-
loading
Solo con imagen

Guantes cortos

Listado top ventas guantes cortos

OKAWADACH GUANTES ANTICORTES COCINA DE NIVEL 5 GUANTE CARNICERO GUANTE MALLA ACERO INOXIDABLE GUANTE METÁLICO GUANTES RESISTENTES A CORTES GUANTES DE TRABAJO (M, 1PCS)
  • Protección más fuerte: los guantes nnticorte están hechos de alambre de acero inoxidable. Los guantes de protección contra cortes son 10 veces más resistentes que los guantes convencionales. Sus manos pueden liberarse eficazmente de los DAÑOS DEL TRABAJO Y LA COCINA. El paquete contiene un guante de acero inoxidable y un guante de nylon blanco para la mano ÚNICA, NO SE VENDE EMPAREJADO.
  • Ampliamente utilizado: los materiales resistentes a cortes permiten que los guante carnicero entren en contacto directo con los alimentos. El guante de acero inoxidable protege los dedos lindos al cortar, rebanar, pelar y pelar alimentos en la cocina. El guante de trabajo de seguridad también se puede utilizar para trabajos de jardinería, mecánica, pesca y construcción.
  • Más seguro que nunca: los guantes anticorte se adaptan a los dedos y están equipados con un cierre de muñeca ajustable, que puede maximizar la destreza manual. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. El excelente agarre en seco y húmedo también hace que los guantes resistentes a cortes sean más fáciles de sujetar con guantes de metal sobre alimentos resbaladizos. Como pescados, ostras, carnes, etc.
  • Más vida útil: debido a la tela densa, su guante de trabajo de seguridad de acero inoxidable no se rasgará tan fácilmente como otros, ¡puede usarlos por más tiempo! Este material anti-cortes premium también ayuda con la respiración para que sus manos se mantengan secas y cómodas todo el día.
  • Traje de guantes cómodo: los guantes de trabajo de seguridad OKAWADACH consisten en un guante de acero inoxidable y un guante de nailon blanco. El guante de nailon y algodón para proteger mejor tus manos. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANTES ANTICORTES | GUANTE DE TRABAJO ANTICORTE RESISTENTE A LOS CORTES DE NIVEL 5 DE SEGURIDAD | PROTECCIÓN DE TUS MANOS PARA LA COCINA, CORTAR JAMÓN, CARNICERÍA, JARDÍN, MECÁNICA. UNISEX
  • 【Alta calidad】: seguros y saludables, fáciles de limpiar, nuestros guantes están hechos de fibra HPPE de grado alimenticio, adecuados para manos pequeñas y grandes. La funda elástica permite libertad sin restricciones de movimiento. Máxima seguridad, ligero y transpirable.
  • 【Guantes de trabajo Superseguros】¿Cómo evitar lesiones al usar varios cuchillos y herramientas afilados? Los guantes de trabajo de seguridad son excelentes para preparar alimentos, cortar, rebanar, pelar, rallar, usar mandolina, tallar madera, carpintería, trabajos en metal y más.
  • 【Alta seguridad】: guantes cómodos, seguros y finos con la mayor resistencia al corte (clase de protección 5 resistente al corte EN388) porque están hechos de materiales de la más alta calidad y son hasta 4 veces mejores que los guantes de cuero de la más alta calidad
  • 【Nota】: este guante no es a prueba de pinchazos y no protege eficazmente sus manos de las herramientas de corte de alta velocidad (eléctricas). Utilice con cuidado. Talla única para todas las manos
  • MÁXIMA ATENCIÓN: tenga el mayor cuidado posible al manejar cualquier accesorio o herramienta de filo o corte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTVN GUANTES DE INVIERNO SIN DEDOS 1 PARES GUANTES SIN DEDOS HOMBRE UNISEX HOMBRE MUJER(NEGRO)
  • ✅ Material: 64% poliéster 36% acrílico, forro: 100% poliéster, se siente suave y cómodo para que te pongas, no dañará tu piel y es fácil llevarlo caliente en el invierno.
