lo que hace que los guantes tengan un agarre más fuerte, agarre más ágil, resistente al desgaste y duradero, no importa si es pesca, al aire libre o equitación, es más seguro. Puedes agarrar el volante firmemente cuando conduces o sostener tu teléfono de forma constante sin preocuparte de que se resbale de tu mano.
  • Cálido y cómodo: hecho de suave lana para siesta en el forro interior, los guantes son extremadamente cómodos y cálidos teniendo en cuenta que no son voluminosos. También con el ajuste elástico, puedes escribir un texto tan rápido como lo harías sin guantes. Impermeable y resistente al viento, mantiene caliente en invierno al aire libre para hombres y mujeres.
  • Buen regalo en invierno: estos guantes son unisex y elásticos, puedes enviar uno como un regalo a tu familia o amigos. Les encantará mucho. Siempre que salgas a conducir/caminar/ciclismo, será un buen compañero para mantener tus manos lejos del clima helado. Escribir/escribir/sacar como puedas sin quitarte los guantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKYSPER GUANTES CICLISMO INVIERNO GUANTES DE PANTALLA TÁCTIL DEPORTIVOS ANTIDESLIZANTE FORRO VELLÓN TÉRMICO ANTI-VIENTO IMPERMEABLE DEPORTES AL AIRE LIBRE MOTO BICI MOTOCICLETA PARA MUJER HOMBRE
  • 【Los últimos guantes de ciclismo mejorados】 La parte interior de los guantes de ciclismo está hecha de nailon + SBR + forro polar y es gruesa, ligera y suave. La espalda y las palmas están hechas de tejidos resistentes al viento y al agua para mantenerte caliente incluso a 0 grados. Además, ofrecen palmas rellenas de espuma y aberturas de ventilación, así como protección adicional contra el desgaste entre el pulgar y el anular.
  • 【Guantes a prueba de viento y antideslizantes】 La superficie de los guantes de montar consiste en tela de nailon de alta densidad, nailon y forro polar. La capa interior tiene un revestimiento impermeable y un revestimiento antideslizante de material compuesto SBR (utilizamos telas sin costuras en el dorso de la mano y en el área del plam para mejorar la función impermeable). Incluso en días de lluvia o nieve, puede mantener un buen rendimiento a prueba de agua.
  • 【Guantes para pantalla táctil para hombres y mujeres】 Cuero de PU con revestimiento antideslizante en las yemas de los dedos (pulgar / dedo índice/dedo medio). Con guantes de pantalla táctil, puede enviar mensajes de texto fácilmente y hacer llamadas en su teléfono móvil sin quitarse los guantes.
  • 【Ampliamente utilizado】 Otoño e invierno (0 ° C a 5 ° C), ciclismo, equitación, correr, golf, esquí, senderismo, conducción, camping, montañismo, deportes al aire libre. El guante tiene un diseño de cremallera, la cabeza de la cremallera es autobloqueante y la cremallera es impermeable incluso cuando está cerrada. Hay una cinta reflectante en la cremallera y una marca reflectante en la parte posterior del dedo índice para proteger su seguridad al conducir durante la noche.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 El guante tiene un diseño de botón que permite atar dos guantes juntos para facilitar su transporte y almacenamiento. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos disponibles en cualquier momento. Apoyamos un reembolso de 30 días sin motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COTOP GUANTES DE INVIERNO CÁLIDOS A PRUEBA DE VIENTO GUANTES DE PANTALLA TÁCTIL PARA CLIMA FRÍO CON DISEÑO ANTIDESLIZANTE PARA CICLISMO AL AIRE LIBRE, CAZA, ESCALADA
  • Guantes de alta calidad: fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • Diseño antideslizante: la palma de silicona antideslizante y resistente al desgarro le permite agarrar bien el manillar y ofrece una experiencia de ciclismo segura.
  • Con materiales especiales sensibles en las puntas de los pulgares, puede acceder rápidamente a la pantalla del teléfono móvil sin quitarse el guante.
  • Estos guantes inteligentes con pantalla táctil son unisex y perfectos para muchas actividades al aire libre como ciclismo, motociclismo, caza, conducción, equitación, tiro, camping.
