GUANTES DAINESE TALLA M. PERFECTOS EN ESPAÑA

Guantes Dainese talla M. Dos usos. Los vendo por no usar la loto por embarazo. Comprados en Agosto 2019, me costaron 64€. Ficha técnica: tejido elástico, palma con tejido afelpado, con inserciones en piel, protecciones Comfortech en los nudillos, palma reforzada, dedos precurvados, inserciones en tejido elástico, inserciones blandas en puntos estratégicos, cinta de velcro en la muñeca para evitar el deslizamiento del guante, banda para ajustar el puño, membrana D-Dry impermeable y transpirable, acolchado térmico. Otras características: permite usar un dispositivo con pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guantes Dainese talla M. Perfectos
Guantes Dainese talla M. Perfectos 0
loading
Precio: 50,00
50,00
40435822
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es