  • ✅ Unisex guantes | sin dedos Guantes de punto: Super acogedora y estimuladora de guantes, con los que has todo en el mango. si en el auto conducción, AM portátil o smartphone – no más molestia de poner y quitar los guantes. los guantes son material de punto, flexible y por lo tanto son de One Size: 20 x 19 cm - 25 x 19 cm.
  • ✅ Super Soft y sin embargo resistente: gracias a nuestro elevan Material mezcla de lana de poliéster, acrílico y poliéster, estirable y con tamaño estándar, se adaptan a manos grandes y pequeñas, adecuado para la mayoría de las personas con facilidad, moderno unisex Style para hombres y para mujer.
  • ✅ Función: puede proteger sus manos del frío cuando reproduce su teléfono o escribe en frente de las computadoras, adecuado para muchos tipos de dispositivos electrónicos con pantalla táctil, más conveniente hasta cierto punto, apto para escuelas, oficinas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPIUK ANATOMIC GUANTE CORTO, ADULTOS UNISEX, NEGRO, T. M
  • Guante corto a juego con la línea textil Anatomic Verano
  • Ideal para los meses más calurosos del año
  • Almohadillado y tejido resistente micro perforado en palma
  • Tejidos bielásticos y transpirables ErgodryFresh en dorso
  • Logotipo SPIUK iridiscente y reflectante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GORE WEAR C3 GUANTES CORTOS UNISEX, 6, NEGRO
  • Ligeros guantes unisex para ciclistas en condiciones climáticas cálidas
  • Tejidos GORE Selected Fabrics: Altamente transpirables con rápida evacuación del sudor
  • Palma acolchada
  • Anillas entre los dedos para quitarse los guantes con facilidad
  • GORE C3 Guantes cortos, Talla: 6, Color: Negro, 100496
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OKAWADACH GUANTES ANTICORTE NIVEL 5 GUANTE CARNICERO MALLA ACERO PROTECCIÓN GUANTE DE TRABAJO DE SEGURIDAD GUANTE GUANTE DE METAL GUANTE DE ACERO INOXIDABLE GUANTES ANTI-CORTE (LX1PCS)
  • Protección más fuerte: los guantes anticorte están hechos de fibra de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable. Los guante carnicero son 10 veces más resistentes que los guantes convencionales. Sus manos pueden liberarse eficazmente de los DAÑOS DEL TRABAJO Y LA COCINA. 100% apto para alimentos y lavable a máquina.
  • Ampliamente utilizado: resistencia al corte estándar de nivel 5. Los materiales resistentes a los cortes permiten que los guantes anticorte entren en contacto directo con los alimentos. El guante de acero inoxidable protege los dedos lindos al cortar, rebanar, pelar y pelar alimentos en la cocina. El guante de trabajo de seguridad también se puede utilizar para trabajos de jardinería, mecánica, pesca y construcción.
  • Más vida útil: debido a la tela densa, su guante de trabajo de seguridad de acero inoxidable no se rasgará tan fácilmente como otros, ¡puede usarlos por más tiempo! Este material anti-cortes premium también ayuda con la respiración para que sus manos se mantengan secas y cómodas todo el día.
  • Más seguro que nunca: los guante carnicerose adaptan a los dedos y están equipados con un cierre de muñeca ajustable, que puede maximizar la destreza manual. El excelente agarre en seco y húmedo también hace que los guantes resistentes a cortes sean más fáciles de sujetar con guantes de metal sobre alimentos resbaladizos. Como pescados, ostras, carnes, etc.