  • Funciona bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, son los mejores guantes para actividades al aire libre y el mejor regalo para tu familia y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SNOKY GUANTES RUNNING PANTALLA TÁCTIL GUANTES INVIERNO CICLISMO BICICLETA MONTAR CONDUCCIÓN SENDERISMO ENTRENAMIENTO DELGADO DEPORTES TÉRMICOS GUANTES NEGROS DE FORROS MANOPLAS PARA HOMBRES MUJERES M
  • 【Guantes de pantalla táctil sensibles】 Las yemas de los dedos pulgar e índice están hechas de microfibra conductora, que es lo suficientemente sensible como para tocar la pantalla de su teléfono, iPad o tableta sin quitarse los guantes, protegiendo sus manos de las temperaturas frías.
  • 【Diseño de agarre antideslizante】 Los agarres de silicona antideslizantes en los dedos y las palmas aumentan efectivamente la fuerza de agarre para ofrecer un agarre firme para teléfonos, bicicletas, volante y guantes exteriores grandes. Estos guantes de conducción no son voluminosos ni pesados para que se sienta incómodo con ellos.
  • 【Forro cálido y ajuste elástico】 Forrados con pelusa térmica y tejido de alta elasticidad, estos guantes de dedos completos pueden abrazar diferentes tamaños de manos, son lo suficientemente flexibles y cálidos para uso diario como correr, andar en bicicleta, jugar golf, conducir, escalar y usar como forro guantes para patinaje u otros deportes al aire libre en invierno.
  • 【Logotipo reflectante para la seguridad】 El logotipo en la parte posterior de estos guantes de ciclismo puede reflejar la luz para recordar a las personas o los automóviles que conozca para garantizar su seguridad al andar en bicicleta o correr de noche.
  • 【Adecuado para varias temperaturas】 Estos guantes ligeros son cálidos y cómodos en climas normales. En condiciones de frío extremo, estos se pueden utilizar como segunda capa debajo de guantes voluminosos. El mejor regalo para familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COTOP GUANTES DE INVIERNO , GUANTES DE PANTALLA TÁCTIL A PRUEBA DE VIENTO AL AIRE LIBRE PARA CICLISMO CAZA ESCALADA JARDINERÍA CAMPING Y OTROS DEPORTES AL AIRE LIBRE
  • La parte de la palma del guante tiene férulas cruzadas de silicona antideslizante y el dorso de la mano es a prueba de viento y transpirable.
  • La parte de la muñeca está hecha de tela elástica suave, cómoda y flexible y la cremallera puede ajustar el tamaño para adaptarse a su mano.
  • Con materiales especiales sensibles en las puntas de los pulgares, puede acceder rápidamente a la pantalla del teléfono móvil sin quitarse el guante.
  • Estos guantes inteligentes con pantalla táctil son unisex y perfectos para muchas actividades al aire libre como ciclismo, motociclismo, caza, conducción, equitación, tiro, camping.
  • El estilo aerodinámico te hace lucir genial, son los mejores guantes para actividades al aire libre y el mejor regalo para tu familia y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAYPICKER GUANTES DE INVIERNO CICLISMO, GUANTES TÁCTILES IMPERMEABLES A PRUEBA DE VIENTO TÉRMICOS Y ANTIDESLIZANTES PARA INVIERNO BICICLETA CORRER AL AIRE LIBRE GUANTES CALIENTES CON REFLECTANTE(XL)
  • ?Guantes perfectos para deportes de invierno: el forro de los guantes de invierno está hecho de forro polar doblemente espeso que te mantiene caliente cuando haces ejercicio al aire libre. Los guantes de invierno para hombres y mujeres pueden proteger eficazmente sus manos del frío y la congelación.
  • ?Función de pantalla táctil: con tela conductora en la parte del pulgar y el índice, le permite usar libremente teléfonos inteligentes, iPad y otros dispositivos de pantalla táctil sin quitarse los guantes.
  • ?RESPIRABLE Y CALIENTE: los guantes de invierno son transpirables y con buena absorción de humedad y propiedades absorbentes, manteniendo las manos calientes y secas. Y el puño elástico de los guantes de invierno para hombres y mujeres puede ajustarse a tu muñeca, proteger tus manos del viento y hacerte sentir más cálido.
  • ?Diseño antideslizante: con impresión de silicona en la palma de los guantes para correr, lo que aumenta la resistencia a la fricción y la abrasión. Con este par de guantes de invierno, tendrá un agarre firme de las herramientas y será más seguro y estable cuando vaya en bicicleta o haga ejercicio.