  • Traje de guantes cómodo: los guantes de trabajo de seguridad OKAWADACH consisten en un guante de acero inoxidable y un guante de nailon blanco. El guante de nailon y algodón para proteger mejor tus manos. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido. Además, el guante de trabajo Safety es fácil de limpiar con agua y jabón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OKAWADACH GUANTES ANTICORTES DE NIVEL 5 GUANTES TRABAJO MALLA ACERO GUANTE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD GUANTE DE METAL GUANTE DE ACERO INOXIDABLE GUANTES ANTI-CORTE GUANTE CARNICERO (M)
  • Protección contra cortes: los guantes anticortes le brindan protección de seguridad adicional para evitar cortes y abrasiones. Los guante carnicero están hechos de material resistente a cortes EN388 nivel 5, lo que significa que alcanza el rendimiento de protección más alto del mercado. Úselo para mantenerse alejado de los cortes.
  • Apto para alimentos: los materiales seguros resistentes a los cortes permiten que los guantes anticortes entren en contacto directo con los alimentos. Anti-corte pero también le proporciona un excelente agarre. Los guante de malla protegen los dedos al pelar ostras, cortar carne o verduras, utilizando la cortadora de patatas o la mandolina. Como un chef maestro, puede preparar deliciosas comidas para su familia de manera segura.
  • Flexible y cómodo: los guantes anticortes se combinan con un guante de nailon para garantizar la comodidad de usar guante metálico. Es ergonómico y se adapta a todos los dedos. La sensación de la segunda piel. Y guantes de carnicero equipados con muñequera ajustable, que puede maximizar la destreza manual.
  • Ampliamente utilizado: los guantes de trabajo de seguridad OKAWADACH son ideales para muchos trabajos como cortar carne, peladores y cortadores de mandolina, ideales para descascarar ostras, tallar madera, carnicería, pesca, jardinería, garaje, metalurgia y más.
  • Fácil de limpiar: los guantes a prueba de cortes se pueden lavar a máquina y son fáciles de lavar con agua y jabón. Recomendamos dejar que los guantes se sequen por goteo. Solo hay un guante resistente a cortes en el paquete. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THREEH GUANTES DE ACERO INOXIDABLE DE MALLA PRUEBA DE CORTE RESISTENTE A LAS PUÑALADAS GUANTES DE SEGURIDAD PARA CORTAR EL TRABAJO DE CORTE GL08 M(1 PIEZA)
  • Material: hecho de alambre de acero inoxidable de alta resistencia 304L y con banda de nylon ajustable. Sólo una pieza, pero se ajustará a tu mano.
  • Protección: Guante de grado alimenticio seguro hecho de 304L. No solo lo protege contra cortes cortando cuchillos, o limpiando cuchillas al preparar alimentos, sino que también facilita sujetar alimentos resbaladizos.
  • Cómodo: el cierre ajustable para la muñeca asegura un ajuste seguro y cómodo que no se deslizará ni caerá. Por favor, guárdelo en un lugar fresco y ventilado cuando no lo use.
  • Resistente a los cortes: proteja sus dedos al cortar, rebanar, escurrir, tallar y pelar alimentos en la cocina. Y también es perfecto para trabajos de jardinería, mecánica y construcción, incisión de vidrio metálico, pulido de cuchillas, procesamiento de carne, rescate, seguridad, corte / rebanado de cocina, etc.
  • Consejo de lavado: lave los guantes con agua jabonosa (50 grados) o agua caliente (50 grados) mezclados con detergente, y también puede ponerlos en el lavavajillas para limpiarlos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONLYBP GUANTES ANTICORTE (1 PAR), GUANTES DE PROTECCIÓN Y ANTICORTE, GUANTES RESISTENTES A LOS CORTES NIVEL 5 (M)
  • ✅ MÁXIMA PROTECCIÓN - Nuestros guantes resistentes a los cortes no solo te protegen de los cuchillos afilados en la cocina, también te pueden proteger de metales, cristales, mecánica de los coches, etc. Siéntase seguro y protegido con estos guantes.
  • ✅ ALTA SEGURIDAD - Cómodos, seguros, finos y con el nivel más alto de resistencia a los cortes (grado de protección Nivel 5 anticorte EN388). Te permiten cortar, rallar, pelar y rebanar evitando posibles cortes, ya que están fabricados con materiales de máxima calidad y además resisten hasta 4 veces más que unos guantes de piel de la mejor calidad.
  • ✅ GRAN CALIDAD Y FÁCILES DE LIMPIAR - Alta calidad y fáciles de limpiar]: Nuestros guantes son 4 veces más resistentes que los guantes de cuero de máxima calidad. Duraderos, ligeros, transpirables, suaves y fáciles de limpiar.
  • ✅ MÚLTIPLE USABILIDAD - Además de para cortar, pelar, rebanar y rallar en la cocina, los guantes se pueden utilizar en cualquier situación que suponga un posible riesgo de corte.
  • ✅ GRAN AJUSTE PARA CUALQUIER MANO - Proteja a sus hijos mientras cocinan en familia. No juegue con la salud de sus pequeños, mantenles seguros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SATINIOR 3 PARES DE GUANTES DE MEDIO DEDO GUANTES SIN DEDOS DE INVIERNO GUANTES DE PUNTO PARA HOMBRES MUJERES (COLOR SET 1)
  • Lo que obtienes: obtendrás 3 pares de guantes de medio dedo en 3 colores diferentes, incluidos negro, gris oscuro y azul marino, cantidad suficiente para que uses, y puedes elegir qué color te gusta usar
  • Material confiable: el guante sin dedos de invierno está hecho de material acrílico, se usa cómodo y no dañará su piel, es duradero y puede mantenerse durante mucho tiempo
  • Amplias aplicaciones: muchos lugares para que use, como la escuela, la oficina, el ciclismo, la carrera, la escalada, las actividades en interiores o al aire libre y más, que pueden mantener sus manos calientes y le permiten sentir el calor del invierno
  • Guantes sin dedos: el diseño sin dedos hace que los dedos se muevan con flexibilidad cuando está trabajando, contestando llamadas, haciendo ejercicio o escribiendo, fácil de poner y quitar, le brinda buenas experiencias de uso
  • Información sobre el tamaño: este guante de punto es elástico y adecuado para la mayoría de las personas, y también es un regalo ideal para sus amigos, colegas o familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Guantes cortos para ciclismo MTB y Carretera hechos de piel de canguro con un agarre excepcional. Los guantes están completamente nuevos, no se han usado ni una vez. #guantesciclismo #cortos #grippp #guantesmtb #mountainbike #carretera
30 €
Ver producto
España
Guantes Cortos infantiles en varios colores de 16 cm. Precio por pareja de guantes del mismo color. Se vende por separado.
0,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes cortos Spiuk diseñados para ciclismo de carretera.Talla M Por cese de negocio liquidamos stock de productos de ciclismo.Todo a prácticamente mitad de precio. Envío no incluido en el precio. No responderemos a negociaciones de precio ni intercambios Antes 35€
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes cortos de ciclismo Aero, Palma de gel, puño largo. Azul marino/Amarillo Flúor. Talla L
25 €
Ver producto
España
Guantes Cortos Metalizados en varios colores de 22 cm. Precio por unidad. Se venden por separado. ¡Compra en DisfraZZes, un ecommerce que cumple con todas las normativas de la U.E.!
1,75 €
Ver producto
España
Guantes Cortos de 20 cm en varios colores. Precio por unidad. Se venden por separado. ¡Compra en DisfraZZes, un ecommerce que cumple con todas las normativas de la U.E.!
0,75 €
Ver producto
España
Guantes Cortos Infantiles en varios colores mate de 19 cm. Precio por unidad. Se vende por separado.
0,75 €
Ver producto
España
Guantes Cortos Rojos con Lazo. Perfecto en fiestas del terror como Halloween. Ideal también para la época de Navidades. ¡Compra en un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E., Compra en Disfrazzes!