  • ?Multipropósito: los guantes térmicos para hombre son excelentes para andar en bicicleta, conducir, correr, acampar, caminar, escalar y otras actividades al aire libre. Los guantes de ciclismo de invierno Yobenki también son un gran regalo para usted, su familia y amigos en este invierno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANTES INVIERNO HOMBRE MUJER GUANTES TERMICOS PARA FRIO MOTO CICLISMO RUNNING BICI GYM PARA MOVIL TACTILES REGALOS ORIGINALES PARA HOMBRE MUJER AMIGO INVISIBLE NAVIDAD ADOLESCENTES MADRES PADRE
  • Aotlet como el único vendedor de Guantes Invierno Hombre Mujer . La elástica correa para la muñeca hace que el viento sea inaccesible . Envíale a un Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Material de alta calidad : guantes moto invierno Hombre mujer Termicos para frio moto ciclismo running bici gym fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • Diseño de la pantalla táctil de las puntas de los dedos : se adapta perfectamente a sus manos y le permite usar sus smart moviles sin quitarse los guantes ciclismo para movil Tactiles .
  • Diseño antideslizante: guantes motos accesorios con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, aumenta el agarre de su manillar y Adecuado para una variedad de actividades al Deportes al Aire Libre como: MTB, Escalada, Senderismo,running,Esquiar
  • Caliente guantes impermeables invierno: funciona bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, Está lloviendo y nevando, sin miedo a que los guantes invierno hombre moto estén mojados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Guantes BTWIN, talla M-L. Guantes de invierno para ciclistas con la tecnología Technogel. Son bastante agradables de llevar y no molestan para manipular las palancas de frenos ni las manetas de cambio de velocidad. Incluyen dedos táctiles para utilizar el móvil.
5 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Guantes de invierno de bicicleta de montaña, marca Kansoom. Protección completa de nudillos. Almohadilla de gel de silicona de tela transpirable. Con dedo táctil para pantalla de móvil. Cierre de muñeca ajustable. Adecuado para ciclismo pesado, bicicleta de montaña... Talla L en negro. Nuevos, a estrenar.
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de invierno Spark. Talla L. Nuevo a estrenar.Se vende por cierre tienda de bicicletas
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de invierno Pro. Talla L. Nuevo a estrenar.Se vende por cierre tienda de bicicletas
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de invierno Spiuk. Nuevo a estrenar.Se vende por cierre tienda de bicicletas
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Guantes ciclismo. Diseño MONDRIÁN Guantes ciclismo. Diseño MONDRIÁN Guantes clásicos de ciclismo retro. Palma acolchada en PIEL blanca. Tejido superior elástico. Diseño inspirado en Piet MONDRIAN, que ha servido de inspiración para el diseño en ciclismo de otros elementos. Nuevos, sin estrenar en su bolsa.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes largos invierno para moto o bici. Talla L. Nuevo. Precio 12€, 18€ certificado.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes largos invierno para moto o bici. Talla M. Nuevo. Precio 12€, 18€ certificado.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de invierno alpinestar nuevos con etiquetas talla L precio original 45 euros
20 €
Ver producto
España
Guantes de invierno a prueba de agua con calefacción eléctrica con 3 niveles de calefacción para la conducción de esquí y la pesca
28,98 €
Ver producto
España
Guantes de invierno a prueba de agua con calefacción eléctrica con 3 niveles de calefacción con 2 bancos de energía para conducir esquí de senderismo pescar
38,99 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Guantes Ciclismo Clásicos Guantes Ciclismo Clásicos Guantes clásicos de ciclismo retro. Palma acolchada en PIEL blanca. Tejido superior elástico. Nuevos, sin estrenar en su bolsa. TALLAS: L XL.
Ver producto
Murcia (Murcia)
Guantes ciclismo Castorama 1990. Laurent Fignon. Nalini Guantes ciclismo Castorama 1990. Laurent Fignon. Nalini Si te interesa el Ciclismo consulta todos mis lotes de ciclismo, tengo gran variedad de artículos, aplicando mayores descuentos si adquieres más productos juntos. Pago mediante transferencia bancaria o Pay Pal. Gastos de envío y Manipulación: 3.50 Correo certificado envío nacional.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes ciclismo camuflaje verde. Talla M. Los he usado una vez. Bicicleta Orbea bh plegable Conor carretera rueda llanta Manillar frenos disco casco giro
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: ride modelo: guantes de invierno talla: xl modalidad: urban forro extraible: no genero-tipo: hombre homologado: si protecciones: si ventilaciones: no estado: buen estado Descripción del artículo guantes motorista otros guantes de invierno es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
35,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es