5,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes Nike talla M ideales para el gimnasio y/o la bicicleta ciclismo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes cortos de ciclismo en Stock. Nuevos a estrenar con etiquetas. Disponible en talla: XL. Palma con gel. - Entregas en mano en Terrassa. - Pagos en efectivo. - Envios con MRW 24h. - Ingreso o Transferencia. - Reembolso. - Bizum Para solicitar nuestro stock o tramitar pedidos, nos puedes contactar al 666.36.00.42 Estaremos encantados de atenderte TAGS: Equipacion, ciclismo, maillot, culot, mallot, culotte, conjunto, ropa, mtb, btt, ciclista, spinning, montaña, carretera, foco, luz, verano, invierno, termal, térmico, guantes, gafas, pañuelo, calcetin, calcetines,
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes cortos de ciclismo en Stock. Nuevos a estrenar con etiquetas. Disponible en talla: L. Palma con gel. - Entregas en mano en Terrassa. - Pagos en efectivo. - Envios con MRW 24h. - Ingreso o Transferencia. - Reembolso. - Bizum Para solicitar nuestro stock o tramitar pedidos, nos puedes contactar al 666.36.00.42 Estaremos encantados de atenderte TAGS: Equipacion, ciclismo, maillot, culot, mallot, culotte, conjunto, ropa, mtb, btt, ciclista, spinning, montaña, carretera, foco, luz, verano, invierno, termal, térmico, guantes, gafas, pañuelo, calcetin, calcetines,
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes cortos de ciclismo en Stock. Nuevos a estrenar con etiquetas. Disponible en talla: M. Palma con gel. - Entregas en mano en Terrassa. - Pagos en efectivo. - Envios con MRW 24h. - Ingreso o Transferencia. - Reembolso. - Bizum Para solicitar nuestro stock o tramitar pedidos, nos puedes contactar al 666.36.00.42 Estaremos encantados de atenderte TAGS: Equipacion, ciclismo, maillot, culot, mallot, culotte, conjunto, ropa, mtb, btt, ciclista, spinning, montaña, carretera, foco, luz, verano, invierno, termal, térmico, guantes, gafas, pañuelo, calcetin, calcetines,
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes cortos Spiuk para ciclismo. Por cese de negocio liquidamos stock de productos de ciclismo.Todo a mitad de precio. Envío no incluido en el precio. No responderemos a negociaciones de precio ni intercambios Antes 20€
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes ciclismo nuevos sin estrenar muy ligeros y cómodos Ojo la talla es la M no la que sale en la foto
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
UQF425025 - Color: Negro Material exterior: Cuero Guantes de entrenamiento para rounds cortos talla S Con un cierre elástico de gancho y bucle ¡Los guantes de bolso de cuero modelo Boston de han sido creados para entrenar y especialmente para rounds cortos! Este par de guantes de cuero son unos auténticos guantes de boxeo hechos con 3 capas de espuma que absorbe los golpes, por lo que ofrecen una protección óptima para las manos. La capa exterior de los guantes es de cuero auténtico. Los guantes mejoran las técnicas de boxeo porque se adaptan a la forma natural de sus puños. Además, los guantes se sujetan mediante un resis
41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maillot Mitical color azul,especial para hacer spinning (no ajustado) mas guantes cortos Lampre de ciclismo,ambos talla L en buen estado, poco uso,Chollo!
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maillot Mitical color azul,especial para hacer spinning (no ajustado) mas guantes cortos Lampre de ciclismo,ambos talla L en buen estado, poco uso.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVOS - PROCEDENTES DE TIENDA UNICA TALLA DISPONIBLE - S y M - Descripción Ajuste aerodinamico Clarino Palm Súper ligero Tecnología SiliGrip Dedo índice y pulgar conductivos Firma Supacaz Reflective Oil Slick design
26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes cortos de ciclismo Giro. Por cese de negocio liquidamos stock de productos de ciclismo.Todo a prácticamente mitad de precio. Envío no incluido en el precio. No responderemos a negociaciones de precio ni intercambios Antes 22€
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco boxeo 90cm alto y 20cm diámetro. regalo guantes cortos de gel.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camiseta Nike de portero con 3 partidos nada más, a talones boomerang cortos, espinilleras, 2 pares de guantes y regalo otro pantalón corto y otro largo más 2 juegos de medias. Dejo el fútbol por lesión en la columna.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es